Grado de confianza

Usualmente mi confianza siempre ha caído hacia el sexo femenino, no necesariamente por ser una mujer, ni menos tener alguna influencia feminista, pero a decir verdades nosotras las chicas tenemos ciertas "reglas" entre nosotras mismas -bueno, cada vez que hay una regla, siempre hay alguien que la rompe- pero a pesar de eso me siento en confianza con las chicas, en caso de negocios, trabajo, amistad, problemas, etc

No solo hablo de mis amigas, sino en las mujeres de mi familia, en las mujeres de mi alrededor, obviamente tampoco ando media traumada por los chicos, muchos de ellos son ALTAMENTE confiables (como mi chico), pero si me dan a escoger, prefiero tenerle mas confianza a las mujeres en ciertos aspectos.

Ustedes a nivel general, quien les inspira más confianza, los hombres o las mujeres?

40 comentarios:

Frankie dijo...

No Fiore, confiesa, eres feminista xDD

Yo confío en quien tenga cara de buena gente =)

Ahora, si por dentro resulta ser un desgraciado[a] salao ps =(

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Después que me secuestraron no confio en nadie!!!!

Depende de la situación, del ánimo y de quien aparezca primero, si una chica o un chico. Siempre se puede hablar con quien sea que pueda llevar la conversa.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Jassy dijo...

No hago distinción Fiorelita aunque creo que depende mucho de las vivencias de cada quien, no afirmo categoricamente nada, ni si quiera a nivel general, si me pones la pregunta en plan fulana o mengano o sutanito y prenceja es otra cosa, no??
besitos

Maria Pía dijo...

Descubri con un duro golpe q las mujeres son muchisimo mas confiables q los hombres tuve unos muy buenos amigos eramos inseparables pero al final me traicionaron y ahora mas de 3 años despues quieren recuperar mi amistad...


me quedo con las chicas..

Cys dijo...

La confianza en primer lugar, siempre la ha tenido mi enamorado. En segundo lugar, mis amigas de colegio, y bueno... mi colegio es sólo de mujeres. En tercer lugar, sí me es indiferente el sexo.

El perro andaluz dijo...

Hmmm, creo que va más allá del sexo, pero supongo que mi madre es la persona en la que más confío, y ella es mujer, claro.:)
Besos.

Luz Gutierrez dijo...

bueno... confío en las personas que me nace llamarlas a las 3am xq no puedo dormir o tuve un mal sueño, en los que me van a comprar TH xq no puse ni una en mi bolso, que saben cuando voy a decir algo, que saben q estoy loca y asi me aguantan, que saben qué me pasa antes que yo y un largo etc... o sea en mis mejores amigos que son, oh casualidad, HOMBRES. Así que creo que la balanza está pa un lado en mi caso XD.

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

no lo sé... no es un tema de género para mi...

Lisett dijo...

Yo confio mas en los hombres... la experiencia me ha enseñado que confiar en tu propio genero te puede traer muchisimos problemas... y es que estudie en un colegio solo de mujeres.. y cuando sali hasta ahora tengo muchos mas amigos hombres que amigas... no se.. me siento mas comoda :P

Lisett dijo...

Fiore.. ete.. te paso una meme.. no se hasta ahora ke es.. pero se me ocurrio pasartela. . aki ta de ke trata

http://kejikustotalum.blogspot.com/2008/09/cosas-que-me-gustan-y-cosas-que-no-me.html

Gracias!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues yo confio en mis amigos, sea hombre o mujer... creo que no me importa el sexo, sino el grando de confianza que le tenga a mis amigos.

Esteban Ramon dijo...

Ayayaya si que causo revuelo la opinion. La verdad yo tengo razones para dudar de una persona no por su genero sino por otras cosas. Aunque las mujeres tengan mas grado de confidencialidad, tambien traicionan, y los hombres pueden ser mas sueltos pero si lo hacen, quiza lo hacen por descuido.

Esteban Ramon dijo...

No olvides visitarme en:

http://oreja-azul.blogspot.com/

Sorry por el cherry, pero ....
bueno abrazos !!!

Rolando Escaró dijo...

pues yo prefiuero limitar la confianza al maximo. creo que es algo que simplemente se gana,al margen de los sexos

iux!!! dijo...

bueno de hecho no soy feminista pero mmmmmm .......
no depende del sexo de la persona... es mas yo tuve mi mejor amigo pero la ca... ps y eso no tien na kver con el sexo jajja
bueno pero al final de todo es a la persona a k le confias tus cosas whatever sea el sexo...

RacuRock dijo...

nadie... soy individualista


pero segun se.. los hombres son mas confiables que las mujeres.. son mas leales a la amistad y las mujeres estan los celos entre ellas.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

no confio en nadie, pero suelo contar mis cosas mas a mujers que a varones.

Anónimo dijo...

Sí, sólo confío en quien aparece enfrente de mí en el espejo todas las mañanas xD

Vere dijo...

Independiente del sexo Fiore, yo solo confío en la gente... esto hasta que pase algo... algo que me impida seguir confiando mas.

Saludos

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Amiga en quien confio (jejejeje)

Aparte de las fotos que ya viste, he colgado unas más de mi casa nueva. Pasa a lookear un rato.

Un beso

Lu
Mamá de DOS chancletas

Un chico de Lima dijo...

Uhmmm....

No puedo decir directamente si es un hombre o una mujer en la que puedo confiar. Es solamente una cuestión de conocer a la persona antes de poder confiar plenamente en ella porque si no puede cagarlo a uno y lo hace quedar mal.

BSO!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno Fiore, yo confio en quien me caiga bien a la primera. Aunque en vista de los últimos acontecimientos, tendré mas cuidado a la hora de confiar.


Saludos Fiore!

Jana Regalado dijo...

La vida no sé si para bien o mal, me hace desconfiar de los doctores, no hago ninguna clase de chequeo médico con un doctor, hace tiempo pasé una muy mala experiencia con un tipo de estos; en lo demás, confío en ellos pero no en todos; se trata de distinguir la luz en las personas, eso nos hace confiar, pero cómo confiar en un mecánico que nomàs busca cobrar demás por una llanta? o en un dentista que descompone tus dientes a propósito para que luego regreses?, aunque si bien lo pienso en el mundo, donde quiera hay buenos y buenas, malos y malas.

Hay un hombre en quien confío plenamente, eso sí que me hace sonreír.

Abrazos luminosos desde México,
Jani.

Patricia dijo...

Yo confio en todo el mundo, soy super confiada, y tb me parece que no es cuestion de genero.

Jorge Urbano Malásquez dijo...

A la seria.
Mas confianza le doy a las mujeres.
Son tan inocentes que me salvarian la vida guardandome un secreto.
Sin embargo... hay casos que prefiero no decir.
Saludos y ahora si pasare mas seguido por aca.

Carlos Morales dijo...

Again, same as Frankie here!

Marina dijo...

He conocido hombres y mujeres muy confiables y hombres y mujeres que no lo son para nada. Soy muuuuy desconfiada pero creo que la alta fiabilidad no depende de los sexos. Es curioso pero aqui en Francia casi les tengo mas confianza a los hombres, me parecen mas francos y directos.

Edilberto dijo...

Fiore, yo confio sin tener en cuenta si es varon o mujer. Y desconfio con los mismos parámetros. Me guio por la mirada, los gestos, tono de voz, etc. Creo que es eso que llaman intuición. Muy pocas veces me ha fallado.

Elmo Nofeo dijo...

En los hombres obviamente, porque lo que le cuentas a un hombre nunca podrá ser usado en tu contra.

Mariella M dijo...

A ver... igual que todos confio en ambos, pero aunque no lo creas mis experiencias me han llevado a creer más en la sinceridad de los hombres, no sé porque, pero hasta ahora ninguno de mis grandes amigos me ha fallado, y a estado en todo momento a mi lado...

será porque los acepto con todas sus imperfecciones? jejeje

La Gata de sus tejados dijo...

:s :s :s aaaaaaaaah! mi comentario se borró! :s :s :s
Bueno, diré que a nivel laboral por cuestiones de área confío y me siento más cómoda trabajando con mujeres, aunque he conocido sus honrosas excepciones de hombres que realmente son admirables trabajando con niños pequeños.

En cuanto a amistad, creo que sea quien sea tiene que demostrar ser digno de confianza así como yo trato de hacerlo con las personas que su confianza me importa. Decir que confías en alguien SÓLO por el hecho que existe una relación de por medio (familia, compañeros de estudios, ETC) no me parece muy coherente, y me parece un poquito a lo "Candy" creo que todo va de la mano con acciones y es por eso que sea quien sea, las acciones me dirán si me siento cómoda o no con esta persona, así tenga mayor inclinación por un género que por otro en cuanto a mis amistades pero los actos son los que concluyen con todo ;)

Marquinho's Way dijo...

en mi caso he podido conversar más abiertamente con chicas que con chicos. Creo q todo tiene que ver tambien con el tema de conversación y si lo que buscas es un consejo más sincero o alguien que te "desahuev$$".

Chio dijo...

yo creo que depende de que confianza o en que temas quieras confiar, para algunas cosas las mujeres son mas confiables y para otras los hombres justamente por que no actuaran como mujeres locas jeje.

Besitos fiore

Jimmy dijo...

¿Confías más en cualquier amiga que en tu chico? ¿Cuál es la persona que más confías? Creo que la confianza va más allá del sexo, es una cuestión de labrase una amistad y ver en ella la seguridad que buscamos para depositar nuestros problemas o alegrías. Yo por ejemplo tengo dos muy buenos amigos quienes saben todo de mí y una es mujer y el otro hombre y confío en ambos por igual.

C.W. y C.B. dijo...

Creo q la confianza hacia otra persona es relativa, no necesariamente si es hombre o mujer...A mi siempre me ha pasado lo contrario a ti y por cosas de la vida en las personitas que más confio es en amigos hombres....Las mujeres q he conocido han sido más envidiosas y competitivas...
Un besito
C.W.

soleil dijo...

La verdad es que no lo he pensado, yo le tengo confianza a cualquiera que se la gane (la verdad pura es que le tengo confianza a todo el mundo) me encanta ser confiada, y pues no distingo o tengo preferencias por el momento.

datlitauy...! dijo...

la confianza no es una cuestión de género! pasa por el grado de intimidad ... de comunicación que logremos con una persona y ello no depende del sexo...!

y como han dicho por aquí la confiuanza se gana ... se construye y se destruye! y es cuestión de tiempo de madurez y de afecto!

un saludo!

peregrino dijo...

Creo que la confianza es un tema de personas y no de géneros; discrepo contigo.

Nos leemos.

Dragón del 96 dijo...

Yo tengo buenos amigos hombres y excelentes amigas mujeres.

Creo que no voy por algún genero en especial.

Slaudos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...