Les ha pasado?

Cuando están solos o solas en su casa o quizás en la oficina no han sentido la sensación de que en verdad no están solos??

A mi me ocurre, cuando Ricardo tiene que trabajar hasta tarde y quedo sola en la casa, yo me distraigo o viendo televisión o en la computadora, pero cuando estoy en el estudio siento como si en verdad alguien estuviera detrás mio, es cuando volteo y obviamente no hay nadie.

Y ésto no es de ahorita, me ha pasado desde que era una niña cada vez que iba a un lugar (no todos los lugares) especificamente la casa de mis abuelos se sentía una presencia, como si te estuvieran observando.

Y si voy a visitar a una amiga o estoy en una casa de algún familiar puedo percibir si está "pesada" o no. Tanto así que cuando voy a visitar a mi abuela paterna y subo al baño que está cerca a la habitación de mi abuelita, puedo sentir a mi abuelo (que en paz descanse), siento su presencia, yo lo saludo, le digo "hola papi" y me meto al baño y salgo al toque, obviamente no debo de temer ya que es un familiar, pero igual esa sensación es extraña y se me eriza la piel.

O cuando vivía en casa de mi mamá habia varias oportunidades que me quedaba sola en la sala y tenía esa sensación, entonces yo volteaba al toque y en algunas ocasiones he visto sombras pasar.

Sé que no es mi imaginación menos que ando sicosiada por el tema, solo que esta sensación de que hay alguien más a pesar de estar "supuestamente" sola lo percibo desde muy chica.

A ustedes les ha pasado?

31 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, pero es que todo todo está lleno de misterios, no sabemos nada de la vida

un beso

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

No sabes!!! Ahora en mi casa alguien apaga la cocina, casi ni bien la prendo. Cuando regreso a ver si el agua hirvió, la cocina está apagada y el agua sin hervir. Buuuuu

Fio, la canción de Joss Stone que has colgado, está fuera de timming, escúchala, va rapidito.

Lu

Unknown dijo...

No mi Lu !!! yo la escucho bien, falta que el que te apaga la cocina también juege con tu compu

ayyyyyyyyyyyy!!! :S
pero igual reviso, gracias

bsos!!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Me doy un tiempito pa comentarte esto desde mi trabajo. Yo percibi esa sensanción cuando era niño, y recien había fallecido un familiar. Un fin de semana mientras dormía, vi que una sombra se acerco a la biblioteca y recogio un libro. Me quede atonito con esa imagen.

Cys dijo...

Nunca me ha pasado. No creo en esas cosas.

Patricia dijo...

Me ha pasado muy contadas veces y me he pelado de miedo.

Anónimo dijo...

Lu: F�cil el gas no llega.

A m� si me pasaba, sobretodo cuando estaba frente a la computadora o a la tele, s�lo.

Dej� de suceder cuando pint� esta habitaci�n de rojo y, casi simult�neamente cuando comenc� a fumar aqu�. Luego, los �nicos fantasmas que conozco, son los que cargo en la piel.

Mi Angel de la guarda dijo...

Bueno a mi me pasa muy amenudo, te podría decir, me han dicho que tengo algo de indigo, bueno yo si veo, no a todos menos mal, gracias a Dios,por ejemplo he visto a mi abu cuando he ido a su casa, se uqe no debría tener miedo, pero si me pongo muy nerviosa, se que no lo hace en fin de asustarme, pero bueno si me asusta un poco, tambien veo sombras y siento la presencia de almitas, buuu, primero me chocaba mucho, mucho, pero ahora he sabido convivir con eso,y muchas cosas más....
pero preferiria saber manejarlo mejor,lo que hago es rezar y pedir a mi angel que me proteja y que no tenga miedo, pq cuando no tienes miedo se van y no te molestan más.

un gran abrazote
besitos miles
alas,...

Nelly dijo...

jajaja eso pasa muy seguido en mi casa, hay almitas q no quieren irse (se q son mis abuelos), pero te dire q yo ya estoy acostumbrada, con decirte q hace varias semanas una de ellas esta q hace travesuras en mi mocroondas (comienza a funcionar y cuando termina suena voy a ver y no hay nada).

Creo q uno se acostumbra a vivir con ellos y no debemos de tenerle miedo.

Besos.

Adriana dijo...

Antes me pasaba, ya no! ufff
Mi madre es la especialista en eso uyy si te contara te erizas todita!
Besos

Un chico de Lima dijo...

Aunque en la mayoría de casos siempre hay alguien en casa, cuando me quedo solo en ella sé que siempre hay alguien que me acompaña.

Vivo en la misma casa desde el día de mi nacimiento y sé que todo aquel que ha pasado por esta ha dejado una muy buena vibra por lo que creo que mi hogar es bastante positivo.

Saludos!

david [la rana] ricardo dijo...

a mi me pasa cuando toy solo en mi cuarto, pero de alguna casa conocida, eh llegando a sentir que mientras duermo me acarician el cabello y que se sientan a mi lado y me cuidan

supongo que es alguien que me quires, al principio me daba miedo...

tambien me pasa con los gatos, veo gatos, volteo y no estan X_x

Frankie dijo...

Mentira Fiore, sí estás psicoseada xD

Yo no le hago caso, trato de pensar en cosas bonitas nomás =D

Carlos Morales dijo...

=O osea que tienes complejo de Pitonisa! xDDD ...sugestión le dicen, a mi tbn me sucede a veces.

La Gata de sus tejados dijo...

Yo he sentido alguna vez presencias en alguna casa pero muy pocas veces, pero sí es cierto, como dice Nelly, hay almas que por algún motivo no quieren irse y aquí se quedan, muchas son realmente inofensivas son seres queridos que les gusta acompañar o tipo poltergeist que les gusta hacer travesuras. Cierto es que las hay, pero hay personas más sensibles que las perciben en varios lugares y perciben la energía de los sitios en los que entran. Yo no sé si tanto en lo personal, de sentir energías de lugares, pero sí siento la energía de las personas cuando las conozco (no me refiero a química positiva o negativa sino a su energía) y eso me ayuda bastante a conocer a la gente y saber quienes tienen energía negativa de entrada, y por instinto (a veces sin darme cuenta por qué) los rechazo...
Así hay casos y cosas :)
beso!

lizzy dijo...

desd q murio mi abuelo no me siento sola ni un instante.. hasta converso con el.. jejej..
besitos.. y si tienes ese don de sentir casas pesadas entonces ERES UNA BRUJITA ajaja nada fiore.. un besito

l dijo...

Ufffffffffffff hermanaaaa! èso a mi siempre me pasa! pero imagina èsto: Callejòn oscuro 8pm luego de bajarme de la metrovìa, desierto y silencio total y siempreeeeee SIEMPREEEE! SIENTO KE HAY ALGUIEN DETRÀS!!! Y miro y miro y miro! y Nada!! Juazzzzzzzzzzzzzzz!!! mis lokuras!!! un besote! jajajaja! ke miedoooo! Buuuuuuhhhh!

hpereyraf dijo...

Q miedito ... pues si pasa y mucho ultimamente no x q no se ... quizas mis fantasmas estan calmados y eso q no soy tan sensitivo como tu

KB dijo...

A mi también me ha sucedido, mi abuelito materno aún está en su casa, lo siento cada vez que paso por el corredor que lleva a la escalera del segundo piso, en un rinconcito, donde él había acondicionado un pqueño bar.
En mi casa también he visto innumerables veces (y más de un miembro de mi familia también!) la sombra de mi perro Rambo, que falleció hace varios años.

Con respecto a las casas pesadas, es verdad, ni bien traspaso el umbral, siento que se me erizan los pelos de la nuca. Agua bedita manda!!!

RacuRock dijo...

si ya paso... pero por eso decidimos comprar casa nuevesita sin ningun antiguo habitante para estar seguros de que no haya habido algun morido que ronde por los cuartos... como somos los primeritos en habiatarla nosotros seremos los fantasmas... eso si es que muero desprevenidamente... si no no.. ah.. tambien me asegure que los terrenos no hayan sido antiguos cementerios ... suerte

Rolando Escaró dijo...

a mi me pasa que siempre escucho que alguien me llama o que alguien dice algo

Juendy.cz dijo...

pues cuando hablan de "ellos" estos viene al toke y me erizan la piel!!!
Dios!!!! q mello T_T

Claudia dijo...

siiii, a mi tambien me pasaba pero hace mucho tiempo. Ahora ya noo , buuuu :(

MentesSueltas dijo...

es que nunca estamos solos...



MentesSueltas

Anónimo dijo...

Uy que miedo... a mí me pasa eso y salgo corriendo. jejeje

No nunca me ha pasado... ¿qué será?

datlitauy...! dijo...

claro que me ha pasado!

qué increibles son las energías y cuanto hay que no conocemos...que nos es ajeno y misterioso!

un abrazo!

hermoso, como siempre, tu blog!

 kotto dijo...

cuando niño siempre me pasaba eso... en casa de mis padres hay un pasillo largo y uno debía pasar por ahi, apagar la luz para llegar a la otra habitación... siempre que la apagaba, me preparaba contaba 1,2,3... y corría por que sentía que una mano con uñas me iba agarrar...

grgrgrggr...me daba miedo...

Esteban Ramon dijo...

UNa sensacion que todos hemos sentido, sin duda. Varias noches he sentido como un frio se apodera de mi cuerpo, y se siente como hay alguien en tu habitacion. Una vez senti la respiracion de alguien encima de mis ojos, fue alucinante y macabro. En mi caso no creo que se trate de un familiar pero lo que si estoy seguro es que es una mujer que odia que llegue borracho ya que estas cosas suceden un dia despues de una bomba. Saludos, muy comentado el tema, nos estamos leyendo.

Marina dijo...

No me ha pasado, me moriria de miedo si me pasa algo asi!!!

EmPapeLada dijo...

Claro, como a muchas personas creo, pero son sensaciones que una experimenta por A o B razones, y no es que andes sicoseada o algo por el estilo, es parte de la naturaleza humana...

Lo anormal es que nadie lo bhubiera experimentado antes ¿verdad?

Saludos!!

Dragón del 96 dijo...

Hola Fiore...

A mi me pasa a cada rato, pero lo mas curioso de todo es que hay otra blogger a la que le pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti, incluso con las mismas palabras. Creo que esta chica, ya ha copiado antes de otros blogs.

Slaudos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...