Detalles.....

Decía mi tío Oscar D´León....

Sácala llevala al cine, cómprale un ramo de flores
bañate junto con ella, llévale... la comida a la cama
trátala con mucha ternura, hablale pero con mucha dulzura
dale amor por que ella merece...que la traten así......

Obviamente mi chico precioso tiene muchos detalles conmigo y no necesariamente de flores o bombones a él le gusta las cosas más complicadas y más lindas, claro está...

PEEEEEEROOOOOOOOOOOO.........

Es algo distraido cuando se trata de fijarse en algún detalle o cambio en mi....

Por ejemplo esta mañana decidí peinarme diferente, nada extravagante, sólo cambié la dirección de la raya de mi pelo, no la hice de costado como todos los días sino en medio, luego mi chico y yo nos terminamos de alistar y salimos de la casa....conversabamos y no me decía nada de mi pelo.......caminamos al auto y no me decía nada de mi pelo...... charlabamos mientras manejaba.....y no me decía nada sobre mi pelo.........casi llegando a la oficina le dije...

TENGO ALGO DIFERENTE HOY Y NO TE HAS DADO CUENTA.....

Me miró y examinó en dos segundos buscando la respuesta correcta....hasta que me miró con sus ojos tiernos diciendo "No sé mi amor, que pasó?"
y yo le dije, "no te has dado cuenta de que me he cambiado de peinado hoy".... él me miró y dijo LA RESPUESTA CORRECTA "es que mi vida, tu eres hermosa todos los días que no importa como te peinas siempre te veo hermosa"....

Ay Dios mio!!! parece que (algunos) hombres saben estas "frases de emergencia" para decirlas en casos como éste en vez de darse cuenta más sobre estas pequeñeces que a nosotras nos gusta cuando cambiamos algo (sea peinado o maquillaje) porque lo hacemos para estar lindas para ellos y ellos no lo notan...

Chicos........ tengan cuidado eh???

21 comentarios:

Ricardo dijo...

Es cierto nunca nos damos cuenta, pero lo que tu no sabes es lo que decimos cuando las vemos a la distancia y estamos con otros hombres....como que bella esa chica, y todos si si, y uno dice y es mia!!.

Larga Vida.

Jassy dijo...

jajajajajajajaja "frases de emergencia" ese Ricardo sale por la tangente incluso en su comentario jajajajaja

Anónimo dijo...

Somos los reyes del recurseo para este tipo de situaciones. Grande, Ricardo!

xD

Anónimo dijo...




Pero no seas exagerada pessss
solo cambiaste la raya del peinado...
A ver trata de tenhirte de otro color el cabello o mejor aun rapate la cabeza.. dejate pelada y si no lo nota ahi si dale duro con el chipote chillon!! jajajaj



Elmo Nofeo dijo...

Prueba usar un pantalón al cuete o una superminifalda, vas a ver como lo nota y hasta le cambia la cara a un 911.

Un beso.

Acuarius dijo...

ay, lo de banarse juntos... ummmm :) en un jacussi mejor :P

Adriana dijo...

Que buena respuesta Ricardo! eres un genio!
Besos a los dos

peregrino dijo...

Mas bien yo le pediría a las chicas que se dejen de hincharnos los cataplines.... si ya nos capturaron no hagan cambios... ninguno, quédense como las encontramos, así lindas como la primera vez.... así les aseguro que el amor sera DURAdero y nos evitaremos preguntas sin sentido.

Nos leemos.

Peregrino

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que quieres? los hombres somos así... Si se hiciera un campeonato mundial de despistados.... tu sabes lo reñida que estaría la competición?
jajaja
Saludos

Nelly dijo...

Debo q reconocer q mi gordo si se fija en esos detalles. Pero hay hombres q ni se fijan...

Besos

Carla Chávez Lino dijo...

a mi tambien me pasa a veces!! alguna vez fui a la peluqueria osea tenie el pelo lindo, y el ni cuenta!ahhhh

mermelada dijo...

mi rata tampoco se da cuenta de esas cosas :S sólo me hace algún comentario cuando algo no le gusta porque dice q el resto del tiempo siempre me ve bonita :)
pero igual!!!
nosotras queremos mas!!!!!

larga vida al sabio oscar de leon!!

ysraelg7 dijo...

Aaahhh nooo, sabes? presentamelo a tu chico para que me de unas clasecitas rapidas de ese asunto ehhh, por que lo necesito con urgencia jejejej.

Bien ah!!!!
Siempre hay que tener una carta bajo la manga ijjiij.

Un beso.

Anónimo dijo...

Nosotros somos algo lineares, rectas, cuadrados.. no salimos de esas formas no lineales y, a diferencia de las mujeres, no vemos todo el bosque a la vez, solo el arbol que tenemos de frente. Las artistas y comunicadoras creo que lo saben. Acerca de las buenas respuestas, solo funciona con aquellos que de veras estan enamorados.. siempre halagando! Nos leemos.. y no cambies tan seguido!

Anónimo dijo...

Nosotros somos algo lineares, rectas, cuadrados.. no salimos de esas formas no lineales y, a diferencia de las mujeres, no vemos todo el bosque a la vez, solo el arbol que tenemos de frente. Las artistas y comunicadoras creo que lo saben. Acerca de las buenas respuestas, solo funciona con aquellos que de veras estan enamorados.. siempre halagando! Nos leemos.. y no cambies tan seguido!

Frankie dijo...

'es que mi vida, tu eres hermosa todos los días que no importa como te peinas siempre te veo hermosa'

Ricardo es el nuevo héroe de la blogósfera masculina xD

Queiles dijo...

Eso es lo malo de muchas mujeres,que se ponen lindas para ellos.Has de ponerte linda por que a ti te gusta estarlo,ponerte linda para ti;lo demás vendrá añadido.
Besos

Milhoras dijo...

Esa es una buena frase, si no me habra sacado de aprietos a mi tambien

...pero en tu caso definitivamente lo dijo en serio.

Anónimo dijo...

Oye pero no creo que sea un cambio tan extraño. Muchas veces he peleado por la misma situación, exactamente la misma situación, con mi enamorada. Y anda mira la que se armó...

Ursula dijo...

Tu novio es hombre Fiore, los hombres por lo general no se fijan en esas cosas o les importa un pepino si cambiaste el peinado o no. Claro, luego salen con frases salvadoras para que una no se moleste.

Consejito: ni te molestes si no nota un nuevo peinado en tí, eso no significa que no te quiera ni nada de eso, y como ya te dijeron, ponte linda para tí, no para él.

Besos

iux!!! dijo...

buuuuu igual my date no se habia dado cuenta k me habia pintado el pelo de rojo... osea de marron con mechas hay mucha diferencia no?? hombres ps ... raza maldita pero k ricos son cuando una los necesita!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...