No lo he hecho...

Hace unos días mi chico y yo conversabamos sobre nuestras vidas y nuestras aventuras, aquellas que de (más joven) se vuelven una historia para recordar y yo (lamentablemente) no he hecho muchas de las que he querido....

A ver, analicemos:

- Llegar a las 6 de la mañana a mi casa, luego de una fiesta.
A mis 28 años fue la primera vez que llegué a las 5am (casi casi)

- Irme de viaje por mi cuenta.
Algo así como mochilear, jamas en vida y eso que me hubiera encantado

- Tomar y bailar con mis amigos hasta el dia siguiente y luego ir a tomar caldo de gallina
He escuchado siempre esas historias pero mi hora de llegada a mi casa era a las 3y30 am

- Viajar, viajar y viajar sin importar a donde, ni cómo, ni porqué
Tengo una amiga que ha viajado tanto que ahora en su trabajo pide que viaje mas y le pagan!

- Hacer campamento con amigos
Lo he hecho un par de veces, pero estuvimos en una casa y el año pasado Ricardo y yo recibimos el Año Nuevo en un campamento, pero hacerlo entre amigos es otra cosa.

Bueno, ya no sigo porque me deprimo, además no quiero que piensen que soy una "santa" porque "algunas travesurillas" he realizado, pero éstas que narro a pocos meses de casarme me quiero sacar el clavo.

22 comentarios:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

No eres la unika..kreeme ! yo tb no he hecho muchas kosas pero kiero descubrir el mundo al lado de mi Tecnico Menendez :D

Acuarius dijo...

pues, he viajado gastando todo el dinero que gane en 2 meses en Espana, he visto muchos lugares, he salido de juerga y volvia tarde (o temprano) una vez a las 7! casi directo a la chamba. Pero que mas da si mi listado de las cosas que me gustaria hacer sigue creciendo... y lo primero es volver a ver mis queridos ojitos negros que ahora estan a 10 mil kms de los mios :( buuu

Anónimo dijo...

Musa Antisocial: Excelente! pero no lo dejes manejar XD

Pucha, Fiore, tu post me ha conmovido, también he dejado de lado muchas cosas :'(

Nelly dijo...

Hay Fiore yo llegaba a mi casa a 8:00 am jajaja eso es lo bueno de vivir sola llegas a la hora q quieres (pero siempre la llamaba para avisarle).

Si quieres nos juntamos las chikas blogger y nos vamos de juerga hasta las ultimas consecuencias (antes q te cases)

Ahora q estoy con mi gordo llego a mi casa a la 1:00 am mi cuerpo ya no aguanta hasta las 8am. ¿sera q ya me estoy poniendo vieja? jajaja

Nunca he ido a un campamento, pero viajar si lo hago pero sola no, mejor es con compañia.

Besos

Jassy dijo...

Shooooooo...
He llegado a casa pasadas las seis de la mañana sólo en Año nuevo o en alguna ocasión muy especial, con adobito de chancho de desayuno,cuando estaba en Cusco, Aqui es mas normal ya que sales a cenar a las 9 o asi después de la cena te vas de copas y luego la marcha, entre tanto rollo te dan las seis facil y de ahi a desayunar un bocadilo de pata con café con leche o chocolate con churros, claro si no has bebido, por que si te la has pegado dudo que llegues a las 7 jiji.
Los viajes son un must, he viajado sola en plan mochila por Perú y es lo massssssssss, ahh y tambien con Sebi eso lo disfruté mas.
Amo viajar, me apunto a un viaje de cabeza, ahora menos pero en cuanto se puede ni me lo pienso. Sudamerica es mi destino favorito hay mil cosas que ver y hacer.
No he hecho acampadas de mancha, salvo una vez con mis super patas en la U, que fuimos a ver el amanecer en Ollantaytambo, ¡alucinante!
Animo que todavia puedes hacer motnones de cosas.!!
Beso

Anónimo dijo...

Excelente historial, confianza absoluta.

Sin embargo, permíteme recomendarte viajar por tu cuenta a aquella zona de nuestro Perucito que te falte conocer, si es que no es demasiado tarde.

Anónimo dijo...

uuuuuf yo si he hecho todo eso, a mis 38 no me puedo quejar, cosa que ya estoy dejando de hacer, sobre todo las amanecidas... llego a mi casa a las 6am y necesito como 1 semana para reponerme, cosa que en mis buenos tiempo llegaba a las 5am, dormia 30 minutos, me bañaba y pal trabajo...

Frankie dijo...

Yo tampoco he viajado a la mochileada ni he ido a campamentos :s

Aun me queda tiempo!! =D

espero..

Patricia dijo...

Fiore, pero ni en an~o nuevo, ni en tu graduacion te amaneciste? Bueno tienes mucho tiempo para hacer todo eso, aunque te cases no es el fin del mundo (jajaja). Yo he viajado por mi cuenta -despues de casada!- pero se me escapaban los suspiros de 'Si mi amor estuviera aca le encantaria este lugar'. Tu con Ricardo viajan full asi que ni te quejes!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

ufff amiga que no habre hecho yo. ni llegaba a mi casa, de parranda con mi carro en tingo maria y con dinero de un prestamo...uhh pero no me arrepiento aprendi a vivir lo malo y lo bueno de la vida. supe recien q no existe mejor amigo y que no puedes confiarte de nadie.

Miguel Rodríguez dijo...

Pero estás a tiempo no?

Adriana dijo...

Fiore!!!! me siento mas normal, no eres la unica, ademas podria agregar q nunca me he emborrachado! si en serio no se como es eso. Eh pero tampoco soy una santa
Besos

Adriana dijo...

Hey la idea de Nelly es buena, hagamosla realidad!!!

Elmo Nofeo dijo...

Vive la vida y no dejes que la vida te viva.

Pollo especialista dijo...

años atrás sí me amanecía hasta las 6 o 7 y luego el tamalito...pero ahora ya no jalo ya...jejeje

Mi Angel de la guarda dijo...

y yo que pense que era la ùnica bueno yo tampoco he hecho muchas aventuras, pero las que hice las llevo siempre en el recuerdo


un gran abrazo
besitos miles
alas,..

Ursula dijo...

Pero por qué te deprimes?? te vas a casar, no estás al borde de la muerte, todavía puedes hacer lo que te falta casada y en compañía de tu amorcito.

Animo y a ponerse las pilas!!

El perro andaluz dijo...

Te gané, jojolete, jajaja.
Opino lo mismo que Ursula.
Besito.

peregrino dijo...

Fiore, creo que el enfoque es erroneo no puedes vivir pensando en lo que no hiciste, si no lo hiciste en su momento fue por algo; mejor has una lista de las cosas que quieres hacer y dale para adelante, algunas las cumplirás otras no, el tema es intentar y seguir.

Nos leemos.

peregrino

hpereyraf dijo...

OMG ... ya pues q monse jajaja en serio osea normal hay peores ... voy a hacer un post del ranking d mis locuras ... ay eso sera un ESCANDALO!

Aarón Ormeño dijo...

bacan post, no se, hay inocencia, tranquilidad y novedades en tu vida.

Dragón del 96 dijo...

Lucha por hacerlas, despues, creeme, que podrías hasta arrepentirte de no hacerlo.

Slaudos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...