Disyuntiva

Hay algunas cosas que la gente hace y no entiendo....

aquí dos ejemplos:

- Porqué se toca desesperadamente el botón del ascensor para que éste baje? si con un solo toque basta para que llegue a tu piso.

- Porqué cuando encuentra algo sucio en su ropa, se lame el dedo y soba la prenda de manera energética si lo puede hacer con otra cosa que no sea saliva?

Saben la explicación?
Tienen algún otro ejemplo de lo que hace la gente y no entienden?

18 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

supongo que mucha gente piensa que presionando continuamente el botón del ascensor este bajará más rápido...

tampoco entiendo xq la gente cierra los ojos con fuerza para recordar o pensar en algo

hpereyraf dijo...

Jajaja lo del ascensor yo lo hago para ganárselo a otra persona q no esta llamando desde otro piso ... pero las manchas agg no se con saliva no va no?

Jassy dijo...

Quitar manchas con saliva?? wacala.
Yo he visto a gente llamar al timbre del telefononillo y quedarse pegada a él, como si cuanto mas larga sea la timbrada mas rapido van a acudir, me imagino que acudirán si, pero con mas mala leche de tanto ruido.

Anónimo dijo...

Lo del ascensor es ansiedad. Otra cosa que tampoco entiendo es el hecho de que la gente mueva las manos o haga gestos cuando habla por teléfono.

Queiles dijo...

jajaja Pues conozco un ascensor ue tiene algo deteriorado el botón y si no lo presionas varias veces te quedas sin ascensor.

¿Por que al llegar tarde a un lugar miramos siempre el reloj si ya hemos llegado tarde?

Anónimo dijo...

No tiendo por qué diablos algunas personas no ponen en silencio sus celulares o en modo "vibrador" cuando están en clases, en una conferencia o en un evento de índole similar.... me desespera!

xD

Anónimo dijo...

Si, tengo una que hacemos... pero a ver si me explico bien... que soy medio turro para explicar...

Por qué cuando estamos llamando a alguien quien esta parado a cierta distancia de nosotros le hacemos señas con la mano para que venga, pero además le decimos en voz muy baja: ven acaaa-... pero así baijito... jajaja mejor gritarle ¿no?

Elmo Nofeo dijo...

La explicación: son herencias de nuestra niñez, cuando creíamos que con una pataleta se solucionaba (y es que hay quienes no evolucionan); o que un dedo ensalivado servía de borrador para el cuaderno.

Mi pregunta: ¿Porqué la gente compra celulares para no llevarlo consigo (quieres llamarla y no contesta), para no tener saldo para llamar o salir a la puerta de su casa para contestar una llamada por celular (pudiendo hacerlo desde el fijo)?

Spencer Arquimedes dijo...

por que el cielo es azul y no verde?
jejeje
saludos

Frankie dijo...

Por qué cuando te dicen que no pienses en un elefante rosado piensas en un elefante rosado?

Un chico de Lima dijo...

La del ascensor es super clásica y me molesta mucho cuando sucede en la Universidad.

¿Otra cosa que puede suceder? Cuando las personas con peinado "Lamido de vaca" tienen un pequeño mechon delantero que es rebelde y se pasan el dedo lleno de saliva para poner esa parte bien acomodada cuando no pasa nada al final...

Patricia dijo...

Tambien hay gente que apreta mil veces el boton del semaforo para cruzar.
Pero sobretodo me molesta la gente que toma el elevador para subir a menos de 4 pisos, asi solo apreten una vez el boton.

n_n dijo...

jajaja
POrquè la gente te toca el claxon apenas el semáforo se pone con luz verde?? un poco de tranquilidad por favor!!!!

Carlos Morales dijo...

A mi me desespera cuando voy a pagar un recibo, y nunca falta un señor o señora que a cada rato para diciendo "avanceeee" ...es decir, entiendo que esten apurados y todo pero no tienen que estar recordandolo a cada rato! ¬¬" ...e incluso a veces te empujan, me dan unas ganas de ponerles un parche en la boca!! ...aunque nunca me han hecho eso a mi, solo una vez respondi: "Señora, deje de estar gritando a cada rato avance, no somos sordos y todos estamos tan apurados como usted." (agregar mirada de desprecio) xDDDD

Anónimo dijo...

No entiendo por qué diablos la gente maneja "con tragos encima"

No entiendo por qué la gente fuma

No entiendo por qué a algunas personas les apesta la boca :S

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
varguitass dijo...

no hay nada peor en este mundo que un webon en la cola de wong queriendo pagar una gaseosa de sol cincuenta con tarjeta

tamare!!!


.

Pam dijo...

me carga esa gente, que esta delante mio en la fila de la caja ya supermercado o q se yo, y va a pagar con cheques o credito siendo q la caja solo para efectivo ¬¬

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...