Agraviada e indignada

Para mi, ésto que les voy a contar me parece total y absolutamente denigrante, sucio y de muy baja calaña...

Estuve conversando con un amigo blogger quien me dijo "oye tu post lo leído en otro sitio", cuando me dijo eso en verdad me pareció bastante desconcertante ya que todos los bloggers conocemos respecto a los derechos de autor blogger y si es que mencionamos alguna parte del post de un blog pues lo nombramos, este caso en particular no fue así.

Me interné en el blog de "esta señorita" que además de tener un blog con publicidad de contenido porno, se ofrece a si misma a los bloggers y al mundo entero con el seudonimo de ser "sexy y mejor", no voy a mencionar ni su nombre ni su blog ya que no le voy a dar publicidad.

Y me dí con la sorpresa que ha copiado EXACTAMENTE IGUAL, con puntos, comas, signos de admiración, negritas, comillas, etc... 8 de mis post, es más ha tenido el cuajo de copiar dos post mios los mismos días en que los he realizado.
No los ha alterado en nada, hasta hay un post que tiene la misma fotografía que yo subí.

Cuando me enteré, en verdad se pueden imaginar lo molesta que pude estar, le escribí un mail pidiendole que borre todos los post que ha realizado copiandose de los mios, es más le escribí en cada post un comentario haciéndole notar que yo ya me había dado cuenta de su plagio, pero no ha retirado absolutamente nada, es por eso que yo estoy comunicándome con algunas autoridades bloggers para tomar cartas en el asunto.

Es que ésto no se puede quedar impune, no puedes contar una historia como la hice yo acerca de mi abuelo muerto que siento su presencia en la casa de mi abuela cuando voy de visita y encontrarme con una "señorita" que dice EXACTAMENTE lo mismo que yo digo, inclusive agregandole el saludo de "hola papi" que conté en éste post.

Ahora estoy encontrando la manera de que no se copien mis post, ya un par de amigos bloggers me han dado una ayuda con ese tema, así que lo pondré en practica.

Solo espero que en verdad la comunidad blogger haga algo al respecto, en verdad es mi anhelo.


Update:
Mil gracias a Reivajss por ayudarme en bloquear la opción "copiar" del botón derecho del mouse, he tenido que recurrir a esta acción para poder postear tranquila. Mil gracias Reivajss eres un sol :D



44 comentarios:

Mi Angel de la guarda dijo...

a ti tambien te han plagiado, bueno te cuento que no eres la única, una blogger a que yo visito, tambien le han hecho un plage de sus dibujos. ufa que colera que te copien los post, que frecolina la chica, ojala que los quite.

un gran abrazote

besitos miles
alas,...

Jassy dijo...

¿¿Quien joraca es esa chunchhhhhh!!!!?? El otro dia yo hacia un postsobre la originalidad y ahora nos cuentas eso, pucha Fiore, que bajeza....a ver si nos pasas el dato de como se puedehacer un post y evitar que te copien, sobre todo por las fotos ya sabes...
beso no reniegues tanto, ya le haremos apanao entre todos a esa chunnccchhhh!!

franco ferreira dijo...

me dejaste impresionadísimo- No sabía que había bloggers (de verdad ella no se puede llamar así) que tuvieran esas prácticas. Si la idea es escribir lo que uno siente y piensa! Cómo es eso de copiar??

Estoy totalmente contigo. Aunque podrías dar a conocer el blog que te está copiando, para ver qué se puede haxcer. O comentarle tb a esa persona.

Cuidate mucho. Y no te preocupes, te leeré a ti no más, jeje

Nos seguimos leyendo ;)

dmoOn dijo...

Malazooo! Que suerte que te diste cuenta.
Qué maña, en lugar de escribir algo de ellos, darse el trabajo de copiar otros posts.

Adriana dijo...

Nooooooo!!!, q mal ya pues que poca originalidad
Dale una patada virtual a esa
Besos y traki

Elmo Nofeo dijo...

Yo no me preocuparía mucho Fiore.

Se nota que dicho blog ha sido creado recientemente y exprofesamente para fines angurrientos: ganar plata con los anuncios google por todos lados, promesas fáciles y dudosas de haga plata desde Internet, ganar un concurso de la más sexy, encuestas pagadas, ect.

Cuando vea que que nada de eso consigue, lo cierra en una porque ni ideas tiene para escribir en un blog, por lo que recurre a copiar de un lado y de otro.

Tú eres la original.

Un beso.

Reivajss dijo...

ya ta :)

Cys dijo...

Iba a decir exactamente lo mismo que Elmo. Es un blog que sólo busca ganar $$$ sin invertir tiempo ni esfuerzo. No hagas hígado por eso.

Nelly dijo...

La verdad no he visto el blog, pero cada uno escribe en su blog las cosas q le pasa y no anda x el internet copiando cosas.

Suerte!! y estamos contigo Fiore!!

Besos

Nelly dijo...

La verdad no he visto el blog, pero cada uno escribe en su blog las cosas q le pasa y no anda x el internet copiando cosas.

Suerte!! y estamos contigo Fiore!!

Besos

La Gata de sus tejados dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Jassy!! Y la verdad aunque concuerdo contigo de no caer en su nivel de no hacerle publicidad... si das su blog tooooda la gente que te conocemos que te queremos y te comentamos le vamos a hacer cargamontón para que deje de ser copiona y deje de hacer wvadas.
Me vas a pasar el dato para bloquear lo de copiar yo tb lo quiero!
Besote Fiore y pon el link para que todos le quitemos las ganas de ser copiona a la tipa esta

u.u dijo...

queee!
pero que mal fiore!!!
xP

[pucha pero como es la gente de pirata T-T!!!]

esteeee..me puedes decir como se hace eso de bloquear el pegar del mouse, yo tamb quiero hacerlo, porfaaaa!!! U_u*

iux!!! dijo...

nooooooooooooo vaos a sacarle la csumare!!!!!!!!

Vane dijo...

Ahhhh, pucha que fastidio me dio todo esto, malasoooo!!! Tienes el paoyo de toda la gentita blogger de hecho!!!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Si, si, suele suceder… yo digo que es aceptable que uno se inspire en otros blogs y es agradable que alguien haga una entrada igual a la tuya, pero citando y hacerlo especie de meme, cosa que han hecho algunos amigos con dos que tres de mis blogs y me gusta, uno hiso uno igual con lo de mis huevos y otro una vez cuando enumeré cosas no tradicionales y que chévere… pero todos citados y hasta divertido se me hiso, pero de eso a que te copien nada que ver…

Pues yo que tu, nos das el nombre y sitio y nos vamos para alla a reprenderla. Una vez nos avisaron de un plagio y fuimos todos para allá a darle duro… casualmente el post que menciona Jassy fue por eso… asi que animate y pasa la dirección, total no es publicidad sino todo lo contrario.

Un besote niña…

atormentado dijo...

hola. como ya mencionaron esos sitios solo son creados para generar ingresos. Facil y es un tipo que tiene mas blogs y cada uno copi a otro blog diferente. Asi que ni te sorprendas que todos tengamos nuestro "blog paralelo".

Unknown dijo...

Agradazco a todos el cariño y apoyo que me dan, son super lindos, pero no voy a revelar el nombre de el blog de ésta "señorita" ya que si ustedes la visitan estarían haciéndole ganar más puntos a su contador de visitas y aunque fuera para mostrar su indignación ella estaría ganando y no quiero darle ese gusto.

Pero igual mil gracias ustedes son lo maximo

Bsos a todos!

Frankie dijo...

Ayayay esta gente que ni siquiera debe considerársele blogger..

En la barra azul de Blogger, existe el botón 'Marcar Blog' para reportarlo. Deberías intentarlo para que bloqueen su blog o al menos lo pongan en advertencia.

Suerte Fiore la original! =D

david [la rana] ricardo dijo...

piratas de miercoles!!!

pero nadie como tu!!!

/felizmente nadie copia poemas/

tranki nomas!!! tu eres la original, no te sientas mal por eso

cdt mucho!!!

lizzy dijo...

asuu q feoo me dio coler a al saber esto osea q acaso no tiene imaginacion para poder escribir ella sola.. q mal.. q haya gente inescrupulosa q no admite la originalidad de otros y q ensima la copia

desd aki todo el apoyo y cuando la encontremos le hacemos callejos oscuro y SPRite

Cys dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Patricia dijo...

Me parece increible y ademas que tal raza!!! pero como dijo alguien mas arriba, creo que le das a un boton (Flag Blog) y le cierran el blog a la 'senorita esa'.

Julius Contreras dijo...

Caray, se ve que esta chica te admira. Bueno, a nadie nos gusta que nos copien de manera descarada. Es natural. Y tomarlo como "un homenaje" (como dice nuestro laureado escritor Brice después de haber plagiado a medio mundo) no es consuelo para nada. Quedarse con el consuelo de que hay gente que son más creativos que otros. Y a no hacerse hígado. Abrazos.

Juendy.cz dijo...

ohhh yo tb quiero!! yo tb quiero!!!
jajaja xD
... pucha xro no psss
osea q verguenza..
mmm en fin.. halagada xq eres buena
xro total ultraje xq.. axosss q feo
espero q too se solucione u_u'

 kotto dijo...

aaahh nooo que mal, que bronca!!! podrías aconsejarnos de como bloquear la tecla para que no nos copien


un beso

Angélica Camacho dijo...

Te apoyo amiga, pero si te quieren copiar hasta bloqueando esa opción lo seguirán haciendo.
De lo peor, repórtala para que la eliminen, que bronca.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

esto de los plagios no tiene cuando acabar........a mi amigo Orlando de Reporte al Dia, un Diario escrito llamado Diario Correo le habia plageado un articulo turistico sobre nuestra ciudad...imaginense..de un blog se puede esperar, pero de un Diario escrito, jamas!!! al toque nos movilizamos y escribi un post acerca del tema que tuvo mucha repercucion porque al toque los del DIario Correo le pidieron disculpas publicas en su Diario y eliminaron ese articulo de su web...estamos contigo!!!!!

RacuRock dijo...

asuuuu... la verdad no entiendo el objetivo de copiar el post completo de un blogger.. si quieren hacer uno pues que hagan trabajar su cerebrillo... como yo.. jeje.. ah porsiacaso.... solo tengo 4 comentaritos buhuhuhu en el ultimo post... yo pensaba que les iba a interesar mi superpost del suenio.. pero bueno.. como no llegue a cinco.. entonces no hay post.. jejeje...

ah buena idea esa de bloquear los post.. como se hace?.. pasa el dato peeeeeeee.. si ya se que nadie me copiara los mios.. pero uno nunca sabe... buscare en google a ver si no me han plagiado... explica pee como bloquear

Unknown dijo...

que bronca por dios, yo tambien he bloqueado el boton derdecho, pero, como dice angie si te quieren copiar lo haran... pero bueno, al menos se la complicaste un poco al caradura.... :-)

Carlos Morales dijo...

Asu, que fea nota =S ....a mi me sucedio algo similar cuando tenia un blog temático sobre temas de arquitectura.

Un chico de Lima dijo...

Wow!

Que feo... Lo siento mucho pero al menos te hicieron saber que alguien habia copiado de tus posts ya que peor hubiera sido si no te hubieras enterado ya que hubieran pensado que esa otra persona eras tu.

Los plagios estan a la orden del dia asi que hay que tener cuidado...

Saludos!

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Vayaa no imagine ke pudiera ser posible ... ahorita mismo me googleo aunke a decir verdad , kien me kopiariaa ...

Jassy dijo...

Fiore, estoy baneada jajajaj osea que si esta enterada de lo que le hmos dicho por que Ursu tambien, y de verdad no vale la pena dale mas importancia, pero si vuelve a hacerlo toma otras medidas y si, el publicar el nombre solo hara que tenga mas visitas y no tiene , sospecho que lo hara para captar gente por que no tiene comentarios.
TU eres única e irrepetible, esa cunnncchhhhh no te llega ni a las suelas
Muacks!!

Anónimo dijo...

Eso es robo, es decir un crimen. No lo se pero en los periodicos nos registramos con el copy rights office.. todo lo que se publica en el periodido le pertenece al periodico y las reproducciones solo se dan si son autorizadas y mencionando la fuente. Que mal, cuanto lo siento por lo molesta que debes haber estado. Espero que hayas encontrado ayuda como la de Reivajss.. pero esa senorita.. debe pagar y aprender su leccion. Mmm.. un abrazo y que esa experiencia no deje sinsabores en tu vida blogeril..

peregrino dijo...

Una lástima, hay un código no escrito entre nosotros, si usas dices de quien y de donde... nada mas.

Repórtalo y trata de que lo saquen de la red.

Nos leemos.

Peregrino

Me Myself & I dijo...

Sé de quien hablas, la muy decerebrada habla de que la han puesto en un blog de 'chicas sexys' y resulta prácticamente obvio que dicho blog haya sido hecho por ella. Ojo, no eres la única a la que ha copiado, al parecer le encanta robar contenido. Ojala y los de blogger procedan a advertirle. La reportaria pero no encuentro como hacerlo desde su página, fácil debe haber otro modo .

Dragón del 96 dijo...

A mi este tipo de personas me llega al pancho, pero haré lo que dices y evitar si quiera mencionarla.

No me sorprendería que en verdad sea un pata.

Slaudos.

n_n dijo...

ES verdad ya no se puede sombrear nada de tu blog! yeeee...pero si hay gente mas ..mas..cual sería la palabra..fresca? conchuda? sin creatividad?...asu..bueno..yeeee ya no t e podrán copiar!!

hpereyraf dijo...

Q cosa!!!! justo pensaba en eso el otro dia pero q poca cosa!!! ah no hay q sabotearla si necesitas mails para q le cierren el blog osea cuenta conmigo ... ta loca!!!! ah no tenemos q hacer causa comun ... ay se me sale el indio!!! ay q me viene! ah no me mandas esa direccion q mandamos carta d queja en manada!!! ay y pasame el truco ese q nos tenemos q proteger d la copia ... estoy contigo hermana! ay q me he ofendido como si me hubieran copiado a mi grrrrrrrr

Unknown dijo...

De lo PEOR. Y entiendo que no quieras decir quien es. Normal. Pero si lo dijeras le hariamos BASURA su blog.

Asi que mejor no lo digas. Pero nada, nosotros sabemos que tú eres tú, y sabemos que eres original y tienes un gran telento.

l dijo...

Ke sad :( se supone ke lo ke hace divertido a un blog es plasmar lo ke tu realmente piensas, sientes y vives... no lo de alguien mas... turro... un abrazo y aguante Fiore tamos contigo!

Esteban Ramon dijo...

denigrante y humillante. que falta de creatividad y autoestima.

Ivonne dijo...

Dudo que alguien se quiera copiar de mi, pero me enseñas eso de desactivar la opción de copiar?
:)

Proyección Financiera dijo...

Debes de tener cuidado, No solo basta con bloquear el click Derecho, Si te das cuenta En el Codigo fuente esta todoooo lo que tiene tu Blog, Lo que escribes todo todo y con un Editor HTML Puede hacer un Copiado y Pegado Identico a tu Web. Puedes Probar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...