El compañero de toda la vida

Mi abuelito, aún sigue en "observación" está estable, pero los médicos no quieren exponerse a subirlo a piso ya que su corazón se hinchó y necesita regresar a su normalidad para que ésto suceda.

Por otro lado, mi abuelita está bastante consternada porque su compañero de más de 52 años está lejos de ella, aunque su cabecita está en el pasado (sufre amnesia senil) sabe que el amor de su vida, el hombre que la iluminó su camino y que le dió 8 hijos no está a su lado, llora cada noche, mis tias y mi mamá tratan de tranquilizarla, yo anoche solo la acariciaba su espalda y en silencio lloraba mientras me contaba una y otra vez cómo bordaba los manteles cuando era joven, se acuerda de nosotras aunque a veces nos confunde, piensa que mi abuelito está de "fiesta" y la ha dejado sola, pero se le explica que él anda enfermito y es allí que se vuelve a consternar.

Hoy conversé con mi tía Esperanza por teléfono y me cuenta que cuando mi tía Elizabeth fue a ver a mi abuelito llamó por su celular a la casa pudo hablar con mi abuelita y ambos se pusieron a llorar, ambos, mis tía se sorprendieron porque nunca vieron a su padre llorar y yo me estremecí al pensar que mi papi, mi abuelo, extraña y quiere ver a su compañera de toda la vida, es por eso que mañana sacarán un pase para que ésto suceda.

Yo solo sé una cosa.....

Quiero un amor eterno, quiero una mano para andar siempre, quiero envejecer y que mi "viejo" esté pendiente de mi, gracias a Dios, lo encontré, tengo a mi lado mi compañero de mi vida y estoy agradecida....

Gracias a todos por las oraciones y buenas vibras para mi abuelo, él se va a mejorar, lo sé tengo fe y su oraciones también son escuchadas, GRACIAS.

23 comentarios:

@webero01 dijo...

q bonito q tengan tanto tiempo juntos,,,

justamente por esa larga vida juntos es donde ademasd de hermonsos momentos,, tambien pasan estos eventos dificiles,,,

fuerza para tu abuelita, para ti y para toda tu familia,,,

Jimmy dijo...

Yo no rezo ni rezaré jamás en mi vida pero créeme que le deseo lo mejor a tu abuelo. Espero superen este trance y puedan volver a estar juntos. Fuerza!!!

Luz Gutierrez dijo...

pendiente aún mi Fiore, sigo enviando abrazos! :) y sigo rezando a pesar que el de arriba debe creer que le estoy bromeando o algo así, jeje.

Besos y dale pa'lante sonriendo como siempre :)

Juendy.cz dijo...

yo doyla vida x encontrar uno asi, Dios mediante asi sera
paciencia ^^
lindo amor el q se presenta
y felicidades extremas xra ti!

Un chico de Lima dijo...

Qué post para más nostálgico y sentimental!!!

Tu abuelito siempre presente en los pensamientos de tus familiares y de los bloggers... Todo saldrá bien, no te preocupes.

dmoOn dijo...

Ver ese tipo de amor es tan raro, luego de tanto tiempo. Es lo maximo!!! Creo que es lo que todos queremos cuando pensamos en matrimonio. Si no te alucinas estar juntos dentro de 52 años, no vale la pena. Excelente ejemplo a seguir, Fiore.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ánimos y fuerza!

El Chico Nube dijo...

Pues sí, debe ser lo máximo mantener un amor así por tantos años.

Mis abuelos tb tienen esa edad y esos años juntos. Sólo que el que tiene demencia senil es mi abuelo. A la única que reconoce es a ella.

Claudy dijo...

dios bendiga a tu abuelito.. el papito de la familia mejorará , todos oraremos por él , saca fuerzas de flaqueza y cultiva el amor.. con el compañero de tu vida.. tus abuelitos predican con el ejemplo.. fuerza y muchos abrazos..!

rR. dijo...

parecida a la pela "The Notebook" no me gustan las peliculas cursis, pero esta si.

Elmo Nofeo dijo...

Con mi esposa sólo vamos a estar 50 años juntos, luego del cual cada uno puede volver a hacer su vida, claro que si la pasión perdura el vínculo matrimonial se puede renover por 50 años más solamente una vez, transcurrido dicho tiempo la relación de disuelve ineludible e inexorablemente.

Por otro lado, me alegro que la parte difícil haya pasado, verás que el próximo 12 tu "viejo" (no me refiero al acabado Ricardito) te llevará al altar.

Un beso.

Kari dijo...

Ay Fiore espero que tu abuelito se recupere pronto ,por otro lado espero que Dios haga que te acompañe mucho tiempo mas,de corazon y viendo el gran ejemplo que te han dado te mando un abrazo fuerte,para que no estes triste.
Besos.

Anónimo dijo...

Si, gracias a Dios lo encontraste, qie lindo de verdad, y que bueno que tus abuelitos se veran.
me has hecho pensar, mas de lo que te imaginas

Cinthya Castillo dijo...

Todo es cuestion de Fe, mi kerida Fiore... Solo ten paciencia y tu abuelo se recuperara! =)...
Es bello pensar en envejecer al lado del hombre de nuestra vida no?... todos kisieramos terminar asi.

Besos!

saliendo del anonimato dijo...

Siempre me conmueven amores como este (casi lloro). Dios bendiga matrimonios como este y bendiga también el tuyo.

Patricia dijo...

Fiore,
Deseo que tu abuelito ya este mucho mejor y en vias de recuperacion.
Es muy romantica y un gran ejemplo la historia de tus abuelos. Yo tambien espero vivir largos an~os a lado de mi esposo,

Ursula dijo...

Sabes?? Siempre que escucho historias de amores eternos como la de tus abuelitos (y la de mis nonnitos también) me estremezco...

Cuando uno se casa siempre piensa en envejecer al lado de su pareja y que su amor durará toda la vida, si no para que se casaría uno, pero es que a veces sobre la marcha se hace taaaan dificil.

Tus abuelitos son un gran ejemplo: Que Dios los bendiga, y bendiga tu matrimonio también, y estoy segura que tu abuelito se va a recuperar muy pronto.

Abrazos

dmoOn dijo...

Me alegra saber que tu abue esta mejorcito, ojala que todo quede solo como un susto.
Un abrazote

La Gata de sus tejados dijo...

Ay amiga, he andado perdida y ni he revisado el reader desde hace casi un mes!! Y vengo a ver que estás con preocupaciones así!! :( Me alegro que tu abu esté mejorando, es una buena noticia, con cuidados estoy segura que pronto mejorará y estará de vuelta en su casa con tu abuelita y de tu brazo llevándote al altar! :)
Un abrazo fuertotote a la distancia y sé que todo va a mejorar, Dios está cuidando de tu papito y se va a mejorar :) rezaré por él :)
besote y que se siga mejorando tu abue!!

Jassy dijo...

Tranqui tranqui, esas cosas deben hacerte mas fuerte, ves?? hay amores que duran toda la vida y eso en tu caso es de familia XD
EL mejor ejemplo lo tienes, ahora solo hay que pedir por que se restablesca pronto
besos de los Osos y mio

Mixha Zizek dijo...

te deseo muchísima suerte con lo de tu abuelito y espero se ponga muy bien y te acompañe en tu boda, un abrazo de corazón

peregrino dijo...

Vamos avanzando, si ya lo tienes con Ricardo solamente queda ponerlo en práctica, ya falta poco.

Nos leemos.

Juendy.cz dijo...

q bueno q tu papito esta mejor =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...