Mi vecino....

Nosotros vivimos en una residencial, eso quiere decir que hay diferentes departamentos con diferentes familias que viven el día a día, algunos salen a comprar en piyamas, otras con ruleros, algunos se pasan dando vueltas alrededor de la residencial con su mp3, otros juegan con sus animales y un sin fin de situaciones...

Peeeeeeeroo.......

En nuestro caso, que vivimos en el tercer piso, tenemos de vecinos en el piso de abajo una familia pequeña, de solo 3 personas (mamá, papá y el IMBERBE ADOLESCENTE HIJO) que se pasa escuchando reggaeton todo y digo toooooooodooooo el santo día, nosotros usualmente no estamos en casa, llegamos en la noche y lo que queremos es descansar, ver tele, cenar, disfrutar de nosotros y nuestro tiempo, casi siempre lo logramos pero cuando llega el fin de semana, es más, cuando estamos aún en la cama tratando de levantarnos temprano y luchando contra las sábanas que nos van rodeando,
empieza el...

tsu tsum, mami que tu quieres, mami!! ella quiere que le den, que len que len
machucando, machucando

o sino viene el

tienes un cuerpo brutal ohohoooooooo que todo hombre desearía tocar ohoohhh

y el infaltable

wa wa wa warnerrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pero además de éstas canciones lo acompaña la voz "lírica" de un adolescente que está en pleno cambio hormonal, que sus canticos hacen estruendo a todo nuestro departamento, retumba las paredes y definitivamente nos despierta y ésto se repite una y otra vez al parecer sus padres salen desde tempranas horas del día y él aprovecha a desenfrenarse completamente.

Nosotros no hemos hecho nada aún, ya que cuando ya nos despertamos empezamos hacer un montón de cosas y volvemos a salir, así que al menos lo toleramos y entendemos que le gusta mucho este ritmo musical, es más, yo también en algunas oportunidades he bailado una que otra canción reggatonera y me simpatiza alguna, pero lo que hace ese chico ya se extralimita!!!

37 comentarios:

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Bien que te gusta el reggaeton y seguro te pones a danzarle ahi al Tio Richie. jijiji, mentira.

Échale agua helada, dile: "Oe hijito, qué no vas al colegio, no estudias?, acaso no sabes que escuchar tanto esa música te vuelve tarado, ah? dime! qué acaso tu mamá no te ha enseñado a vivir con más personas, ah? dime!"

Si puedes no le digas eso no, pero vayan a hablar con ellos. Mi libertad termina cuando empieza la del otro.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Un chico de Lima dijo...

Coincido con Lu: Deberias hablar con tu vecinito o con sus padres para que paren todo el coche y no te vuelvan a joder mas.

De hecho... Tambien puedo coincidir con la autora del comentario anterior en que alguna vez te debes haber sacudido al ritmo de Wa wa wa wa Warner o algun otro reggaetonero.

Saludos.

Cinthya Castillo dijo...

Claaaaaaaro una cosa es ke alguna vez hayas osado mover el cuerpo con una ke otra cancion de este genero pero oooootra cosa es ke te retumben las paredes en pleno fin de semana cuando una kiere estar un 'ratito' mas entre las sabanas y ke mas si es acompañada...

A diferecia de Lu, yo t aconsejo ke le eches agua caliente pa ke se pele y aprenda a ke debe respetar ke tiene vecinos U_u

Pero si kieres algo mas civilizado (cosa por la ke no opto yo, por el mal genio k tengo) es hablar con los padres del mocoso malcriado ... T_T (ya me enoje)

besos!

L.A dijo...

ya no te acuerdas cuando en nuestros tiempos bailabamos las "cripta":

Quieere que le llenen el cubo de leche!!.... el quuuuueeeeee...
el cuuubo de leche...!!

jajajja, pucha caballero nomas, al menos es buena excusa para hacer tono. y además que ponte a pensar que te hace "juego" a la noche ;)

Cathy Pazos dijo...

Cuentos de la cipta...!!! que buena, ya la había olvidado..
El reggaeton no es tan maol, claro no todas son buenas tampoco, pero me imagino que eso ya debe ser tortura... jajaja Pobre.!!!

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

bueno yo creo que hablaría con tus vecinos cortezmente para que se compre sus audifonos mínimo!

hpereyraf dijo...

Jajaja es q ustedes tienen mucha paciencia, lo q es yo ya le hubiera tocado la puerta a la vecina x q no hay cosa q deteste mas q la bulla, osea yo para eso me reviento los oídos si quiero pero con mis audífonos y el mundo en paz.

Patricia dijo...

Y yo vivo en las residencias universitarias para familias. Y muchas de estas familias tienen unos critters que pueden ser adorables y tiernos pero tambien a veces meten una bulla tremenda. Mi vecina se sienta en la puerta a 'cuidarlos' pero no se porque no aprovecha para 'educarlos' y ensenarles respeto a la propiedad privada y la paz comunal.

(Jaja, aproveche para descargarme)

PIER dijo...

Deberias hablar con tus vecinos.. asi no se puede estar hija mia..
Espero que te encuentres bien.
Te dejo abrazos.

Mars dijo...

Bueeeeno pero no te enojes xD

Nah yo tb tengo mis épocas en que se me da por desenfrenarme y cantar a todo pulmón...(y canto mal)...

=/

Ursula dijo...

Por Dios, qué pesadilla. No hay una junta de vecinos o algo así donde puedas reclamar??

u.u dijo...

definitivamente se pasa =P
a veces a mi vecino (que es de mi edad x_x) le da por hacer lo mismo y las 5 primeras canciones las bailo =P pero despues me aburre y quiero matarloOoO!!!!

:)

y eso que lo mio es de casa a casa o.O!

@webero01 dijo...

me hiciste recordar cuando estaba en una cabina y un pata escuchaba reggeton por los audifonos, asi que se aislo del mundo y se puso a a cantar como si estuviera solo,, le salian unos gallazos horribles, la genet no sabia si avergonzarse o reirse,, insoportable jaja,,

saludos,,,

El Chico Nube dijo...

Bueno, al menos lo hace durante el día. En todo caso, llamaría al Serenazgo, ¿no? Un buen susto y baja el volumen.

Recuerdo que en la casa de mi ex el problema con el vecino era que cuando tenía sexo uno lo vivía con él.

Dr_GV dijo...

Definitivamente , la junta de vecinos, yo acabo de mudarme a un condominio, felizmente no me he topado con locos desaforados, ni aspirantes a cantantes, Los multifamiliares nos trae ese tipo de sorpresas desagradables, al margen de que te pueda gustar o no el regaeton, creo que estas en tu derecho, primero de informarte sobre las reglas del condominio, segundo quejarte con el energumenito dady Yanky y su familia tan comprensible, diciéndole que cante todo lo que quiera en la azotea del edificio, o que se compre unos audífonos bluetooth y que se quede sordo y feliz, y si persiste pues quéjate con la junta de propietarios y mándale al serenazgo como dijeron por ahí.
Por favor no olvides de publicar el desenlace con el autista del reaguetón.

Jimmy dijo...

Pensar que yo bailaba la gallina turuleca xd

¿Has intentado cortarle el cuello?

Nosotros teníamos un chibolo así de espero hasta que un día le tocamos la puerta y le dijimos textualmente: "Tienes unas voz hasta el culo".

Ni más nos torturó con su horrible voz.

Rolando Escaró dijo...

jaja que feo despertar a ritmo de reggaeton

deberian patearle la puerta o buscar la caja principal y desconectarle la electricidad

d dijo...

Regálale audífonos inalámbricos por Navidad o cuando sea, y santo remedio.

d.

dmoOn dijo...

Apoyo la mocion de bajar un dia temprano, y antes que diga nada, le entregas sus super audifonos y un cd reaggetonero 2012 para que no lo tome a mal =]
Yo tenia un vecino, ya señor, que los domingos pone a todo volumen su cd de musica criolla, por suerte mi cuarto está para el otro lado, pero amenizaba bien los desayunos familiares con Lucha Reyes =]

Cys dijo...

Pobre... yo por suerte no tengo vecinos. Bueno, me imagino que tengo, pero nunca los veo ni escucho.

Anónimo dijo...

Definitivamente tienes que hablar con los papás del engend..., perdón, del muchacho ese para que deje de hacer escándalo con esa música. Tú tienes tanto derecho a descansar en tu casa como él de escuchar lo que quiera, pero buscando la armonía de ambos intereses.

Así que ponte tu blin blin, cárgate de más flow, y dile que no es bateria seria.

Lo justo pe!

Marquinho's Way dijo...

Cuando vivía en surco tenía un vecinito con los mismos gusto musicales y acompañamientos. Por un momento pensé hablar y pedirle un poco más de calma pero luego dije: "hey! si tu de chibolo hacía lo mismo pero con Nirvana! asume no más!"

No sé como habrá sido en el caso de ustedes pero dejenlo no más... no se vaya a truncar.

Anónimo dijo...

Y eso que no los has visto bailando el reggaeton del mudo, con la camisa abierta.

Así es la vida de los edificios de la clase media. Y pensar que tienen cable en los 4 televisores, caray.

luis dijo...

presentale a una vecinita simpática, va a vr como se pone a escuchar baladas

Anónimo dijo...





Yo salgo en defensa de todos los reguetoneros que usan su gorra de lado, sus polones recontra grandazos que parecen vestidos, de esos que usan su bling bling y que les gusta bailar hasta que choque el hueso!!!!

Dejalo ser peeeeeeeee!
Lo juto lo juto pe causita!!



Atte.
Truly
(reguetoneraza, chicheraza, cumbiambera y borracha en estado de regeneracion)



Marina dijo...

Quejate Fiore, no hay derecho a que les quiten el sueño. Aqui los franceses con exigentisimos en ese sentido, es que si haces mucha bulla o pones las musica muy alto a altas horas de la noche te pueden multar o puede venir a visitarte la policia.

Mi marido lleva tapones de cera cuando vamos a Peru, dice que somos muy ruidosos, Nicolas es bien peruano en ese sentido, se duerme con musica o con ruido de la calle.

Candela dijo...

yo iria y le pediria un poco de coherencia a la hora de cantar!!!!
jajajajajaj

Claudia dijo...

jajaja, nosotros ya hubieramos llamado a la policia a la primera nomas! Felizmente la mayoria de nuestros vecinos son viejitos :D, es lo maximo nadie hace bulla :). Como dice la mayoria, habla con sus papas y con el, ojala que entiendan..
Saludos

*Luna* dijo...

jajaja ...
a mi vecino .. que creo que es una especie de mujer atrapada en cuerpo de hombre.. se le da por GRITAR (porq lo que hace es muy lejos de cantar) covers de montaner y no se quien mas cantados por la M.Hernandez
es un completo fastidio
comenzando que tiene voz de perro ronco y es completamente IN-SO-POR-TA-BLE (a todo volumen)

Elmo Nofeo dijo...

Puedes empezar con hablar con los padres del desadaptado, si no son capaces de controlar dicha bestia puedes quejarte ante la junta de vecinos, por último llama al serenazgo, arma un escándalo y asienta una denuncia.

Todos tienen derecho a escuchar la música que prefieran, pero no a ofender con sus gustos.

.: MeLi :. dijo...

Jajaja, me has hecho reir con eso de "Wa wa wa wa warner", te faltó el "tam tam chulería", jajaja.

Si pues, así son los vecinos! Y yo que siempre estuve a favor de los grandes edificios, porque me parecían modernos y vistosos! Y cuando me hicieron caer en la cuenta de que vivir con más de 100 familias agitando sus voces y sus vidas al mismo tiempo, desistí de comprar un depa en un edificio multifamiliar...

Espero que a tu vecino se le quite la onda reggaetonera pronto, o en su defecto hablen con la junta vecinal para poner en vereda al sucesor limeño de Daddy Yankee!

Besos!

Mixha Zizek dijo...

jajajaja realmente me hace mucha gracia tu historia, yo tengo un vecino parecido pero un día hizo una tan grande que alguien se quejó y nunca más, ahora viene con su carro a todo vólumen y no hay quién lo calle,
suerte en todo y como alguien dijo en post anterior, régalale unos audífonos o sugiérele que se matricule en clases de canto un beso

Adriana dijo...

Yo tengo unos vecinos chicheros y se la pasan escuchando Grupo5, Nectar etc. Usualmente pongo mi musica mas alto para no oirlos
Besos

Jassy dijo...

Sinceramente yo paso del reguetonto, no me gusta a el le puede sonar genial en su casa pero lo que a ti tellega es el chunda chunda distorcionado por las paredes a casa y eso si molesta, y no solo con el regueton , con cualquier clase de musica a columen exhorbitante.
Si te llega a molestar realmente, habla con sus papás, debe ser bien feo despertar a ritmo de reguetonto

Julius Contreras dijo...

Te faltó "Kulipandeo,Kulipandeo,Kulipandeo,
Kulipandeo,Kulipandeo,Kulipandeo,
Kulipandeo,Kulipandeo,Kulipandeo,
Kulipandeo,Kulipandeo,Kulipandeo,
Kulipandeo" (nunca falta en los tonos de quince años que a veces animo. Un chiste ver perreando con terno y vestido imitación Dior). Me da pena el pobre muchacho porque a preferir ese sonsonete se pierde de toda la gran música que se hace en el mundo.
Ahora ¿que puedes hacer? bueno, acusalo de difamación para que descanses de él al menos cinco meses. Abrazos.
PD: en tu descripción de los vecinos te faltó la mujer con buzo.

María dijo...

Mis vecinos en ese sentido son más respetuosos,el problema lo tenemos los fines de semana con los bares de la zona,que hasta las dos de la madrugada no hay quien duerma.

Unknown dijo...

Una chica q.kiera ni numero es 909 5384308

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...