Suéltame pasado!

Cómo son las cosas de la vida no?
Uno va aprendiendo de todo lo que le va ocurriendo...

Aprendes de las ex relaciones, de las que nunca llegaron a SER una relación, aprendes de trabajos anteriores, aprendes de tus padres, aprendes de los amigos que conoces de años... en fin..

A la vez que aprendes, también es un enfrentamiento con esos errores que (supuestamente) ya no debes volver a cometer porque ya los superaste, ya te paraste y seguiste tu camino, pero que pasa cuando existen personas a las que conocen esos errores y te lo lanzan en tu cara como pastel en escena cómica, les cuento que antes me destruía, cuando sucedía eso y algunos "amigos" atacaban por ese lado para ser "vivos" o "sarcásticos".

Pero ahora me los enfrento, voy esquivando esos "cuchillos" y lo llevo a otro lado, aún no aprendo del todo a no importarme y ser cuerpo de mantequilla y alma de jabón (como dice mi chico) pero estoy en muy buen camino, ya no me destruye como antes.

Todo cambia en esta vida, uno va trazando su camino y si se cae pues se levanta y sigue a pesar de encontrarse cara a cara otra vez con el mismo error o con quien te hace recordar ese error.

Ya no pasan por aquí señores, ya soy más fuerte!

Ahora a cantar: Ya lo pasaaaaaado pasaaaaaaaaaadooooooooooooo no me inteeeeeeereeeeesaaa..

19 comentarios:

n_n dijo...

hace poquito también me lanzaron el pastel..no me gustó y me pique.-..aun no aprendo..pasame la marca de tu jabón y mantequilla!

peregrino dijo...

Es una ironía pero eres de mantequilla y jabón y sin embargo eres mas fuerte.... la vida es extraña.

Nos leemos.

Peregrino

Cys dijo...

Hay quienes se lo merecen si no son conscientes de sus errores,los repiten constantemente o nunca mostraron ningúna intención real de emnienda. A la gente bruta, a veces no queda otra que ignorarla o tratarla como lo que son (no digo que sea tu caso, de hecho estoy segura que no es así).

En el resto de casos, estar recordando lo pasado es innecesario y estúpido.

Mi Angel de la guarda dijo...

que bueno que ya estes mas fuerte frente a esos recuerdos a actitudes que quieren hacer daño, cada día aprendemos muchas cosas y tambien aprendemos a ser más fuertes...
un gran abrazote
lindos días
besitos miles
alas,...

Unknown dijo...

Bueno, yo no recuerdo los sucesos especificamente, sino que hay gente a tu alrededor que HACE que esos errores tuyos que ya superaste te lo tiren en la cara y vuelve apuntarte con el dedo acusador diciendo "sí tu hiciste esto y lo otro" trayendo al presente cosas que pertenecen al pasado, por eso decía que me afectaba esa actitud, pero ya todo está mejor ahora...

Sí, asi es Peregrino soy mas fuerte para enfrentar todo esas actitudes de la gente pero aún no llego al punto de que me resbale todo (al nivel del cuerpo de mantequilla y alma de jabón)

Y definitivamente la vida es extraña....

bsos a todos

Un chico de Lima dijo...

Sí pues... El tiempo pasa y nos va enseñando cómo debemos reaccionar ante diversas situaciones y con los demás: Esto se llama madurez y nos hace ser cada vez más fuertes.

Saludos.

Adriana dijo...

Me parece que todos vamos aprendiendo de nuestros errores y eso es muy bueno. A los que si veo se les hace muy dificil superar es la gente mentirosa, no los entiendo, cuando comprenderan que la mentira no los lleva a nada bueno?!
Besos

El perro andaluz dijo...

No lo dirás por lo que comenté con respecto a Servendo y Florentino ¿no?:)
Besos.

Unknown dijo...

jajajjaa ay perrito me das risa jaja
bsos

Carlos Morales dijo...

Bien dicho Fiore! =) ....hasta encuentro algo inspirador tu post =D ...BTW buena frase la de tu chico: "ser cuerpo de mantequilla y alma de jabón"...no la conocia u_u

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

un amigo decia: los errores del pasado siempre te perseguiran......

jamas en la vida dejamos de aprender, es una constante los errores, pero no volver a repetirlos es de inteligentes.

Nelly dijo...

A esos amigos, uno hay q alejarse, ya q solo se dedican a sacarte en cara todos los trapitos sucios. A buscar nuevas amistades Fiore, te cuento q ya tienes una nueva amiga (si es q todavia no lo sabias).

Besos.

iux!!! dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa sssssssssssssiiiiiiiiii me acban de patear en la cara pero el se la perdio!!!!

dmoOn dijo...

Me da pena cuando esas cosas suceden, uno confia en alguien y luego te das cuenta que no fue la mejor idea, pero ...y qué? yo lo hice y porqué me lo sacas en cara? (no me sale el barrio x[ pero es la idea)

Jassy dijo...

jajjaja algunas cosas me dan risa pero en fin... tu me entiendes.
Sabes que veo yo en esa persona que viene y te recuerda algo que hiciste mal? pura envidia, al verte estupendamente bien, feliz y con gente que te ama, va y te chanca por pura envidia.
Bueno y que? si hiciste tal o cual cosa y que? ya es pasado y si a Ricardo no le importa ni a quienes te quieren tampoco que joracas le importa al resto?
Aunque aveces joroba, generalmente los que te juzgan con el dedo acusador tienen un enorme "rabo de paja" asi es que deberian mirar un poco por su casa.
beso Fio no me creo que hayas hecho algo tan gordo como para que tengan que estartelo tirando en cara siempre y si fue asi ya paso pues.

RacuRock dijo...

yo no pasaria cerca de ti... un caderon y me sacas la muela del juicio jejeje... suerte..

Juendy.cz dijo...

el cuerpo de mantequilla lo entendi.. xro corazon de jabon?.. explicame plis! ^^

weno yo aun no puedo cantar T_T
xro se q cantare.. jeje.. =P
x el momento sigo huyendo.. del pasado y del q me trae los recuerdos al fresco xD

Elmo Nofeo dijo...

Desde que naces, te ensucias, gateas, rompes cosas, te equivocas, te enamoras perdidamente, te caes, te levantas; todo esto porque vas creciendo y vas aprendiendo. Eso es vivir.

Quien cree no se equivoca y sólo ve los errores de los demás es porque no ha crecido y mucho menos a aprendido.


¿Pero que pasado puede tener una niña como tú?

Unknown dijo...

lo pasado pisado fiore.... de ese pasado tomamos lo que nos sirve, osea, el aprendizajo, el resto lo dejamos fuera...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...