Complicados..

A ver, así sinceramente, ustedes que creen, somos las mujeres más, tan o menos complicadas que los hombres?!

Obviamente tengo que admitirlo, muchas veces tratar con nosotras en como resolver un problema del Baldor, tenemos nuestros arrebatos y cuando nos ponemos pesadas, pues NOS PONEMOS PESADAS!

peeeeeeeeeeeroo...

Los hombres, ay los hombres!! si sí ustedes!! también son todo un caso, tienen algunos pensamientos bastantes primitivos (algunos, no todos) y si están acostumbrados a algo pues el hecho de tener que cambiar o modificar su actitud es a veces muy difícil.

Bueno, no todos somos iguales, eso es cierto, pero así a calzón quitado, ustedes quienes creen que son más complicados, los hombres o las mujeres?

Blogalaxia Tags:

25 comentarios:

Acuarius dijo...

cada uno a su manera, Fiore. Lo peor es que los hombres a menudo actuan como ninos y eso es lo que nos poneeee nerviosaaaaas

dmoOn dijo...

Mmmm no se puede entrar en generalidades en este tema, siempre ha sido "el" debate en mi grupo, hay chicas que son super practicas y que no se hacen roches por nada, como hay chicos que necesitan que una es diga exactamente que deberian hacer, y no lo hacen jajajaja

Maria Pía dijo...

yo tengo una teoria ... acerca de eso no es q nosotros o ellos sean los mas complicados ... los dos grupos de seres humanos somos igual de compicados y locos cada uno tiene sus codigos imposibles de decifrar para el otro...

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

No puedo decir que los hombres son más complicados que las mujeres o viceversa, poruqe ambos los somos aunque en diferentes momentos.

Mi marido se complica todo cuando se le baja una llanta y es capaz de llamar un grua y comprar una llanta nueva y llamar a Alerta mecánica y al Team Toyota. Yo saco mi llanta, la llevo al grifo, la inflo y luego la pongo nuevamente. Ya está. Pero si el mueve un poquito el edredón que yo acabo de tender, lo fusilo.

No te digo, quién es más complicado?

Un beso,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Elmo Nofeo dijo...

Para complicadas las mujeres, ejemplos a la vista:

"espérame un ratito", es casi una hora

"ya salgo", pero vuelve a entrar una y otra vez

"no", si (esto es clásico)

"haz lo que quieras", ay de ti si lo haces

"y tú cuando de soltero hiciste ...", hijita eso fue soltero cuando ni siquiera te conocía

"ya lo pense", hará que encomendarse a Dios

..etc.

Un beso.

P.D. Fiore, ¿Lo de primitivo va por mí, verdad?

Patricia dijo...

Depende de que se trate la complicacion. Yo si que soy complicada, pero no se si todas las mujeres lo sean. Segun mi esposo las relaciones entre mujeres son super complicadas y las entre amigos no lo son. Y por ultimo que tiene de malo ser complicado, peor seria ser predecible.

Cinthya Castillo dijo...

Pa ke estar negandolo!
Las MUJERES somo unas complicadas, ke complicadas... complicadisimas!!
Por eso la famosa frase 'A LAS MUJERES NO HAY QUE ENTEDERLAS, SOLO QUERERLAS'
Y no les pasa ke hay momentos en ke ni una misma se entiende
A mi me pasa a menudo xD!

Un chico de Lima dijo...

Bueno, veamos...

A pesar de que tengo buen número de amigas mujeres, debo decir que gran parte de ellas no son complicadas pero, las pocas que sí lo son, no sólo tienen las características mencionadas por Elmo Norfeo (Te doy los créditos) si no otras más que no mencionaré en este comentario.

Sin embargo, también he conocido hombres con unas cuántas complicaciones pero son pocos... Muy pocos.

En fin, para finalizar, creo que en esto del "Quién es más difícil", creo que depende más que nada en el contexto social y cultural en el cual se desenvuelvan las personas.

Anónimo dijo...

Cuando dejas de necesitar algo (o alguien), deja de ser complicado.

Y si es imprescindible, cosa de esforzarse, paciencia.

Eso sí, si se cae en las frases mencionadas, no es que ellas sean complicadas, sino que uno está recién caído del árbol.

Carlos Morales dijo...

Hay de todo....es relativo, creo yo.

Jimmy dijo...

La gente es insoportable más allá de si es hombre o mujer. Así como en ambos “bandos2 se puede encontrar gente imposible igual se puede hallar gente valiosa y muy querible. En todo caso si hay algo que no soporto (no sólo de las mujeres si no de los hombres porque créanme que los hay) es la gente que se tarda horas de horas para comprar algo, sobre todo ropa o zapatos, eso es L O P E O R de todo. Fuera del sufrimiento que le causan a su eventual compañía no piensan en el estrés que le producen a los sufridos e industriosos vendedores?

Soldadito Anónimo dijo...

Para nosotros los hombres... es fácil entender nuestro "modus operandi", lo complicado es cambiarnos.

En relación a las mujeres... complejas en todo sentido


PD: Una ventaja del hombre es su pensamiento primitivo... (si es q realmente nos ponemos a pensar xD)

hpereyraf dijo...

Pues ambos n distintos levels y situaciones, x q osea ellas no saben q ponerse jamas y ellos pues pierde su equipo de fuchibol y arruinada la semana jejeje

hpereyraf dijo...

Pues ambos n distintos levels y situaciones, x q osea ellas no saben q ponerse jamas y ellos pues pierde su equipo de fuchibol y arruinada la semana jejeje

hpereyraf dijo...

Pues ambos n distintos levels y situaciones, x q osea ellas no saben q ponerse jamas y ellos pues pierde su equipo de fuchibol y arruinada la semana jejeje

Barbie dijo...

La naturaleza de cada sexo se ve compleja porque somos distintos. En esas diferencias y en la dificultad de aceptarlas es que a veces nos hacemos las cosas mas complejas para ambos.
Sería tanto más facil aceptar que somos distintos por naturaleza!!!
Por eso es que no puede generalizarse, estan aquellos que han aprendido a convivir sabiendose distintos, con paciencia, aceptando diferencias y aquellos a quienes siquiera les interesa tomarse el trabajo.
Entonces, nos propongo (y me incluyo), dejar de ver las cosas en el otro y buscar pacientemente la mejor manera de convivir!
Un beso
Barbie

rR. dijo...

el anónimo rR. piensa que un hombre es tan parecido a una mujer que ni la mujer ni el hombre se dan cuenta de eso y piensan que son totalmente diferentes.

nos leemos, bye.

PIER dijo...

Pienso que mabos por igual, tenemos nuestras
cosillas.
abrazos.

@webero01 dijo...

Creo que ustedes su opinion es mas cambiante que la nuestra, muchas veces los hombres somos mas predecibles,, es por eso que se dice q las mujeres son mas complicadas, porque un dia le puede gustar algo y otro dia no, y en eso radica lo interesante de ustedes, saber que hacer nosotros para contentarlas, en el momento preciso,,,

saludos,,,

saliendo del anonimato dijo...

fuchibol? jeje . k buena!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo lo único que te puedo decir es que las mujeres y los hombres somos como el ratón y el gato. Uno corriendo detrás del otro toda su vida, enseñandose las garras y royéndolo todo. Pero al fin y al cabo no podemos vivir el uno sin el otro.

Anónimo dijo...

Complicado es ser compatible. Complicado es querer para siempre.
Complicado es estar siempre dispuesto a ser uno mismo y que el/la otr@ cambie.
¿crees que alguien simple, hombre o mujer piensa en todo esto?

Cathy Pazos dijo...

Hay de todo la verdad es que no se podría generalizar....
hay hombres reeeeecomplicados y mujeres complicadas; me he topado con gente de los dos lados.

Besitos.

Mixha Zizek dijo...

para mi ellos son lo más complicados, aunque muy bien hay un libro para ello que me parece sensacional: los hombre son de marte y las mujeres de venus

un beso

Julius Contreras dijo...

Cada uno tiene lo suyo, pero, según Maitena (la extraordinaria dibujante argentina) las mujeres son seres molestos: pone como ejemplo que sienten frio en todos lados y siempre quieren hacer pis. Aparte que las mujeres quieren saber siempre todo mientras los hombres son más prácticos y van directo al punto. No quiero decir quien tiene ventaja, pero considero que cada uno es especial por algún motivo. Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...