Las vicisitudes de la vida

En mis épocas de soledad muchas veces he estado sin tener una cita o salida con un chico por mucho tiempo, es más yo tampoco me veía interesada en el tema, aunque a veces -lo admito- quería tener a alguien a mi lado pero yo no hacía ni mu a los chicos y los chicos no hacían ni mu a mi.

Hasta que aparecía uno y salíamos, conversabamos, algunas veces se daba empatía otras no y así... entonces hace su aparación un chico el cual se forma un lazo especial y somos pareja, es allí, en ese momento que comienzo una relación para que...

BUMMMMMMMM!!!

Reaparezcan los ex, algunos chicos guapos de la calle te sonrían, te quieran hacer el habla en el ascensor, conoces más chicos y te invitan a salir......

Dios!!!!!!!!!! qué pasa?!!!
Cuando uno está sola no pasa nada y cuando está acompañada sí?
acaso será una prueba del destino?

No lo sé.
Yo voy por la teoría que el hecho de estar enamorado e ilusionado te hace más radiante, te pone más atractivo y es por eso que atraes con mayor intensidad al sexo opuesto.

Lo que es a mi, estaré radiante hasta el fin de mis días, porque enamorada estoy y al matrimonio voy.

Diganme, a ustedes les ha pasado algo así cuando están con una pareja?

21 comentarios:

iux!!! dijo...

obvio!!!!!!!! siiiiiiiii!!!!!
yo se la respuesta a k aparezcan...
ES K TE HUELEN!!! Y COMOTAS PROHIBIDA MAS KIEREN!!!

Cys dijo...

Jajaja, se supone que es la típica, no? Yo creo que pasa siempre, solo que es más obvio cuando estas con alguien. Yo soy tan distraída que demoro mucho en darme cuenta de esas cosas.

Un chico de Lima dijo...

Bueno...

Creo que el hecho de que aparezcan ciertas personas "especiales" cuando se esta acompañado o acompañada (O comprometido o comprometida) son desafíos que se presentan para saber si es que se pisa o no el palito.

Patricia dijo...

Si! Quisiera tener un anillo de casada mas grande! (O sera que el anillo es el atractivo?)

Jassy dijo...

Si te contara lo que me acaba de pasar en el hotel, de vacaciones, con Sebi en la piscina y con el Oso descansando en la habitación...ademas de con el anillo en el anular...al ser humano le encanta lo prohibido.
pero bueno, mientras solo te miren y no te acosen, un respetito, coño, que una ya tiene dueño!

david [la rana] ricardo dijo...

la ironia mas grande de la vida!!!

pero es asi...

diosito, por que nos pones tentaciones cuando ya tamos emparejados

cuando tamos solos, ni perrito nos ladra...

cdt un monton

Lolle dijo...

Siiiiiiiiii

¬¬

cuando estas con alguien te persiguen!!

son confabulaciones de la vida creo ¬¬

oww extraño al chico innombrable u_u

no importa... lo superaré

Spencer Arquimedes dijo...

no me ha pasado, solo tengo ojos para ella.
saludos
uff al time vuelvo a bloguear
:)

Chio dijo...

creo qque nadie q valga la pena me persigue.. sino ya lo hubier mirado ;)

pero toy bien asi, jaja, al menos me entretengo ojeando...
besotes!!

Anónimo dijo...

La atracción por lo prohibido a veces es muy fuerte.

Esteban Ramon dijo...

Ya lo creo así. Sí me he percatado de ese detalle tan notorio, en estos días, en el que las mujeres se te acercan, te miran, te sonríen, se interesan, se muestran, se ponen a tu entera disposición. No me explicaba por qué pero creo, aunque me cueste creerlo, que se debe al efecto resplandeciente que tu propones. Cuestiones químicas de por medio, no sé, pero las personas emparejadas siempre estaremos más proclives de caer en la tentación de... Coraje y amor, son los antídotos para ese mal tan recurrente como demoníaco.

Por otro lado, tengo una amiga, clavada de heridas en el corazón en su juventud, que tiene una misión muy en particular. Dueña de unos atributos físicos escandalosamente ostensibles (bueno por atrás y delante) lleva dentro de su ser una suerte de fijación con los hombres emparejados. No es que ella se los quiera arrebatar si no que dice ella querer demostrarles a ellos mismos que si son capaces de rehuir a las más mezquina de las realidades, si son conscientes de que en verdad aman a su pareja y por más sabor y pasión que despierten en sus narices deben saber ser neutros a sus melifluos aires de diosa o súcubo, demonio en forma de mujer. Ya sabrán los psicólogos interpretar el comportamiento de dama aquella, si es que no caen en la tentación, primero.

dmoOn dijo...

Yo creo que me pongo más atenta con los chicos que tienen enamorada de manera inconsciente (pero no de mala manera) Porque sé que con ellos no va a pasar nada =]

Anónimo dijo...

Claro que me ha pasado, pero como a una mujer no se le puede hacer un desplante también hay que atenderla… a una ex o a dos o a tres que aparezcan.

¿Es normal, no?

¿Quería respuesta? Pues aquí tuvo respuesta… jajaja no quiero no imaginar tu cara que has puesto… jajajjaa es broma.

Si pasa, asi es la vida, pero cuando uno esta enamorado de su pareja pase quien pase no se le hace caso, total uno sólo tiene ojos para la pareja... bueno así soy yo.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

subjetivamente se dice que las mujeres escapan a la sensacion que tienen cuando se dan cuenta k un varon sta en plena caceria....y cuando el varon ya tiene enamorada o pareja..como q se esfuma ese airecito de chico solitario y busca pareja....es ahi cuando la mujeres empiezan a atacar...
y claro....hay varones q se aprovechan de esa situacion y ya empiezan a sacar los pies del plato.....puede habre algun sentido logico con las mujeres solteras o comprometidas

n_n dijo...

uhmmm.....no em había puesto a pensar en eso pero creo que a veces pasa..hoy me paso yendo a almorzar..o sería porque era la única mujer en medio de 5 chicos?

KB dijo...

Si!, me ha pasado un montón de veces... parece que lo prohibido atrae...

Angélica Camacho dijo...

Dímelo a mi! Pero he sido fuerte siempre ja ja. Ahora que estoy solita no me pasa tanto.

Acuarius dijo...

bueno, justo queria escribir un post sobre esto pero no me atrevia... a ver si me animas... tengoi que buscar palabras precisas ;) si que me pasó (en realidad me esta pasando ahora algo parecido)

saliendo del anonimato dijo...

Por dos años me gustó un chico con el cual conversaba muy eventualmente, luego empecé a salir con otro que con el inicié una relación y que paso? a la semana de estar con enamorado, el chico que me interesó por más de dos años!... me invitó a salir, nooooooooo (para ese tiempo NADIE sabía q tenía enamorado).

La Gata de sus tejados dijo...

alguna vez en una discoteca un pata me intentó sacar a bailar al instante que mi enamorado de ese entonces se había ido al baño, yo estaba con un grupo de amigos y me estaba riendo y creo que hasta me reí (sin querer) cuando el pata me dijo y yo decliné la oferta jaja :p
Pero siiiii! No sé, creo que les gusta lo prohibido a veces jajajaja o no tengo idea les gusta creer que pueden entrar en algún tipo de competencia... cuando en realidad... no están ni considerados...
pero así pasa cuando sucede!

Carlos Morales dijo...

Mmmm si, se podria decir que tbn pienso que cuando uno esta enamorado/ilusionado/alegre/etc como que las demas personas pueden percibirlo y quiera que no, atraen a unas(os) cuantitas(os ) =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...