Ni mumu, ni momo, menos mimi, es un MEME!

Me he estado haciendo la loca como una semana y media porque éste MM ha ido paseando por la blogosfera y a mi 3 bloggers me lo han dejado de tarea.

Ya casi todos lo han hecho y como buena niña :) yo cumplo.

La idea es que cuentes 6 cosas que te gustan y 6 cosas que no te gustan, para luego enviar éste MM a 6 amigos bloggeros.

Así que empecemos:

COSAS QUE ME GUSTAN

-Dormir hasta tarde los fines de semana: cuando vivía con mi mamá no lo podía hacer ya que si era sábado ella me despertaba para lavar ropa o si era domingo me despertaba para limpiar la casa, así que ahora YO soy quien decide a que hora se hacen las cosas :)

-Escribir posts: se han dado cuenta? jaja me gusta escribir aquí, lo hago todos los días, es una catarsis para mi, me divierte y me gusta también leer sus posts y sus comentarios asi nos hacemos una linda bloggerfamilia feliz.

-El chocolate: uy! delicia total! me encanta el chocolate, en casi todas sus formas y colores, le da un gusto extra cuando viene con pecanas o mani ummmmmmm lo adoro casi casi como a las papas fritas.

-Acurrucarme con Ricardo: cada vez que nos vamos a dormir nuestras piernas se juntan y somos un obillito de hilo los dos unidos, me gusta mucho ese lazo antes de dormir se siente rico además de calientito ahora que en la noche corre un aire helado.

-Escuchar música durante el día: cuando estoy en la oficina ando tarareando, cantando, disfrutando de la variedad musical, oigo de todo, desde Amy Winehouse, pasando por REM, hasta Mika. Me pone de buen humor, cambia el "sonido de oficina", mi dia es mejor.

-Soy mentitadicta: alguna vez escribí un post sobre esto, me encantan, me fascinan desde hace 3 años mas o menos compro este paquetito diariamente (excepto fines de semana). Son caramelitos de menta con sabor algo fuertecitos, me acompañan desde que llego a la oficina hasta despues de almuerzo, SON LO MAXIMO!

COSAS QUE NO ME GUSTAN

-En comidas y mas: el pepian, el huevo (cualquiera de sus presentaciones), el olluco, el locro, el higado de pollo, ni corazón de pollo tampoco, ni la jamonada, ni el relleno, ni la salchicha huachana, ni el chicharron de prensa, ni la aceituna negra, ni la palta, ni nada que tenga feo aspecto.

-Planchar la ropa: No me gusta, porque el vapor de la plancha me hace sudar o me da calor, porque a veces no hago bien la linea del pantalón.... pero LO HAGO (y no solo plancho mi ropa).

-La espera: ME DESESPERA!! detesto esperar, soy muy mala haciendo eso, a mi me gusta la puntualidad y si llegas con 20 minutos tarde (y no has llamado) te miro con cara de odio, me pone de mal humor y reniego. Lo mismo pasa cuando llamo a Ricardo y no me contesta (pienso que le ha pasado algo, pero felizmente que él me entiende y trata de comunicarse conmigo a penas puede y me explica)

-Las llamadas de los aseguradores:"señorita usted por ser buena pagadora tenemos esta promoción" JODER!!! me cansan esas llamadas que te ofrecen el oro y el moro por S/3 soles al mes, mis respuestas casi siempre son las mismas NO GRACIAS! y cuelgo.

-La mentira: pero no cualquier mentira, destesto las mentiras que hacen las personas que quiero (especificamente) me duelen más y peor cuando me entero de la verdad..uy! se me sale el indio, para mi la confianza es base fundamental y basica, pero si existe una mentira que me ha hecho daño se rompe algo en mi y no es lo mismo después.

-Las personas mironas: Siempre hay, por alli andan, aquellas personas que te miran enteriiiiita, que no quieren perderse de ningún detalle y obviamente "cuchichean" entre ellas sobre tu ropa, tu talla, tu peinado, tu maquillaje...JODER! las detesto.

Bueno son algunas cositas más que saben de mi, ahora la tarea es para:

Jassy (porque en el fondo le gustan los memes)
Lu (porque en verdad creo que nunca ha hecho un meme)
Mi papi, mi churro mi rey, Ricardo (porque me encantaría que sepan un poco más de él -por voz propia-)

Si quiere algun blogger hacer este meme, pues sea bienvenido!

23 comentarios:

Lu dijo...

Cómo que yo nunca he hecho un meme, ah????

BUaaaaaaaaa, nunca he hecho!!!!!

Gracias por recordármelo!

Un beso,
Lu
Mamá de DOS chancletas

Viperhoot dijo...

Meme primaveral :D lo veo por todos lados.

Viperhoot dijo...

PD: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala no voy a cerrar el navegador con tu sitio web...
esas canciones canciones que has puesto en tu blog, huele a alegría por todos lados :D


wuuuhuuu!

Jimena dijo...

Yo también odio planchar, es mas desde hace 11 meses que me mudé de la casa de mis padres para vivir con mi esposo no he planchado nadaaa, es mas nisiquiera tenemos plancha, que si ando un poco arrugada puede ser, pero es casi imperceptible

Patricia dijo...

Oh no los maltrates a los que llaman por telefono!!! He trabajado haciendo entrevistas (no vendiendo eh) y me dolia full cuando me tiraban el telefono...yo se que no es personal pero se siente feo.

Y tambien odio planchar, de hecho no plancho casi nada, mi pobre esposo anda con las camisas arrugadas por las calles ( y esta prohibido de comprarse las de 100% algodon que aun son mas terribles de planchar)

Lemon Guy dijo...

Hagamos la meme! ya sabemos mucho mas de ti estimada! jejeje asi q las mentitas no? ay yo tengo una anécdota con las mentitas pero es too much

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

chevere tu meme, a mi ya me llego y lo hize.....

seguro que debe ser chevre dormir acurrucadito con la persona que amas y no solo de las piernitas sino de todo el cuerpo jejeje

Nelly dijo...

Yo tb detesto planchar, hay veces q se me junta la ropa y no sabes como sufro :(

Besos!

Javier dijo...

Chévere poder conocer un poco más sobre ti, FIORE.

MaPo dijo...

bueno q mi tb me gusta acurrrucarme pero no con ricardo sino con mi amor.
y detesto planchar tb!!!!!

Duende dijo...

...oye Fiore, eres preciosa, que encanto!!! waooo y que lindas las cosas que decis de ti misma... ¡Genial!

Salu2 :-)

Elmo Nofeo dijo...

Yo pense que mentiadicta, era ser adicta a las mentiras :).

Y donde dice "Mi papi, mi churro mi rey, Ricardo" pense encontrar por lo menos 3 links.

Me equivoque.

dmoOn dijo...

Bakan tu mm, ya me tocarán, coincido con el chocolate y el marmotear los fds, pero me da penita que traten mal a los que llaman por teléfono, es un trabajo demasiado pesado para tratarlos mal.

Wilmer-Avila dijo...

Esta bueno esto de los memes. Saluos!

Wilmer Avila
OREJA AZUL

F@1$0 F!10$0FO dijo...

nada q reprochar respecto a la puntualidad, la hora indicada s respeta, si uno no llega a la hora, pues avisar en cuanto llegara; no cuesta nada un msj avisando o una llamada; pero nika ps no se hace, y eso jode; a me revienta y me jode; como dije al menos se debe tener la dignidad de llamar

eso de la bloggerfamilia ta weno; denle un vistazo a mi espacio

saludos

metódica dijo...

yo ya lo hice :)

adoro la menta.. see xP

Jimmy dijo...

¿Qué es un "Meme"?????

Chien dijo...

Si, tampoco me gusta planchar, pero tengo que hacerlo
y esperar ggggggrrrrrrr

Frankie dijo...

Cómo no te va a gustar el huevo?? O.O

O sea qué comes en el desayuno??

Dragón del 96 dijo...

Fiore, de que te alimentas? Te pierdes de mucho con esa lista... ok, el olluco lo comprendo, pero lo demás?

Yo no plancho mi ropa, dejo que se acomode sola a mi cuerpo.

Slaudos.

Andrea para Fonsi dijo...

Hola! gracias por tu comentario y espero verte pronto por mi blog ya que publicaré algo mas que ronda por el mundo; no solo en Puerto Rico...cuidate!

webero dijo...

Me gusta:

1) Contar chistes monses
2) Chatear para intentar conocer el pensamiento femenino (dificil pero se intenta ja)
c) Escuchar Studio 92, la Ñ, y Viva FM
3) Starbucks !!!
4) Leer blogs
5) Ver a la seleccion (mi lado masokista T_T)
6) Zapping

Me llega:
1) Trafico
2) Que me despierten, y no esperan mi hora que demoro en levantarme jaja
3) Hacer cola
4) Aceitunas
5) Ir a los sustitutorios =S
6) Dias grises

sobre lo que pones de planchar, a mi se me hace tranka planchar las camisas,, una vez casi quemo una xD,, saludos

kari dijo...

Si Fiore mi pequeño va creciendo cada día mas ,jijiji en este momento esta grabando su voz en mi celular habla interpretando a su personaje Ben 10,gracias por tu visita.
Bye,besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...