Mami, ya no soy TAN niña

Ayer me quedé pegada con la maratón de la serie televisiva SEX AND THE CITY, que trasmitía el canal Cosmopolitan mientras esperaba a mi adorado novio que llegara del trabajo extra que tuvo.

Bueno, mientras veía estos capítulos antiguos recordé que cuando vivía en la casa de mi mamá a veces nos quedabamos viendo televisión hasta altas horas de la madrugada (porque ninguna tenía sueño) peeeeeeeeero.... a esas horas la programación no es TAN color de rosa, obviamente muestran películas y series que contienen escenas bastante "calentonas" y cuando sucedía eso, pues.......

Mi mamá que tenía cerca el control remoto cambiaba de canal o ambas quedamos mudas mirando la escena, o hablabamos más fuerte para no escuchar nada de nada, pero eso pasaba cuando era algo más jovencita, ya entrando a los veinte y nos quedabamos viendo "esas escenas" solo nos quedabamos viendo, no hacíamos o decíamos nada, es que obviamente no vas a compartir con tu mamá comentarios como: "mamá, yo ya hice eso"! o "ay no! que feo ambiente para hacerlo" aunque ya sepa o se imagina que su hija de veintitantos (hace poquito no más) ya no es TAN niña.

OBVIAMENTE eso no va a suceder.

Por eso cuando ayer en mi casa veía la escena de Samantha con el modelo, solo me reí y recordé los cachetitos algo sonrojados de mi madre.


26 comentarios:

Lemon Guy dijo...

SATC ... no hay nada mejor ay! siempre acabo cada capitulo suspirando, alucinandome q Carrie se porta igualito q yo jajaja ... oe pero no traumes a tu mamita q viva la ilusión pues q su hijita esta muy bien portada. claro jejeje

Lu dijo...

Jajajaja, cuando hay alguna escena asi mientras hacemos zapping con Anacé, si es que no podemos cambiar por alguna razón, ella se tapa los ojos y dice "mami, ya pasó?". Oh a veces dices: "guácala". Jajaja
Pero siempre conversamos, no dejamos que simplemente se quede grabadito en su cabecita y que piense lo que sea.

Lu
Mamá de DOS chancletas

F@1$0 F!10$0FO dijo...

ajajaja harto roche ver con tus viejos escenas calientes, nunca me paso; pero SI con mis padres y mi hermana hablamos de eso hasta nos burlamos

Edilberto Cabrera dijo...

Ya te imagino a ti y tu mamà, en silencio viendo esa escenas, con las mejillas sonrojadas, aunque en la penumbra no se notaban. jajaja

Cariños,

Patricia dijo...

Yo tengo una amiga que con su mama comentan todo y de todo...y una vez su mama le envio un FWD de navidad con unos papa noeles calatos, pero se equivoco y le puso CC: al yerno!!!
Luego la mama estaba que se moria de verguenza :P

El perro andaluz dijo...

Sí pes no?, da su rochetó.
Besitos.

kela dijo...

Humm sí pues, con mi mamá jamás hubiera visto ninguna escena calentona, no no no... nada que ver..

Acuarius dijo...

si,pues, con la madre de una es harta verguenza :S
pero me imagino viendo esas escenas con mi novio... ummm... que rico :)

El Chico Nube dijo...

Recuerdo que hace un par de años le pedí a mi mamá que me haga una reserva en el hotel de un tío para mí y mi novia. Menuda sopresa me llevé al descubrir, ya en el hotel, que había pedido una habitación con dos camas en lugar de una matrimonial.

Frankie dijo...

Eso es lo más incómodo de niño hasta que te preguntan: 'ya compras condones?'

Queiles dijo...

Ufff incómodo de verdad, mejor simplemente disimular.
Besos

Cris dijo...

Jaja

Que buena

Entre padre e hijo también pasa eso... xD

Saludos!

Cris.

JAVIER dijo...

Por suerte en mi casa esos temas no eran tabu y siempre lo vimos como un motivo para echar relajo entre todos, incluida mi madre y mi hermana.

Saludos desde Japon.

Sr. Sarcástico dijo...

A todos nos pasa lo mismo con nuestros padres. A veces hasta yo mismo cambiaba de canal.

cositaseria dijo...

jaja.. a mis 20 años aun me sigue dando paltas ver esas cosas con mi madre,y aunque ella sea un otque "openmind", hablar de aquellas escenas me causaría incomodidad, como dices igual nos quedamos viendo y no decimos absolutamente nadaaaa!

Esteban dijo...

gracias por los temas de tu gadget!!! pude conseguir algunos que no sabia como se llamaban!!!
saludos!!!

webero dijo...

Al menos con tu mama ya no hay tanto roche, supongo sera algo mas complicado si lo ve un papa con su hija o un hijo con su mama xD,,, saludos,,,

Javier dijo...

dos cosillas, fiorelisha

1. odio sex and the city.- ok ok, no me abucheen ni me hagan callejón oscuro ya que es una opción personal... espero que sea una tribuna abierta donde se respetan las decisiones de los demás así como yo hice la mía y si fiore lo puso como ejemplo ta bien. chévere, causa!!!!!

2. sobre tu post.- sí me ha todado ver escenas calenturientas no sólo de la tv si no también de películas (como en el especialista cuando stallone hace cositas ricas con sharon stone) y, aunque es un poco de roche, si nadie de las personas que esta ahi habla esta bien... creo.


saludos!

*Luna* dijo...

y no solo es escuchar que tu hija ya lo hizo "asi"
sino decirle a tu hija que tu (mama) ya lo hiciste "asi"
xD sucede

*pero en realidad es incomoda esa situacion x(*

metódica dijo...

ja!

yo o e hecho cosas asi...aun...pero ni de las mas santas sabe mi madre u.u*
se muere :S

Cathy Pazos dijo...

Bueno vivo sola desde los 19 años, pero no tengo idea cuanto mi mamá imagine de lo que ya hice... :D

Candela dijo...

ufff si me ha pasado. y cuando creces y ves esas escenas te pones colorada porque estas con tu madre.
yo le mostre esta serie a mi mama y le encanto pero clase no dejo de ponerme colorada cuando sam hace su aparicion en alguna escena de sexo.
besos !!!!

dmoOn dijo...

Jajajaja siempre me pregunto si me dara roche verla a mi mama despues de casarme, pues ahi de hecho que sabra que ya no soy niñita jejeje

Candela dijo...

jajajajaj muchas gracias! sisis se q estas de novia y pronto a casarte lo lei en tu blog!(pero quedate tranquila no digo nada shh jaja) y como va eso¿? las ansias? los nervios?
ya tenes todo listo?

Fiore dijo...

Bien, bien Cande, tratando de hacer que el tiempo no pase tan rapido jeje

bsos

y a todos también gracias por los comentarios :P

Cys dijo...

A mi también me da harto roche, ni fregando podría hablar con mi mamá de sexo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...