"Rarezas" infantiles

El ser una niña -algo- alta ya era ser media rara en el colegio, pero mis rarezas infantiles se basan directamente en mi inocencia.

Cuando iba con mi papá o mi mamá a las tiendas para comprar ropa, cada vez que podía me escapaba y buscaba a los maniquies para conversar, yo charlaba con ellos y les preguntaba "tienes frío", "no te aburres estar todo el día aquí", "juegas con los otros"? y cosas por el estilo, no sé porque lo inicié ni como se me ocurrió acercarme a ellos, pero me sentía a gusto. Creo que empecé cuando ví una película donde los muñecos despertaban a la media noche y jugaban unos con otros, en verdad no tengo memoria como empezó ni cuando terminó.

Y otra particularidad de mi niñez, era que cuando veía a una persona de ojos claros pensaba que todo lo que él veía lo apreciaba de ese color, osea si tienes los ojos verdes yo aseguraba y estaba muy creida que todo lo que veias estaba de ese color.

Me da risa recordar lo que pensaba de niña, bueno eso es aparte de lo que conté lo que hacía con los chanchitos de tierra y en los experimentos en mi baño, entre otras cosas

Y tu, que "rareza" infantil tenías?

23 comentarios:

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Ayy Fiorelita, qué consumías de niña???? jijijiji.

Bueno yo de chiquita comía pulitón (no sé si escribe asi), para limpiar mi estómago que estaba shusho :P

Un beso

Lu
Mamá de DOS chancletas

Jassy dijo...

jajaja esa Lu, seguro que conseguia efectos imediatos. Yo no hacia rarezas...o no me acuerdo, ya me acordaré y te cuento :0)

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

yo siempre preguntaba como es ke las personas hacian para meterse dentro de un televisor y miraba x la rendijas de la tv a ver si los veia ..

[ [EBP]] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[ [EBP]] dijo...

jajajaja... en serio que me he reido mucho con el post y con los comentarios... :-)
Una vez (no se porqué) se me metió en la cabeza que si le echaba a un pan mantequilla y azucar a la vez, luego de unos minutos mágicos se convertiría en jamonada!... lo hice muchas veces pero lamentablemente nunca me ligó :-(
Pero lo intentaré de nuevo este fin de semana! ;-)
Bonito post!
Pepin

Anónimo dijo...

Sabes que tenias razon? Los maniquies y munecas son almas que se hicieron plasticas para velar por nosotros y dejarse usar para contarles nuestros secretos. Y si, los ojos verdes ven todo verde.. y los marrones tambien.. Es el cerebro el que lo cambia todo y pone todo en technicolor.
Por mi parte tuve miles de soldaditos que dormian a mi lado, en caso alguno monstruo llegase a atacarme! Por eso sueno que algun dia me casare con una Fenix!!!

Un chico de Lima dijo...

Cuando era chiquito hacía varias cosas... Por ejemplo:

1. Hablaba con los maniquíes (Así como tu, Fiore) y les movía las manos cambiándolos de posición.
2. Cuando iba a la bodega con mi mamá o con la empleada, iba de frente a los costales de arroz y mezclaba los productos (Agarraba un poco de arroz del saco A y lo ponía en el saco B y así sucesivamente).
3. Siempre terminaba metiéndome en mi bolsillo un pallar, haba, frejol, soya y otras cosas de las que se vendían a granel... Un poco choro, creo yo.

¿Qué más? Pucha... Ahorita no me acuerdo.

Elmo Nofeo dijo...

De niño, yo pensaba que era inteligente.

Es que a mi viejo no le bastaba con que yo le haya evitado graduarse de chancletero,
sino que también quería que fuera inteligente, por lo que cuando nos enseñaba, por ejemplo, a ver la hora, a los tres hermanos que éramos, mis dos hermanas mayores y yo, yo tenía que aprender primero. Si ellas contestaban mal, no pasaba nada, pero si yo fallaba, mi cabeza pagaba pato.

Por otro lado, la maestra de mis primeros años era amiga de mi mamá, por lo que mi categoría de bruto estaba a buen recaudo.

Y no fue hasta que termine la universidad, cuando en un arranque de sinceridad Mamuska me aclaró "Elmo, tú no eres inteligente, lo que eres es empeñoso", su condición de madre le impidió decirme BRUTO con la contundencia de la misma palabra.

Me salió casi un post, pero es la verdad.

Adriana dijo...

Yo tenia la extraña sensacion que al mezclar chicha morada y limonada hacia coca cola! y me la tomaba feliz pensando en eso! bebiendo mi coca cola hecha por mi!
Besos

*Luna* dijo...

que ternura!! ^w^

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

aychh no me acuerdo..

Cristina G. dijo...

Rarezas infantiles..
ser la nueva en el cole, llevar ropa q nadie llevaba xq mis hermanas me vestían y me ponian cosas q a mi no me gustaba, mis peinados (?), mi fuerte respiracion (a causa del asma)

buen post:)
saludos,
Cris

El perro andaluz dijo...

Yo vivía obsesionado con el sexo...hasta hoy. Preguntaba y preguntaba y aún sigo peguntando:)
Besos.

Mi Angel de la guarda dijo...

ehhh no me acuerdo que hacía, no era muy curiosa creo,bueno en realidad no me acuerdo,jejejeje

un gran saludo
besitos miles

alas,....

Spencer Arquimedes dijo...

aun no pierdo lo nino que soy, jejejeje

Frankie dijo...

jajaja Hablar con los maniquíes xDD

Yo no hablaba con nadie x)

RacuRock dijo...

yo tambien jugaba con chanchitos de tierra... tengo un post en el blog pero me da flojera poner el link.. tel o dejo de tarea

PIER dijo...

Que siga brillando esa inocencia querida fiore..
que estes bien.
abrazos.

u.u dijo...

ahora que lo pienso...


dejar que el mismo perro me muerda mas de una vez u.u*

La Gata de sus tejados dijo...

yo también jugaba con los chanchitos de tierra!! con mi vecinito del frente en mi jardín o en su jardín siempre buscábamos chanchitos de tierra :p

Hmmm... de ahí... de chiquita con mi vecinito buscábamos los postes recién reparados para recoger los restos de alambritos de colores, era nuestra colección, hacíamos sonseras tratando de hacer figuras o cosas con ellos pero no se podía hacer gran cosa... ahora que lo pienso, qué cochinos los que reparaban para no limpiar luego!

Y rarezas sola... en la playa yo "mandaba" a las olas jajajaja XD no me preguntes por qué no tengo idea :p pero yo les daba indicaciones jijiji

Jimmy dijo...

Me ha gustado eso de los ojos. Lo más raro de mi niñez ha de haber sido mi manía de mezclar toda la comida (sopa, segundo, postre y refresco) en un solo plato y tragarmelo de lo más feliz. Mi madre igual de feliz porque al final tragaba todo jeje.

iux!!! dijo...

-yo enterre viva en el jardin a mi tortuga chikitita pa k de huevos de colores es k los tarados idiotas de mis primos me dijeron eso y lo hice ...... la + ingenua
-me comia las flores con als k jugabamos a la comidita es k chupabas y salia un likidito buenazo
-jugaba a divorciar a mi barbie y ken y le kitaba todo al ken poork keria ser abogada de grande jajaja na k ver
-remodelaba a cada rato la casa de mi barbie el edificio y todo lo k tenia ... eso es ps ahora soy arkitecta

F@1$0 F!10$0FO dijo...

haberrrrrrr dejame evocar los recuerdos de mi niñez, encuentro, q me gustaba comer cemento, en mi cuarto habia una pared de la q se caia el cemento, y claro mis manos estaban alli para recibirlas, ya cuando tenia mas fuerza a los 14 le daba unos golpes y tenia cemento para rato, y si habia temblor, le echaba la culpa al temblor: "papa, mama miren, el temblor ha sido tan fuerte q el cemento se cayo". Pero todo ello cambio cuando nos mudamos de casa a los 18, y pensar q pase 18 años de mi vida y q de la noche a la mañana nos mudariamos, terrible; esta rareza la aprendi de mi hermana

otra rareza era q me gustaba echarle chicha morada al almuerzo, fuese lo q fuese, hasta ahora no me explico como hacia eso; mas rarezas como juntar latas vacias de gaseosa; chapas de cerveza (competiamos con mi primo) y maderas, entre otras rarezas mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...