¿Qué es importante?

Cuando ví el comercial sobre esta pregunta se me vinieron muchas cosas a la mente, pero ahora tomo esa interrogante y se las expongo:



¿Qué es más importante, el dinero o el amor y por qué?


Que me dicen....

23 comentarios:

david [la rana] ricardo dijo...

la verdad aun toy joven, como que no he vivido mucho, pero mi visión romantica del asunto me obliga a decir que es mas importante el amor, almenos uno sincero, con el que puedas construir muchas cosas...

el dinero llega con el esfuerzo, uno se lo propone y lo logra, pero encontrar a la persona edecuada es dificultoso, muchas veces fallamos en el intento

yo supongo que luego de este comentario vendran muchos otros, rebatiendo mis argumentos y dando algunos mejores

pero en fin, a mi me parece que es mas importante tener alguien que te ame y a quien puedas amar (cierto el amor no te hace comer) pero te da estabilidad de lograr las cosas!!!

cdt mucho!!

Anónimo dijo...

Sólo sé que no se puede vivir del amor...

Jassy dijo...

se complementan Fiore, en estos tiempos es necesario el dinero y no te digo para tener lujos y haces costosos viajes sino para vivir; el amor es fundamental,cuando no tienes amor aunque tengas dinero en el bolsillo, hay cosas que no se pueden comprar como es la compañia de quienes amas, de tu pareja y de tus amigos.
Besito!

Anónimo dijo...

Para mí el amor… yo prefiero ser amado por mi gente querida que tener dinero y que nadie me pele…

Saludos y besotes

Adriana dijo...

El dinero es solo un medio, no el fin. En cambio, todos queremos conseguir amor como una meta! definitivamente gana el AMOR, puedo ser feliz con amor y sin dinero pero con dinero y sin amor? no se podria llamar a eso vida
Besos

Patricia dijo...

Yo tambien diria que el amor, no solo de una pareja, sino tambien de tu familia y amigos y en mi opinion muy particular es sobretodo mas importante el amor a Dios.
El dinero se consigue a traves del trabajo duro y algo de suerte.

Nelly dijo...

Los 2 son importantes en nuestras vidas (pero al q le doy ++ importancia es al amor).

Besos

Anónimo dijo...

Chanfle! Me la pones difícil. Solo del amor no se puede vivir. Que sea mitad y mitad pues.

Frankie dijo...

Lamento ser materialista.. el dinero.

O es porque no puedo conseguir el amor? =(

Anónimo dijo...

¿Dinero? Cuando el hambre entra por la puerta, el amor escapa por la ventana.

¿Amor? No sé, ah. Cuando mejor tratas de cuidarlo, se larga. En cambio, manejas bien tu mosca y se queda contigo, fiel y feliz de complacerte.

JAVIER dijo...

Para mi mas importante es el amor ya que con el te sientes motivado para conseguir lo demas en la vida.

Saludos desde Japon.
http://navegandoentreletras.blogspot.com

MentesSueltas dijo...

El amor, decididamente.


Te abrazo.
MentesSueltas

dobled dijo...

el criterio para decidir es tan relativo como establezcas tus prioridades. No está mal ninguna respuesta posible.
el dinero es tentador y el amor es fuerte.
yo tengo ganas de amor vos pones el dinero.
jejejeje.

Unknown dijo...

Mi estimado dobled gracias por la visita pero ni tu pones amor ni yo pongo el dinero porque amor tengo de sobra y dinero es lo mas facil de hacer asi que en esta "transaccion" que propones, yo paso

bso a todos!

Cristina G. dijo...

bueno, yo opino q el amor dura cuanto tú kieres q dure, al igual q el amor.. pero con eso no kiero decir solamente q son iguales.. porque ademas, de que te sirve tener un monton de plata si no tienes a tu alrededor a personas q t kieren? .. naaa! asi q yo creo, toda sentimentalona, q el amor es mas importante .. HE DICHO!

u.u dijo...

por ahora como no estoy enamorada....puedo decir.....MIS PRACTICAS!!!!


xP

dmoOn dijo...

mmmm... como dice la canción "...una casa no se puede pagar con amor..." pero de hecho que no te vas a casar por materialismo. No me pego a ningún extremo.

La Gata de sus tejados dijo...

Vengo a ponerme al día en comentarte y veo que Jassy "me quitó el comentario de los dedos" jejeje
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice, y eso es lo que yo pensaba cuando vi el comercial este... se complementan... no puedes dejar a ninguno para vivir porque necesitas dinero para poder alimentarte para poder sobrevivir, pero sin amor... sin tener a alguien con quién compartirlo... no vale tanto, hay muchas cosas que con dinero no puedes adquirir y es por esto que ambas se complementan :)

Juendy.cz dijo...

aveces digo
El Amor!!.. xro luego veo q eso noe s suficiente xq dicen q de amor no se vive T_T
y pues x mas q se amen las personas estos comienzan a discutir x eldinero
xq no hay xra pagar las cosas
Dios.. O.o!

xro creo q el amor es lo principal
recuerdo q mi ex y yo anabamos misios
caminabamos siempre desde miraflores hasta plaza san miguel
xro nos encantaba
aunq llegabamos muertos xD

quizas es xq no habia tanta responsbailidad en esa epoca no?

q dificil es crecer T_T

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

leyendo a todos los comentaristas escribo mi opinion.

haber para empezar para mi ambas cosas son super necesarias y complementarias. porque? facil.....logicamente el dinero no puede comprar al amor, ni la felicidad, pero si te da estabilidad emocional y seguridad para empezar una relacion, por mas q tu pareja sea muy humilde y soporte tus bolsillos vacios, siempre va a llegar un momento en que necesitaras siquiera invitarla un caramelo, un peluche pa su cumpleaños o solo un detallito y si no tienes ya stas frito pescadito, ella aguantara cierto tiempo, pero luego ya pe ni que fuera sonsa..mientras a sus amigas le regalan cosas ella se va a sentir picona y ahi a empiezan los problemas y el varon tiene q recursearsela pe

ahora por mas que tengamos siquiera una decima parte de lo que tiene bill gates eso no sera suficiente para conseguir el amor de una mujer si es que nuestros sentimientos tengan color del dinero, a no ser que consigues a una cualquiera que por dinero sobran. pero a un amor verdadero que te acompañara por el resto de tus vidas eso es bien dificil si no hemos cultivado la humildad y sencilles que a veces olvidamos por el dinero y perdemos el amor de una gran mujer.

uffff eso ya fue mas que un comentario, es un post.

Carlos Morales dijo...

TODO Depende....él, ella, la relación, etc etc.

Un chico de Lima dijo...

Yo pienso que LOS DOS son importantes...

Anónimo dijo...

El amor es un sueno.. y los suenos se convierten cuando los vives en la realidad. En la realidad la seguridad financiera es importante, es una preocupacion menos, tu mente estara mas tranquila para todo. La meta es esa, como lo han dicho, llegar a amar pero sin limitaciones monetarias.. a eso podria llamarlo el punto de equilibrio, la felicidad! (Pero dinero solo no vale nada y con dinero no compras amor!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...