Personas de 6 am

Cuando mi celular sonó a las 6:00 am mis ojos no querían abrirse, todo estaba muy obscuro, mi cuerpo no me hacía caso quería seguir durmiendo, hasta que una voz muy lejana se escuchaba en mi cabeza y decía "Fiorella levántate acuérdate que en diciembre te casas y tienes que estar regia" fue así que como si fuera muñequita de resorte me paré de la cama dejando a mi bello durmiente acomodándose un poco más en su almohada.

Hoy empecé con el gimnasio (luego de dos meses de ausencia) y decidida más que nunca a estar raaaaaaaaaaaaaaaaaagia (a lo Serendipity) en mi boda.

Llegué al paradero a las 6:10 am y me ví involucrada con un grupo de personas cuya misión matutina es levantarse ANTES de las 6am, bañarse, tomar el carro que los lleve a su destino y estar sentaditos en su (escritorio, oficina, instituto, universidad) a la hora adecuada.

Osea mientras yo estaba con la cara media dormida, con buzo y el corazón lleno de emoción por regresar al gimnasio me topé con rostros de preocupación, tambien medios dormidos que caminaban rapido, otros estudiando su separata en la combi, todos ellos bien vestidos (algunos con terno) y listos para empezar su largo recorrido hasta su destino.

En mi caso, casi en todos mis trabajos lo mínimo que me he despertado es 6:30 am OJO DESPERTADO (salvo esa vez que trabajé en una empresa cuya hora de entrada era a las 5 am y entonces me tenia que despertar a las 3am, pero dejo esa historia para otro post) para salir de mi casa a las 8:00 ó 8:30 am y estar en la oficina a las 9:00 o 9:30am, en cambio todas estas personas están listas y arregladas a las 6 am.

Definitivamente son gente que merece mi respeto y admiración.
(entre ellos mi madre que hace movilidad escolar)

31 comentarios:

Jassy dijo...

Yo era de esas a las que les dedicas tus respetos, pero luego tambien me toco de lo otro, aunque lo mas es irse a acostar cuando otros se levantan para ir a trabajar ( cuando chambeaba en policiales , de madrugada) has visto alguna vez la via expresa vacia y de pronto en un abrir y cerrar de ojos llena a tope?, es toda una experiencia
Bien ahi con el Gym mi Fiore, seguro que estaras mas que raaagia en tu boda, Ricardo se merece tener a la novia mas linda del mundo a su lado
Muaks!!

Anónimo dijo...

A quien madruga dios le ayuda.
Evidentemente, yo no estoy entre los favorecidos.

Saludos,

Barbie dijo...

La que merece mis respetos sos vos!!!
Levantarte a las 6am para ir al gym es algo que no creo que NADA en esta vida me motive a hacerlo.
No puedo en cualquier otro horario, menos en ese!!!
Besos y FUERZA, siga asi!!!

Cys dijo...

Mi colegio quedaba en La Planicie.. así que yo tenía que levantarme como a las 6 para que la movilidad me recoja entre 6.45 y 7.00, y llegue al colegio antes de las 8.00. Toda una tortura durante mi niñez. Ahora no me levanto nunca antes de las 7.00.

Angélica Camacho dijo...

Me recontra muerooo, a las justas puedo hacerlo a las 7 y 30 (para salir una hora despues)...creo que ni en los tiempos en que hacia mis practicas, soy dormilonaza. Buena con el gym, quedaras figurita!!

peregrino dijo...

Este no la hago nomás.... a esa hora cualquier cosa es inhumano, excepto regresar de una juerga.

Nos leemos.

Peregrino

Patricia dijo...

Toda mi etapa escolar tuve que despertar a las 6 porque a las 6:45 tomaba el bus del colegio. En la fac. medicina ni que decir que hay que estar en el hospital a las 7:00am y cuando acabe, iba al gimnasio a las 5:45 (previo a mi boda me ejercitaba 2 horas diarias de Lunes a Sabado).
Todo cambio cuando me case y me vine a este pais en que no siempre sale el sol a las 5 y 30.

Pollo especialista dijo...

si hay que chambear sí, pero para hacer ejercicios no hay forma...

Daniel dijo...

los unikos dias k suelo estar despierto a las 6am, son los sabados y domingo, pero boleteado recien regresando a mi kasa postjuerga :P , dia de semana, no hay forma...

Frankie dijo...

Por qué toturan a la gente haciéndolas despertar tan temprano??

No pueden empezar más tarde?

Unknown dijo...

jaja, q voluntad mujer!

Julius Contreras dijo...

Realmente has tenido suerte con tus horarios de trabajo. Yo me tengo que levantar a las seis en punto... y con un sueño bravazo.
¿te casas? muchas felicidades, y parafraseando la canción de Bobby Valentin "la boda de Fiore... tiene que ser la mejor". Abrazos.

iux!!! dijo...

yo lo voy a intentar!!! lo juro pal gym lo k sea

Anónimo dijo...

Y si te contara que yo me levanto de lunes a sábado a las 5.20am para ir a trabajar a Lurin y estar en mi escritorio a las 8am?

Luz Gutierrez dijo...

ay fiore! yo salgo regia y bien perfumada súper temprano (antes de las 7am) para regresar tela y desplumada a las 4pm... AAHHH!!! la verdad preferiría no estar en medio de la masa de las 6am. Mi camaaaa!!! T_T

Anónimo dijo...





Yo tb soy una de esas personas!!!!
Con la pequenha diferencia que yo A ESA HORA ME VOY A DORMIR jijijijii



RacuRock dijo...

osdea me admiraras.. yo me despierto a las 0430 para depeertar a mi bebe para su leche despues me re-despierto a las 0500 para alistarme para ir a trabajar y llego a las 0615 al trabajo para postear y empieza mi horario a las 0730... jejeje.. pero llego a las 0615 obligado por el carpool.

Elmo Nofeo dijo...

Siempre lo he dicho, las mujeres tienen el deber de estar raaaagias (los hombres tenemos el derecho a estar gordos).

Aunque eso implique levantarse a la 6 am, ir al gimnasio, comer como pajarito o no comer, comer como pollo (o sea verduras) y otros sacrificios.

Por eso yo canto lo mismo que Lizandro Meza, "Bendita sea mi madre por haber nacido macho".

Un beso y a levantarse temprano que RR merece la novia más linda.

Un chico de Lima dijo...

Hay días en que tengo clases en la Universidad a las ocho de la mañana y es una obligación moral poner la alarma en la radio a las seis para despertarme y hacer todo lo que tengo que hacer para estar en el paradero a las siete y tomar la combi que, por cierto, a esa hora pasa llena.

lizzy dijo...

felicitaciones.. tu sbes q yo creo q las personas q se levantan a esas horas merecen un premiasoo por q con el frio q hace en lima y todas las cosas q conlleva eso creo q son martires.. yo me levanto a asl5 de la mañana mi cuerpo no para estar mas rato en la cama , entro a las 7 a la u osea sino me levanto a esa hora no puedo hacer nada.. ak en piura es casi normal por q el calor no te deja dormir y en invierno ( q parece primavera ) se puede dormir un pokito masss
suerte con el gymmm ya veras q no etaras regia sino REEEEEEE REGIAAA SUPER REGIAAA
un besotee

Ursula dijo...

Qué tal fuerza de voluntad. yo nunca pude ir al gimnasio a esa hora, una época entraba a trabajar a las 5 y media de la mañana pero de ahí a levantarse tan temparano para hacer deporte, nunca pude, siempre preferí las noches.

Pero bueno, quedarás regia, y supooooongo que el novio también estará haciendo ejercicios no?? Por

Ursula dijo...

lo mandé antes, sorry...

Decía que ojalá y Ricardo te acompañe al gimnasio o que también haga ejercicios para que en la boda los dos estén regios, no sólo la novia.

Besos y suerte

n_n dijo...

yo solo pude salir a corre durante 2 semanas..de ahi nima s..soy muy floja ..además hace frio brrrrr...
pero te doy mis energía positivas para que no te quedes..corre corre como el vientoo

dmoOn dijo...

Una vez q trabajaba en el Airport, debia llegar a las 7am y estuve parada en el micro, pues habia haarrrtta gente en el carrito.. en verdad esas personas se merecen una ovacion.

atormentado dijo...

Trabajo de 1am a 7am y por la ventana de mi trabajo que da a la calle puedo ver como se despierta la ciudad conforme va amaneciento.

Las combis pasan con sus primeros pasajeros, luego ves a las personas que llegan a tomar su taxi todas abrigadas a eso de las 6am. Gente que va a estudiar, a trabajar, etc.. Pero a eso de las 5am se ve a los que reparten el periodico con sus bicicletas y tambien a los que mantienen limpia la calle, a los panaderos, a todas esas personas que luego uno cuando ya amaneció y recien sale ya no ve.

Anónimo dijo...

Definitivamente hay personas mananeras (como yo) y nocturnas (quizas como tu). Hay que buscar el trabajo que tenga el horario que mas se ajuste a nuestro molde.. yo soy rapidisimo, creativo tempranito en la manana y soy una bestia, cerrado, desinteresado a partir de las 3 pm! Una idea, piensa que a las 6 am son las 8 am en Nueva York y las 8 pm en India!!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Felizmente mi nuevo trabajo empieza a las 8:00 am, pero de todas necesito despertarme a als 6:30 para alistarme, pero la que si no descansa es mi madre, que creo como todas las madres, se levantan tempranito....

Nelly dijo...

Yo apenas abro los ojos a las 7:30 am y me levanto de la cama a las 8:00 am, felizmente q mi trabajo estaba a 15 minutos de mi casa.

Pero es riko marmotear!!

Besos

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Cuando tengas hijos y vayan al cole vas a ser de las que jamás duermen!!!!

Lu

Marina dijo...

Admiro tu fuerza de voluntad Fiore. Yo no se si me levantaria tan temprano para ir al gimnasio, para el trabajo si, trabajo es trabajo. Algunos dias por semana debo estar alla a las 8 y me tengo que levantar a las 6.10, es horrible pero lo hago.

Carlos Morales dijo...

Yo tbn salgo a las 6am de mi casa pa ir a la univ cuando tengo clases a las 8am....seeee, me demoro 2 horas en llegar. (Los Olivos/SMP hasta La Molina o_O).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...