XS versus XL

Estoy segura que en el cuerpo de todas nosotras, las mujeres, hay una lucha (quizá constante) entre nuestra flaca regia y nuestra gordita ricotona,

verdad??

Yo noto esta pelea cada vez que voy a comer algo, sea almuerzo o algún bocadillo a media tarde, se escucha por mi mente:

"Oye no hagas eso, no comas eso ESCUPE ESCUPE!!" .... y el

"Yumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D"

En verdad a veces no hago caso a ninguna y trato de comer de manera equilibrada, obviamente soy fanática número uno de los postres, chocolatines y galletinas ricotonas que ponen muy contenta a una de mis Fiore´s pero siempre tratando de no exagerar.

A pesar de que tengo ésta lucha interna, siempre sobresale la manera de como una se siente y obviamente (luego de leer el libro) una tiene que sentirse única, regia, absolutamente bella porque esto irradia al resto y si no eres una XS o S pues de todas maneras llamas la atención por tu sonrisa, personalidad, estupendo sentido de humor además de tus "dotes" naturales.

Me he propuesto a que estas dos muchachas (la xs y xl) no se peleen y busque un equilibrio..
VIVA LA TALLA M, hacia allá vamos....SI SE PUEDE

:D

Los chicos no tienen estas complicaciones, verdad?

21 comentarios:

u.u dijo...

yo sou M

Oh!
:P

ahhhh!!!

Anónimo dijo...

¿Hay talla M para gente de 1.80 hacia arriba?

Sería buenísimo, porque para hombres no hay.

n_n dijo...

Yo soy S y a veces M. En verdad las tallas son una tontera..Mi cuerpo es extraño :/

Unknown dijo...

Mi estimado raulín CLARO que hay talla M, en Argentina me he probado más de una que otra prenda en esta talla, lo único hay que alcanzar es eso aquí en Lima, SI SE PUEDE RAULIN!! :D

Bsos a todos

Angélica Camacho dijo...

Y que pasa cuando tienes dos tallas en un mismo cuerpo? Me quiero moriiirrr!
Pásame tu libro!

Adriana dijo...

Ayy muchas veces gana en Yumiiiii! en mi, pero es que hay cada galletita rica!
Besos

Cys dijo...

Para mí es bien dificil encontrar cosas de mi talla, todo me queda enorme :(
En las tiendas la talla S muchas veces es grande, y es la que primero se acaba.

Seguro tienes la suerte de encontrar siempre cosas de tu talla :D

Nelly dijo...

Hay Fiore me has hecho recordar cuando me compraba ropa S y debo admitir q tb he comprado ropa en la seccion de niñas xq era flaca con un peso de 54 kilos, ahora soy M y lucho x no llegar a L.

Besos

Patricia dijo...

Las tallas son tan subjetivas...Y encima en el Peru nunca encontraba ropa de mi talla, era el fatal: "Ya no hacemos tallas mas grandes". Me muero. Y aca me he llegado a comprar ropa XS!

Jassy dijo...

yo llevo M en algunas tiendas y L en otras, un dia alucine cuando entre a H&M una tienda danesa que tiene cosas preciosas y me quedaba una S...pero ya lo he dicho, es una tienda danesa osea , las medianitas son de tu vuelo jijij
Beso!

Anónimo dijo...

Sí, Fiore. Sí las tenemos.

Frankie dijo...

Yo no sé mucho de tallas. Solo me prueo la ropa, si me queda bien, queda x)

PasajeraEnTransito dijo...

Yo soy S all the way
:)

Anónimo dijo...





Yo soy rellenita, la culpa la tienen los dulces y los chocolates jijiij


Pd: Regalame tu libro pe!!



Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Siempre ustedes las mujeres y sus divagaciones en cuanto a las medidas corporales, no te hagas palta mujer y si eres una gordita ricotona y feliz bienvenido sea. Y que bueno que nosotros no nos peleamos por las tallas en las tiendas.

Unknown dijo...

Hola!!!

Me has hecho reir con lo que comentas! Sobre todo con la ultima linea! Es verdad! Los chicos ni piensan en si estan flacos o no! Se ponen lo primero que ven y ni se notan de las tallas!!

Y apoyo tu causa!!! Arriba las M!!! :D

Me gusto tu blog! Ya te añadi a mis enlaces!! Asi que me veras por aca! ;)

Saludos!

david [la rana] ricardo dijo...

a los hombre nos pasa que queremos mas talla, queremos subir de peso!!! odio mi metabolismo de miercoles; aunque coma como cerdo no subo ni un gramo!!! y para colmo todo el mundo anda con la cantaleta de: "DAVID TU NO COMES NO" /es el unico tema que me hace escribir en mayuscula :S/

Unknown dijo...

el tema de la ropa me resulta bien complicado... lucha constantemente con mi interior xl... :-( y suele ganarme bastante a menudo.... q bronca..... ser un chica XL no es cuestion facil, sobre todo en una sociedad tan superficialista como la mia! buen post!

hpereyraf dijo...

Yo soy M jejeje pero me costo ay q me costo y aun quiero tener una barriga super plana y llena d cocos ... pero es q la moda es cruel y despiadada! y algunas marcas están hechas para flacos y flacas ... osea antes entraba en los XL de Bennetton (malditos italianos) y se me salia una lagrimita cuando veia q me quedaba taaan mal jajaja es una cosa d sentirse bien con uno mismo y ya!

Marina dijo...

Ah el asunto de la talla!, es un lio para nosotras. Mas que fiarse de las tallas creo que hay que fiarse de como se ve una. En Peru soy large en polos y chompas (y peso 48 kg para 1.66 m) pero me gusta que la ropa me quede holgada. Aqui soy medium o 38 tanto arriba como abajo. No estoy de acuerdo en privarse de chocolates ni de helados, es contraproducente ademas son ricos en magnesio.

Marquinho's Way dijo...

Entre Junio y Agosto como lo que venga!!! total, de alli me "guardo" por unos mesecitos para no ser tan rochozo en verano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...