Cosas de mujeres

Nosotras.... las mujeres,

diosas del Olimpo
reinas de reinas
musas inmortales
hermosas ninfas

SOMOS TODO UN CASO!


Cada una tiene un detalle en particular que nos envuelve en multiples enredos neuronales, que nos apaga la sonrisa, que nos hace desear que no suceda, que muchas veces nos vuelve más sensibles de lo que ya somos

y ese detalle es..................EL PESO!
Sí, hasta la más flaca en algún momento estaba segura que era una bolita! siempre nos preocupamos por nuestro peso, que si comemos un chocolatin a media tarde luego estamos que nos ajusta un poco más de lo normal el pantalón o cuando sonries los cachetitos están siendo MAS expresivos, o si miras de perfil hay un rollito en tu cuello que detestas!

Sí!!!!!!!!!!!! el peso, o mejor dicho sobrepeso, que jode como zancudo en la oreja de una noche de verano, yo, en particular siempre he sido robustita, desde que nací (sino pregúntenle a mi mamá que parió naturalmente) y a veces he tenido luchas internas que no terminan siempre de buena manera y claro está tambien la voz dulce de mamá que dice:"Fiorella, estás más cachetona" ahhhhhhhhhh mamáaa que linda ella.
Muchas veces me he peleado o discutido con mi madre por aquella observación, pero luego se nos pasa.

Nunca he pensado en hacer nada indebido para perder peso, solo dietas como el de la sopa, o no comer de noche, o solo comer cosas sancochaditas y mi peso ha ido subiendo y bajando como loco, eso es cierto tengo esa particularidad que subo y bajo de peso rapidiiiiiisimo, así que cuando he bajo pues HE BAJADO! y todos los notan.

Ahora estoy en esas, bajando de peso, aunque no soy una bolita, quiero verme mucho mejor para mi boda y para mi luna de miel y para mi futuro!

Lo más gracioso de todo es cuando hablamos de nuestro peso a los chicos y le preguntamos "se me ve gorda????" nos miran con cara de espanto y no saben que decir porque definitivamente no saben como vamos a reaccionar jaja (preguntenle a Ricardo)

Ahhhhhhhh son cosas de mujeres que entre nosotras nos entendemos, casi todas pasamos por eso verdad?
y los chicos también se preocupan por su peso, no es así?

Blogalaxia Tags:

19 comentarios:

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

A mi llámame como quieras, jamás gorda!

Mentira!

Yo disfruto comiendo mis chicharrones, mis pícaras y la coca cola. Cuando ya no me quiere cerrar el pantalón, me compro otro. felizmente que mi poco saludable alimentación no ha sido heredada por mis -naturistas- hijas.

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Dr_GV dijo...

Jojojo, es verdad es todo un temaso el Peso de las mujeres, pero seré honesto y por ende un poco cruel. No hay cosa mas perturbadora y fascinate ante mis ojos que un abdomen plano, que una cintura esbelta cuya sinuosidad invite a sensaciones exploratorias, y caricias en su vientre lizo, terso, besos mil daría yo incanzable. Es una de las pares mas sensuales en una mujer y muy escazo de ver en la calle también.
Sin embargo me siento terriblemente en falta con mis propias fantasías porque el tema del peso también me agobia, soy un visitador conspicuo de los Gimnasios y los resultados saltan a la vista, bueno saltan la hevilla de mi sufriente correa. Pero soy voluntarioso y regreso al Gym hasta perder unos gramitos que justifiquen tamaño esfuerzo. Los hombres también somos vanidosos. Y muchos éxitos en tu noble esfuerzo de luchar contra el exceso de céntimetros en tu matri, cuidado con el Dr Pun o el Dr Olaya. lo mejor es una dieta sin excesos y mucho ejercicio, es un consejo de tu inefable amigo el Dr_G.

Cinthya Castillo dijo...

Bueeeeeeeeeeno si yo me pongo hablar de peso y de dietas... pues muchos me miraran y diran: ¡Que conchuda esta chica!

Si hablo de mi peso, casi muchos lo relacionaran de mi pobre alimentacion y no es asi, como menestras 3 veces a la semana (obligada) y en plato de camionero, aunke no lo crean.
Y si hablan de dietas, pues son dietas para engordar y que no me funciona ni una hasta ahora!

pero a decir verdad para bajar o subir, el peso es algo importantisimo en una mujer... ke si estas gorda, ke si estas flaca, ke si el rollo, ke si la panza, ke los cokitos... pero ke esperan SOMOS MUJERES!... a partir de eso somos incomprendidas :`(

Miguel Rodríguez dijo...

Sumo a este acertado análisis que el síndrome se acrecienta y aumenta su actividad a medida que estamos más cerca al verano.


saludos.

u.u dijo...

ser flaca es facil...para mi lo dificil es subir de peso...

¬¬
no me gusta comer u.u*


quiero 5 kilos maaaaas!!!
xP

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

aychh yo estaba en una de esas crisis por el peso malaza! pero vino un angel con un excelente régimen y la verdad que ya voy rebajando 8 kilos

XD

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

aychh yo estaba en una de esas crisis por el peso malaza! pero vino un angel con un excelente régimen y la verdad que ya voy rebajando 8 kilos

XD

Nelly dijo...

Hay q problema el peso...yo tb ando sufriendo ya viene el verano y no bajo de peso.

Pero te dire q depende de uno mismo para bajar eso kilitos.

Suerte!!

Frankie dijo...

Los chicos solo se preocupan por su peso cuando están gordos.

Las chicas SIEMPRE.

pd. tienes un nü meme en mi blog =)

Claudia dijo...

mi dilema toda la vida fue "como subir de peso" :( comia de todo y harto, como dice ninfa cafeinomana, en plato de camionero jajaja igualitoo comia yo y todo para subir de peso, pero igual no funcionaba.. Suerte en tu nuevo regimen para bajar de peso :)
Slds
Clau

Elmo Nofeo dijo...

Los hombres tenemos el derecho de estar gordos,
las mujeres tienen el deber de estar regias.

Hombre que se preocupa de su peso,
también debería preocuparse de su sexo.

Cys dijo...

Sí conozco a chicos que van al gimnasio, comen ensaladas, toman herbalife...

Yo siempre me he visto gorda, hasta cuando pesaba 42. Muchas mujeres nunca estaremos contentas con nuestro peso.

peregrino dijo...

NO pregunten eso, es tonto, lo único que va a causar es una pelea.... parte de la premisa que si estas preguntando es por que estás gorda :).

Nos leemos.

Peregrino

Archimbaud! dijo...

hay mujeres tan complicadas, y esa pregunta ...¿estoy gorda?... es la peor, como dice el lupulo de brahma cualkier respuesta es si, asi ke mejor cheka pasamejor.com para saber ke floro meter jaaaaa

pero bueno, al fin sabemos ke las chicas son todas lindas, solo nos toca comprenderlas

Jassy dijo...

hay muchas que viven traumadas con eso y no hacen otra cosa que verse gordas , gordas, gordas
Yo me quede con mucho sobrepeso después de tener al peque por prorblemas hormonales, he ido bajando de a pocos y sigo en ello, cuidando de no excederme en azucares ni grasas ni harinas, poco a poco, y el movimiento ayuda, un poco de ejercicio y una vida no tan sedentaria también
Seguro que estaras super regia el dia de la boda
besos

Jimmy dijo...

Yo ando a dieta (H)

Lo que no entiendo es el rollo (valga la redundancia) de las mujeres con los rollos, si son tan ricos!!!!! morder un rollito es rico jajajajaja. A mí me gustan con rollo mordible xd.

Moritz el Viajero dijo...

Las mujeres y su peso, pero los hombres tambien nos preocupamos ah!
Suerte con todo lo del matri.

n_n dijo...

es todo un trauma! hay veces ue me siento flaca y sin nada de gracia y otras ya muy rellenita..:S se viene el verano y se viene tu bodaa..hay que hacer ejercicio ! ;)

Ursula dijo...

Pucha Fiore leo tu post empujándome un keke de plátano que acabo de hornear y después me quejo porque no bajo los 7 kilos de más con los que me quedé después del embarazo. Buh.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...