El objeto de mi afecto

Creo que todos en general tenemos diferentes cosas en nuestros maletines, carteras, mochilas, etc pero siempre hay ALGO, algo en particular que le tenemos un afecto especial, que consideramos importante cargarlo donde vayamos, porque a veces nos ha salvado de muchas ocasiones, porque nos gusta cargarlo o simplemente es costumbre tenerlo siempre cerca.

El objeto de mi afecto es mi agenda, pero en estos últimos meses la clásica agenda donde apuntas diferentes reuniones o numeros telefónicos, direcciones o quizá algo más (hubo un tiempo que usaba mi agenda como diario) no es una agenda cualquiera, es la AGENDA DE LA NOVIA, me la regalaron en Saga Falabella (retail) y le tengo mucho afecto, aunque tiene mucha publicidad también hay unas hojas que describen lo que tenemos que hacer en cada tramite, tanto civil como religioso, hay cupones de descuento y algunas secciones para presupuestos y demás.


Y? cuál es el objeto de tu afecto?

22 comentarios:

dmoOn dijo...

Luego que se llevaron mi cartera con mi billetera de Hello Kitty, lo que más aprecio son mis celulares... hasta que me los roban, son lo que miro con más cariño.

Lisett dijo...

yo tambien tenia mi agenda pero de Novios Ripley (H) esas agendas ponen! ademas te identificas como novia por donde kieras.. haciendo pasear tu agendita.. (yo me caso.. y tu no.. jojolete!! :P)

Ahora, mi objeto mas preciado.. mmm.. ke llevo siempre.. mmm.. tranka...ya! HP7!! Las reliquias de la muerte.. ese libro no me canso de leerlo.. ademas.. que me lo regalo mi medio limon..

PD: ya faltan cada dia menos dias :s....!! tu me entiendes...
tas tranquila??

Anónimo dijo...

De hace un tiempo para acá mi computadora es mi mejor aliada... no puedo estar de ésta.

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Mis hijas! Ojalá no se me pierda :P

Ya en serio, no sé, la cantidad de golosinas que puedo llevar en la cartera?

Un beso

Lu
Mamá de DOS chancletas

Acuarius dijo...

mi ipod touch! ya se que no es ni mochila ni maleta ni nada de esa vaina, pero es chiquito y como a mi no me gusta cargar cosas... Dios, como NO ME GUSTA CARGAR COSAS! y manana tengo que sacar las maletas pa fuera y viajar de nuevo. NOOOO

Mili-Mili dijo...

O sea... no es UN SOLO objeto, son varios y es que en mi bolso (nunca cartera chica) está mi iPod, mis Post-it, en la cartuchera: lapicero, estilógrafos y mis Sharpies!! (azul, cyan, anaranjado, verde claro, oscuro y agua, amarillo, rojo, violeta y negro), un block de cartulinas canson o papeles bond, mi block cuadriculado chiquito de tapa negra Minerva (publicherry), mi cutter (la chaveta es muy grande XD)... y lo principal: MI CÁMARA Y mínimo 2 ROLLOS.

Luego entra lo que tenga que llevar, pero donde vaya me encuentras con esas cosas en el bolso... mucho, no? jejeje XD

Marquinho's Way dijo...

Mi celular y mi laptop. Que, aunque no son nada sorprendentes ni afanosos, son motivo de mi entretenimiento, información y trabajo diario.

Patricia dijo...

Extrano tener agenda, y usarla de quasi-diario pegandole las entradas al cine del dia tal, o el recibito del helado con mi amorcito, y cosas asi. Ahora tengo una Palm que reemplaza la agenda, la calculadora y hasta la uso para escuchar musica. De objetos de afecto, ya sabes que yo amo cada una de mis cosillas, como conte en algun post pasado.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Mi llavero q es una navaja victorinox roja, de hoja sobredimensionada y con seguro de regreso y el llavero de pelota de rugby... tal vez xq los llevo siempre siempre en mis bolsillos...

Un abrazo

Rolando Escaró dijo...

cuenta un mp3?

Mafa dijo...

El Objeto de mi afecto, era el título de una película con Jennifer Aniston. El objeto de la afecto de ella era su amigo gay, que no correspondía su amor. Linda pela, te la recomiendo.

Anónimo dijo...

Siempre le he tenido camote a las mochilas que he tenido. Aunque ahora la que tengo la uso realmente poco.

También me vacila andar con mi canguro y desde luego, con mi mp3. Sino me aburro pe'.

Saludos Fiore!

Soldadito Anónimo dijo...

Hmmm objeto de mi afecto? Será que ultimamente necesito un libro en la mochila... xq cuando menos lo espero me entran ganas casi enfermas de leer :/

Nelly dijo...

Hay Fiore yo tb tengo esa agenda, la tengo toda llena de mi matrimonio a futuro jajaja.

Lo q siempre llevo en mi cartera es mi crema de manos de Unique.

Besos

Elmo Nofeo dijo...

En lo que a mi respecta, odio tener que llevar algo en las manos o en los bolsillos, si dependiera de mi no llevaría nada.

El celular lo uso sólo para llamar, el iPod sólo lo cargo cuando viajo en bus para tramos largos y no tenga sueño (prefiero dormir a escuchar música), la billetera sólo tiene mi DNI vencido y uno que otro billete de baja denominación; entoces por descarte MI LLAVERO.

Un hombre nunca toca la puerta, siempre su llave y entra.

Un beso.

PIER dijo...

Pues mi movil, no lo suelto para nada.. jajaja.. agenda.. hum.. no no llevo encima..
que estes bien abrazos.

Martin Balbuena dijo...

Objeto indispensable? Mmmmm...fácil que mi Ipod que llevo a todos lados para no escuchar cumbia en la combi y el infaltable sacacorcho-destapador
:P
Saludos

*Luna* dijo...

si
son lindos
los he visto
a mi hermana le dieron uno tmb
y las mas codiciosa.. tiene el de ripley tmb
me pregunto si ya tendra puntitos
xD

Un chico de Lima dijo...

Es bastante probable que el objeto de mi afecto es mi mochila y todo lo que cargo en ella. Es decir, mi mochila solamente se compara con el bolso de Gato Félix porque, al igual que el minino, ya se imaginaran todo lo que tengo en esto que cargo en mi espalda casi todos los dias del año.

Si se pierde mi mochila yo pierdo una buena parte de mi vida!!!

ysraelg7 dijo...

La verdad, considero que mi agenda es la voz en estos casos, por que sabe todo de mi, (mejor no la habran jejej)...


Un beso.

Marina dijo...

Mi bolsa de agua para no calentarme los pies en las noches frias y mi almohada.

Macla dijo...

Oooh! Yo también tengo la mía!!! Aunque nunca le he dado la importancia que la pobre se merece, bueno, será momento de empezar, es que contagias realmente ganas de casarse, algo que creo me está faltando a mi...

Nos leemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...