Camino al altar (II parte)

Preparados para la segunda parte?????

Bueno como les expliqué aquí, Ricardo y yo habíamos llegado al punto de estar 4 días seguidos en su oficina preparando la intranet, entonces un día le dije.......


"que vas hacer el viernes?"
- nada...
te gustaría salir?
- claro!
Ok.

Así es! se lo dije con ningún pudor ni arrepentimientos (jaja) luego me ponía a pensar: Dios mio que lanza!! que horror!! pero es que desde que nos conocimos tuvimos esa química única que siempre nos acompaña, él descubrió cosas en mi, me hizo reir como nadie nunca antes lo había hecho, es tan inteligente que cada hazaña suya la tomaba como mia, aprendía de sus locuras, en fin, había encontrado algo que nunca antes había descubierto en ningun hombre y por eso me atreví..

Ese viernesssssssssssssssssssss.............

Estabamos en la empresa y en eso nos encontramos, él andaba todo apurado y yo le sonreí, me dijo: "te recojo a tu casa" yo me quedé sorprendida porque pensé que saliendo del trabajo iriamos a algun lugar, pero le dije "oka, te paso la direccion por mensaje de texto"y así lo hice, luego él tuvo una reunión importante con todos los gerentes en el directorio y yo me fui a mi casa a cambiarme.

Era las 6:40 y me llega un mensaje de texto, de él, diciendo que la reunión aún no acaba y que se demorará un poco más pero de todas maneras llega, yo le contesté que no había problema que lo estaría esperando...
Para mí mejor, porque aún no sabía que ponerme, busqué y busqué, decía: pantalón¿? naaaaaa, falda? naaaaaaaa no tengo..... umm YA SÉ!! saqué un vestido color palo rosa, muy simple pero muy bonito que me llegaba hasta debajo de la rodilla, asi que me lo puse (era medio pegado) con pantys y botas taco 7 (jiji), me arreglé y esperé...

Cómo las 7:30pm tocan el timbre de mi casa, mi mamá sale a ver y mis nervios estaban a full, salgo y Ricardo no estaba con la misma ropa que la oficina, se había ido a cambiar pero OH COINCIDENCIA!!! su camisa era exactamente el mismo color de mi vestido, no podía creerlo, nos reimos mucho, porque ya antes habíamos hablado de las cosas que él sabe de mi que nunca se lo había contado, pero él las sabe, me decía que es un ángel que se lo contaba...

Salimos, me invitó a cenar a un restaurant italiano 5 tenedores (primero en mi vida) me dijo que le gustaba mucho ese lugar porque era de un amigo de él que es un artista, un señor pintor y cantante muy amable y coquetón, cuando me miró le dijo: "me has traido a una modelo" obviamente yo roja como tomate!!!
Nos sentamos y fue la primera vez que descubrí que es comer pan calientito con aceite de oliva y sal, Ricardo me enseñó, cenamos delicioso, tomamos vino, conversamos, yo andaba bastante emocionada por todo, él no paraba de sonreir. Cuando terminamos salimos del restaurant y me dijo "donde quieres ir?" y yo (la típica) "no sé"!!! que te gusta me preguntó y yo dije "el mar", así que fuimos hasta el mar y allí a un restaurant pub llamado Cala, que por cierto es muy fino y elegante.

Fue cuando pasó.....

Conversando de todo un poco, riendo mucho más, contandome más sobre mis intimidades y yo sorprendida de lo que sabía me dice:
Cierra los ojos, eso hice, entonces me dijo saca poco a poco todas las voces, el ruido de la gente, la musica, luego dime con que te quedas, y antes de que yo diga palabra me dijo: Te quedaste con el mar, no es cierto? Me quedé boquiabierta, fue encantador, así que yo le dije...

Cierra los ojos..

Él me miró y los cerró, pero me dijo "no vayas hacer trampa", antes de que diga otra cosa más lo besé.... SÍIIIIII!!! YOOOOOOOOO LO BESÉEEEE!!! imaginense! yo!!! no sé cómo me atreví a tanto, si lo hubiera pensado JAMAS lo haría.

Mi beso fue un "piquito" suave, él abre los ojos y me devuelve el beso, eso pasó la madrugada del 19 de AGOSTO del 2006, luego nos reimos, no hacia falta decir nada, nos besamos otra vez, nos abrazamos y nos fuimos, me dejó en mi casa, quedamos para vernos al día siguiente (o horas después) ..

Y así fue como empezamos, él siempre decía que yo era la que LO CHAPÉ! (así dice por broma), definitivamente se dió por mutuo acuerdo que yo lo besara primero no iba a cambiar en nada lo que sin saber estaba escrito que pasaría....

Y hoy, a pocas horas de celebrar nuestro segundo aniversario les puedo decir mis estimados amigos que soy felíz, que estoy con un hombre único y maravilloso, que dia a dia construimos nuestro amor, decidimos vivir juntos y ahora, en unos meses más esta historia tendrá la bendición divina.

Mi amor te amo cada día más, haces de mi una mejor persona, nunca antes me he reido como lo hago contigo, eres para mi lo más preciado que Dios puso en mi camino. Te amo y en pocos meses seré tu esposa y estaré a tu lado hasta la otra vida.

FELIZ ANIVERSARIO

34 comentarios:

Edilberto dijo...

Qué bonita historia. Me haces recordar que la semana pasada vi a Amanda, mi esposa, frente al clóset leyendo una nota. Ella sonreía, hacía muecas de ilusión y alegría. Se dió cuenta que la estaba contemplando. ¿Qué tienes en la mano?, le pregunté. Son las cartas que me escribías cuando novios, repondió. ¿Haber, haber...?, le dije. Noooo, ahora son mias, respondió. Tu historia tiene la misma ilusión.

peregrino dijo...

Así son todasssssss, nos chapan, nos usan y de ahí cuentan mentiras sobre nosotros y nos dejan... NO SOMOS OBJETOS SEXUALES!!!!!, tenemos sentimientos.

Nos leemos.

Peregrino

Unknown dijo...

Pobechito mi querido Pere pero te cuento que esta historia tiene otro final no el que tu dices y vas a ver que pronto quien sabe tu tambien tienes un final bonito

:)

bsos

Rolando Escaró dijo...

que bonita historia

hay tantas cosas que uno vive y que se hacen unicas gracias a que en ellas participa alguien a quien amamos

Jassy dijo...

Lindo!!!! Esa es mi Fiore jejejejeje ( que feliz soy de comentar aqui cuando hay tan buena onda)
Bueno, ¿que mas da si tu o él? Bien que se moria por darte un beso seguro cuando tu tenias los ojos cerrados, pero se hacia el sexy, no contaba con tu astucia.Whahahahaha!
Felicidades para los dos, que bonitas son las historias con continuara feliz, por que esta si que tiene para laaaaaaaaaargo, no?
Besos con el mayor cariño

pd. botas con taco 7 abussssssssssssiiiiiiiivaaaa!

Nelly dijo...

Hay Fiore q linda historia!! Q bonito es estar enamorada!!

Felicidades!!

Besos

n_n dijo...

jajaja te lo chapasteee
..mentirita...a medias!
jiji..:) feliz aniversario! y...oye!!! vi tus fotos en el flickr...no te pases como te vas a poner taco 7! me dejas chiquitita :'(

n_n dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mágica esta historia amiga mía... Como siempre te he dicho... me da mucho gusto verte enamorada.

Feliz Aniversario

Elmo Nofeo dijo...

En resumen, lo agarraste indefenso y desprevenido, eso no se le hace a un hombre (aunque sea chuponeador). Fiore debes reconocer que hiciste trampa.

Por otro lado, no vas a creer en eso del ángel que se lo contaba, te estaba chuponeándo el correo en la compañía.

Feliz aniversario para ambos.

Un chico de Lima dijo...

Estuve esperando por la segunda parte hasta que llegó!!!

Bonito final de una historia romántica que espero que dure muchos años... Qué lindo.

Daniel dijo...

k envidia.... ya me tokara , ya me tokara (asi tengo un par de años ya)

varguitass dijo...

alaaaaaaaaa que lanza pero que paja ps, siempre detrás de toda pareja hay una graaaaaaaaaaaaan historia y esta es la tuya

felicidades!!!



beso


.

El perro andaluz dijo...

TNT; pasa en las películas, pasa en la vida real.
Besos.

Julio Cesar dijo...

mmmmm, acá los viernes siempre salen de a 2, espero que todos hagan tanto click como tu ;-)

Frankie dijo...

jaa! me había olvidado que faltaba la segunda parte xD

Que buena historia. Como para contársela hasta a los bisnietos.

pd. yo pensaba que mas bien él te iba a chapar a ti xD

Vane dijo...

=) Excelente!! es una historia muy linda. Chevere!! chica decidida que sabe que lo que quiere ;) Cada uno tiene una historia de amor que contar, me hiciste recordar lo que estoy viviendo ahora ^-^ el amor es tan lindo jiji

hpereyraf dijo...

Aka hay varias cosas asi q x partes jojojo

1ero, me parece q te fuiste a la Bodeguita ñam q ricooo ay la comida italiana es como q perfecta para el romanceeeeeeeeeee

2do, debes haber estado infartante así q si no te lo chapabas fácil el te chapaba a ti asi q fue x puesta de mano.

3do, esta segunda parte no me ha decepcionado naditaaaa osea o nos sigues contando el romance capitulo a capitulo o me quejo x q ando mas pegado q a novela brasilera!

4to, Muuuchas felicidades imagínate! tu ligereza te va a llevar al altar jijiji ay ya sabes como soy yo ;).

5to, acabo d tener un alucine bravo ... sabes q estas es la historia q les contaras a tus hijos? ay me he emocinao! ... piensa en eso hasta un lagrimon se te va a escapar ... q lindo!

Martin Balbuena dijo...

Como todos tengo que decir: que bonita historia, pero tengo que agregarle un: Que lanzaaaaaaaa!!!...jijiji.
Pero así es cuando el corazón manda, nos levanta del asiento hasta clavarle un pico a esa persona.
Suerte, un abrazo.

franco ferreira dijo...

Oooooh, que boniiito. Grandes historias. me gustan. Simples... como la vida. Así es como se vive el amor. Me encantó leerte ;)

Muchas felicidades

u.u dijo...

AH!
amor...

^^

me hace feliz...

Adriana dijo...

Linda la historia Fiore has logrado hacerme sonreir y yo que ando medio bajoneada
Feliz Aniversario
Besos

saliendo del anonimato dijo...

Eso se llama tener personalidad!

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Que hevere la historia.
Me parece genial.
Felicidades por el aniversario y les deseo a ambos lo mejor.
Saludos

 kotto dijo...

oooohhh que linda historia querida fiore.. un abrazo cariñoso muchas felicidades en este aniversario...

Esteban Ramon dijo...

Me encantan estas historias.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

linda historia, y como siempre celebrando, los dias, semanas, mses y años de relacion con tu "MARYVER"
pero....porque siempre las mujeres se sienten mal si ellas dan el primer paso, creo que eso es muestra de tu gran personalidad, yo personalmente mde siento muy bien cuando una chica hace eso.
besos

david [la rana] ricardo dijo...

^^que chevre!!!

pense que eso solo pasaba en las novelas...(los libros no las de tv)

que seas muy feliz pos!!!

por lo visto mi ricardo es muy romantico!!!

cdt un monton!!!

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

¡Felicidadea amiga!

Cuando nos conocimos y me contaste esto, juntas nos reimos, nos emocionamos, te maletee por lanza, jajajaja.

Un beso a ambos.

Como dice el Tio Richie: "larga vida"

Lu

Carlos Morales dijo...

Uyyyy el Caaaala ps! ....demasiado bueno, aunque también están 2do muelle, el charrua, producto peruano, puro perú, etc etc...ufff cuesta, pero lo vale. =)

Dragón del 96 dijo...

Fiore, te quiero muhco, eres una gran chica (y no me refiero al tamaño), eres una super persona y (incluir mas echadas de flores)...

No hay peros...

Este post salió bien diabetico, a mi mama le encantó!

Jajaja.

Felciidades por los dos años, el tiempo pasa rápido, no?

Y por ultimo... que atrevida por dios, a los hombres se les respeta. Jajaja.

Slaudos.

La Gata de sus tejados dijo...

Me encantó tu historia cuando me la contaste completa hace algún tiempo y como te dije en tu primera parte a veces pasa no? que hacemos cosas que en la vidaaaaaaaa jamás hubiésemos hecho!
Felicidades chicos! Feliz aniversario!! vengo a saludarlos tarde pero vengo, me alegro de saberlos felices y les deseo muchos años más de felicidad :)

Juendy.cz dijo...

uy q lindo!!!
sorry x la demora en leer la segunda parte
el trabajo me absorbe y too tengo q dejarlo programado
felicidades!!! ^^

Ursula dijo...

Feliz aniversario, recuuuuuntra atrasado querida Fiore, espero que lo hayan pasado lindo.

Muy bonita tu historia, me parece regio que hayas sido tú quien de el primer paso, alguna vez yo también lo hice y aunque mi historia con el sujeto en cuestión no terminó en matrimonio como es tu caso, igual tuvimos una bonita relación que duró mucho tiempo.

Nuevamente felicidades a ambos, realmente una historia para contársela a sus hijos y nietos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...