Recuerdo no agradable

Hace unos días conversando con Ricardo, hicimos memoria de cómo nos afectan algunas personas en nuestro trascurrir de la vida, algunas de buena manera y otras personas de mala, en este caso específico me acordé de un momento de mi vida que me fue muy desagradable,

les cuento...

Estaba en primero de secundaria, tendría aproximadamente 10 o 11 años y mis amigas y yo estabamos jugando a las escondidas, yo estaba ocultandome detrás de un muro cuando de pronto siento un pellizco en mi nalga, pero no era por fuera de la falda escolar sino por dentro, es cuando volteo y veo a un hombre que estaba agachado con su mano asquerosa dentro de mi falda, yo lo miré, saqué su mano, lo patié y gritando me fui corriendo hacia mis amigas.

Me sentí sucia, un tipo asqueroso con cara de pervertido me había tocado mis infantiles nalgas. Que asco!

Ya de adulta me he topado con dos o tres tipos que siempre dicen que "el micro está lleno" y te "empujan sin querer" pero yo les he puesto siempre un "estate quieto".

Muchas veces no comprendo las actitudes de ciertos hombres, que ganan con eso?, que satisfacción le puede dar tocar a una niña de 11 años? Porqué puede existir tanta degeneración en el hombre? No se dan cuenta que pueden ocasionar algún daño?

Lo único que me queda es cuidarme más y cuidar aún más a mis hijos, que confianza tendría que mi hija pueda jugar sola si sé que hay gente así en la calle, obviamente no voy a estar con una escopeta cargada y al primero que se acerque a mis (futuros) hijos le dé un disparo, pero tendré mejores maneras de que ésto no suceda.

De verdad, que creen que pasa por la mente de esta gente?

30 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

Esos tipos estan completamente enfermos y es más que obvio que tu caso no es el único ya que muchas personas aprovechan circunstancias como estas para pulsear o hacer algún otro acto impúdico...

Lo único que queda es cuidar a las personas que se encuentran en nuestro alrededor y si algún mañoso se quiere pasar de pendejo hay que ponerlo en su sitio al toque!

Cinthya Castillo dijo...

Si uno pudiera evitar eso, seria lo ideal, simplemente es enseñar a nustros (futuros) hijos a cuidarse de estos 'animales' porque humanos no son.

Y es que yo tampoco entiendo que pueden ver en una niña, tenga la edad que tenga... -_-

Mente para enferma.

Jassy dijo...

Deberian aseisinarlos, sin mas, de solo imaginar que alguien pudiera todar o siquiera mirar a mi hijo de esa forma me hierve la sangre Fiore, no merecen llamarse ni animales por que los animales actuan por instinto no hacen daño por que si, ojala no exisitieran, y solo queda a los apdres cuidar mucho d enuestros hijos sin coactarles su libertad y eso es cada vez mas complicado
que pena que te haya pasado ojala que ese desgraciado no haya hecho algo peor a mas niñas
un besito

Anónimo dijo...

Les ponen alias como "el violador del Eixample". Depravados, escoria, enfermos mentales, desechos asociales que salen a la calle sin otro instinto que satisfacer su ansia enfermiza. A lo mejor me hago mayor y a lo mejor insensible pero si desaparecieran misteriosamente de este mundo mi hija estaría mas segura,yo mas tranquilo y muchas familias no pasarían por un infierno.

Miguel Rodríguez dijo...

El temor de todo padre comienzo ahí.

Es una pesadilla. Pero se va a poner peor.

Cinthya Castillo dijo...

Me disculpo con los animales, tienes razon 'jassy'... los animales no actuarian de tal forma, como estas escorias!

rR. dijo...

el anonimo rR. dice que no solo hay hombres que te empujan "sin querer" en la combi, tambien hay mujeres.

pena de muerte a todos los empujadores, y empujadoras, en la combi.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

nunca faltan los pervertidos y sobre todo ese degenerado que te toco a esa tierna edad....saludos

dmoOn dijo...

Es muy triste, pues casi a todas nos ha pasado lo mismo en algun momento de nuestra infancia. No entiendo como degenera asi una persona, solo se que mis hijos no se los confiare A NADIE, espero criarlos de una manera que si alguna vez les pasa, le griten a voz en cuello DEGENERADO.

Carlos Morales dijo...

Asu =S que fea experiencia, pero bueno de cosas asi se aprende, y nos damos cuenta una vez mas de que realmente hay gente que tiene la cabeza hueca o atrofiada. u_u ....Par mi, los asesinos y violadores deberian ser ejecutados.

Rolando Escaró dijo...

comprendo tu indignación.creo que lo unico que podemos hacer es inspirar suficiente confianza a los niños para que se sientan libres de denunciar situaciones como la que tu pasaste

Anónimo dijo...

Imagino que deben sufrir de alguna alteración mental.

Elmo Nofeo dijo...

Concuerdo con Jassy, la pena de muerte es lo justo porque esos tipos ya no son seres humanos.

Marina dijo...

Que feo Fiore, pienso igual que Elmo y Jassy, para mi esos tipos no tienen perdon, la pena capital para ellos.

Cathy Pazos dijo...

Si tan solo pudieramos evitar esas cosas, la vida sería difente, no logro entender el placer de un adulto de tocar o abusar de un niño, es algo que no cabe en mi cabeza, no logro procesarlo y verle el lado placentero, simplemente creo que debe ser una mente enferma, fuera de foco, y con algún trauma.

Tengo un hijo de 5 años y siempre le estoy repitiendo que nadie tiene que cogerlo salvo mamá que es la única que puede hacerlo.

Difícil hacerlos entender pero no nos queda otra, no podemos estar pegados a ellos las 24 horas al días, asi es que no nos queda más que enseñarles a que se sepan cuidar solos.

Anónimo dijo...

Solo de pensarlo me da miedo, tengo dos hijitos aun chiquitos y casi estoy con una escopeta xD, cuando seas mama lo comprenderas.
bsotes

Bere dijo...

pucha, a mi me paso algo parecido, fue traumante y me marcó, siempre las combis o buses grandes se prestan para la cochinada. Son unos conchudasos.

BocaDelcielo dijo...

Demasiado enfermo en la calle!

hpereyraf dijo...

Tampoco los entiendo te comento, lo unico q podemos hacer x nuestros niños es darles las herramientas necesarias para defenderse recuerda los pervertidos busca niños x q piensan q son vulnerables ahhh no una hija mia estaria bien entrenada en lo q fuera para gritar y defenderse con todo nada de dulces palomitas nooo

El Chico Nube dijo...

Sin duda es gente enferma. La pregunta del millón es qué tan enferma está y cuánto de culpa hay en ellos. A veces me pregunto si la sociedad o el Estado, no haciendo nada para garantizar una mejor salud mental de las personas, no contribuye. Igual, es un tema controvertido. Y lo mejor es proteger a nuestros hijos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Debes cuidarte si, pero sobre a todo eso: cuidar a tus hijos
Saludos!

Manco Cretino dijo...

Qué asco! La primera intención de papá es ir y al menos cortarle la mano!!! Pero... esas cosas seguramente no las haríamos, se supone que no estamos tan desequilibrados como ellos. Aunque si lo suficiente como para ir y desfigurarle la cara a trompadas, hasta que les quede la nariz bajo una oreja (hasta ahi si podria llegar nuestro desequilibrio... je).
Rabioso (de solo imaginarlo... tengo una hijita)... Manco Cretino

Anónimo dijo...

Son enfermos que nacieron en hogares con estilos de vida bajos, de abusos. Todo empieza ahi. Lo perverso existe y si no ponen limites continuara. Quedan dos opciones, primero hablar de la sexualidad, el amor, confianza con tus hijos.. que sepan todo y que hay gente perversa que abusa. Y, segundo, que las leyes se apliquen. Esas personas son arrestadas y puestas bajo sombra en USA, inmediatamente! A los ninos, sobre todo, se les protege hasta de sus propios padres. Algo que deberia hacerse aca.. pero para que hablar al aire? Ojala que esos sujetos sean puestos out.. y para ellos si, la pena de muerte me viene a la mente. Grrrr!!

[ [EBP]] dijo...

Alamier... que FEO recuerdo. Pero si pues, desgraciadamente en la calle hay de todo y uno debe cuidar a sus hijos lo mas que se puede y sobre todo prepararlos para enfrentar este tipo de cosas (que más quisieramos que no les sucedan!).. Siempre que veo este tipo de cosas en los micros le meto su empujón al mañoso y le hago roche.. creo que si todos hicieramos lo mismo, habrian cada vez menos no?..

Cristina G. dijo...

yo creo que son tan enfermos que a veces al hacer este tipo de cochinadas, ni siquiera piensan.. simplemente lo hacen como una cosa normal!
he dicho que si llego a ser ministra d justicia, hago q los pedófilos se vayan a la cárcel.. está bien tranca que sea ministra, pero nadie me va a kitar ese "sueño" :)
en verdad, es tan detestable ese tipo de actitudes de hombres tanto jóvenes como adultos..
yo he sabido hacer el alto a este tipo de actitudes (y muy escandalosamente.. para que al menos le de vergüenza a ese tipejo) porque en una combi (x disque estar llena) estaba tocando a mi sobrinita de 10 años !
no sabía que soy una loca con ese tipo de cosas.. y le grité!
bueeeno..
un beso,
Cris

Tomamientras dijo...

Yo no tendria ningun problema en que me pellizques una nalga.

n_n dijo...

asu.. en verdad hay gente enferma..que asco!y es que tampoco puedes poner a tus hijos en una burbuja! El mundo está locO!

Dr_GV dijo...

Es intolerable.

C.W. y C.B. dijo...

Q asco ese mañoso cochino!!...q horrible!!...Y q miedo que ese tipo de gente esté suelta por el mundo.
Si pues tienes razón cuando tengamos hijos hay q cuidarlos muchooooooooooo.
un besote!!!

Ursula dijo...

Se me escarapela el cuerpo, hay gente tan depravada que realmente da miedo... Yo tuve un episodio similar al tuyo cuando tenía 7 años. Puaj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...