El poder del amor

Ví esta noticia ahora en la tarde y me enterneció mucho la historia....

Manuel Uribe Garza, actualmente está en los RECORD GUINESS ya que llegó a ser el hombre más gordo del mundo por pesar 560 kilos, actualmente pesa 310 kilos y bueno....su historia ha sido conocida por muchos, pero eso no es lo que quiero enfatizar en este post.

Sino que éste hombre, quien a muchos seguro dirán "pobre hombre, que gordo es", pues en verdad es muy feliz, porque se casa. Sí, está enamorado, su novia se llama Claudia y llevan juntos dos años.

Me encantó disfrutar el poder del amor y todo lo que tiene para dar, sé que cuando se está solo muchas veces uno se deja llevar por las apariencias (a mi también me ha pasado) pero al final cuando encuentras a una persona y en verdad la conoces, sabes como es, que le gusta, que es lo quiere en la vida, como se ve en el futuro y si estos gustos, deseos y metas son parecidos a los tuyos pues se crea una armonía sin igual, sin importar el color de ojos ni la altura menos la anchura y pueden ser felices porque se encontraron y se aman.

Esta es una historia de aquellas que me hace pensar que en verdad el verdadero amor puede mucho más.


21 comentarios:

dmoOn dijo...

Manya yo lo lei ayer y tb me puso a pensar. Hay tanta gente que se dice "soy muy chato" "soy muy gorda" "no soy muy intelectual" cuando el amor no mira por fuera, si de veras es amor, nos aceptaran por lo que somos =]
Que tierrrrno!

Nelly dijo...

Lo q vale es lo q uno tiene adentro, como siempre lo digo lo fisico no importa si no los sentimientos. Asi q es bello estar enamorada!

Besos!

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Por eso a pesar de que mi marido es una vaquita, yo lo adoro. Y a pesar de que yo soy una loca, él me ama a mi.

Siempre hay un roto para un descocido.

Un beso

Lu
Mamá de DOS chancletas

Elmo Nofeo dijo...

El verdadero amor no se fija si eres feo o bruto, como me ocurrió a mí.

JoseLo dijo...

Asu, cinco kilitos mas y yo tb hare noticia

jaja
saludos

Anónimo dijo...

Es gracioso, alguien clavó arpón con esa noticia en los comentarios de mi espacio, jejejejeje.

Bueno, la hizo, tiene algo que compartir, le gustó, ¿qué más? Que lo disfrute y sí, lo aplaudimos.

Y ya que soy un delgado despechado, me queda hacer bromas PESADAS al respecto.

Jimmy dijo...

En verdad crees que es "muy feliz", o sea el amor es válido, pero ahí de ser "muy feliz" como si se pudiera ser feliz al pesar más de 300 kilos. El hombre daría un brazo por pesar al menos 200 kilos menos. Seguro ella le da momentos felices en la vida, pero.....

Jassy dijo...

Jimmy aunque suene cruel no deja te tener razón por que si algunos nos deprimimos con tener10 kilos de mas imaginate tener 200 de más, aunque lei que había bajado mucho y estaba epserando por una operacion al estómago o asi precisamente desde que esta enamorado y feliz. Ojala lo consiga, seguro que disfrutara mucho mas de su vida y ya no por estética si no por salud.
besitos!

Vane dijo...

Creo q como dices,a todos nos ha pasado el de dejanos llevar por las apariencia y por la vista... pero al final, el verdadero amor va mas alla :)

Sergio dijo...

Dicen que el amor es ciego y empiezo a creerlo, de verdad les mando a ellos mis mejores deseos de que sean felices.

Saludos

Sergio dijo...

Dicen que el amor es ciego y empiezo a creerlo, de verdad les mando a ellos mis mejores deseos de que sean felices.

Saludos

peregrino dijo...

La novia lo va a vender al peso.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Dizque ahora entra al Guinness por ser el que mas peso ha perdido.. mas de 250 kilos.. ahora esta en 300 y quiere pararse para poder llevar a Claudia caminando al altar. Lo interesante es que su vida sexual esta vista como 'normal'.. es decir, todo se puede cuando se quiera. Seria dificil para mi (c/una mujer asi).. sinceramente, lo seria.. no quiero mentirme.. tengo limites para algunas cosas.. suerte para Manuel y que sea mas responsable consigo mismo.. ahora que tendra a Claudia como su esposa...

El perro andaluz dijo...

Más que sorprenderme las razones que lo llevaron a bajar de peso, me pone loco las que lo llevaron a subir tantísimo.
Simplemente no me entra en la cabeza que alguien llegue a ese estado físico.
Besos.

JAVIER dijo...

Un ejemplo de amor. Muchas veces hemos escuchado que "todo entra por los ojos" pero a esta singular pareja "todo les llego desde el corazon", fueron capaces de darle real lectura a los sentimientos.

F@1$0 F!10$0FO dijo...

Definitivamente el amor es una fuerza capaz de cegar a las personas, lo cual se ve compensado con el cariño, comprension y apoyo mutuo q tienen las parejas; como es no???? llega un momento en la vida en que una persona pierde la razon por el amor, me ha pasado, quien no ha llorado por alguien a quien tu amas pero q ella o el ni te llama, ni te saluda, y tu cuando la o lo vez sientes un vacio en el estomago y dices "Dios desapareceme"

acabo de darme cuenta q a mis 23, no tengo clara la nocion del amor, y tengo q madurar mas, PTM

Cys dijo...

Ojalá la novia no sólo le de compañía y cariño, sino que además se preocupe de su salud y lo ayude a seguir bajando de peso

Julius Contreras dijo...

Discrepo: triunfa el amor, pero el problema permanece. Yo veo nomás "A quien ama Gilbert Greepe" y me sigo conpadeciendo de él. Abrazos.

GINNA dijo...

YO ME HE HECHIO VARIAS VECES LA MISMA PREGUNTA DE EL PERRO ANDALUZ.

OJALA NUNCA ME PASE.

choche dijo...

ese es un verdadero amor q son enseña q existe el amor buno te kuidas haber si visitas mi blogger

Julio Cesar dijo...

:s :s :s :s :s :s :s :s :s :s

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...