Entre premios y premiados

Sé que en varios blogs han podido notar que los premios estan por doquier pues....

AQUI TAMBIEN!!!!
Mil gracias a:

Patricia, Frank M, Martín Balbuena y Racurock
por otorgarme este premio (insertar música del Oscar) en verdad se los agradezco, para mi el mejor premio es saber que disfrutan y leen mi blog.

Sé que esta premiación te da la oportunidad de que premies a más bloggers así que ésta es mi lista que ha sido dificil de seleccionar:

Varguitass.- Este chico juega mucho con mis emociones, al leerlo expresa muy bien como se siente cuando anda triste o contento sabe ponerlo en letras, a mi me gusta mucho sus posts es fan n°1 de Calaramo, a pesar de que a mi no me gusta mucho el cantante, Varguitass se luce, no dejes de postear, ok????

Musa Antisocial.- Esta novia (como yo) me hace reir hasta las lagrimas, es muy divertida y creativa, hasta ahora me acuerdo de su post "contra el muro" y cada vez que cuento a alguien del post me vuelvo a reir, super distinta, solo tiene que superar un poco su timidez para poder conocerla mejor en una reuna blogger.

Patricia.- A pesar de que ella me otorgó el premio, no puedo dejar de premiar su inteligencia y su humor en cada uno de sus post, ella está casada y vive en USA pero no deja que las raices peruanas se alejen de su ambiente, divertida, estudiosa (muy estudiosa) y muy amena, sus post jamás se harán tediosos.

Petisita.- Esta pequeña GRAN mujer, que hace poco ha sido mamá de la preciosa Mar, tiene un encanto y naturalidad al escribir sus post, es bastante sincera y muy inteligente, no le gusta seguir a nadie, cree mucho en sus valores, en lo que sabe, en lo que conoce y sabe a donde va. Petisita es adorable.

Imberbe Muchacho.- A pesar de que no escribe tanto como quisiera leerlo, IM tiene un "yenesecuá" (pésimo el francés,no?) que me hace reir y reir y reir, es muy sincero y sus post son bastante largos pero con una habilidad impresionante, muy divertido, bastante tierno si escribe de su familia e hijo y para mi una persona muy hábil e inteligente.

Chien.- Un panameño que vive en México super buena onda, su blog es muy expresivo, bastante creativo, escribe desde la vez que se cortó el dedo y buscó una curita de dibujito hasta lo que le gusta cocinar y se nota que tiene muy buena sazón. Chien es ALTAMENTE recomendable.

Elmo Nofeo.- Aunque he tenido algunas "rencillas" con este hombre (jaja) es bastante divertido, cada post y comentario que realiza tiene el poder de hacer reir y mucho, se burla de todo y de todos sin cuajo alguno, directo y no teme decir que le agrada y que no. Elmo, es muy divertido y no se deben perder ningun post ni comentario de él)

Bueno.... TAREA CUMPLIDA, ahora muestren sus premios orgullosos porque sé que no soy la única que piensa de la misma manera. Y si desean premiar a más bloggers sean bienvenidos.

Ah!!! y hablando de premios, mi blog ha sido considerado para integrar el Top 100-Blogs entre bloggers de diferentes países (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador), si consideras que debería estar en ese ranking, no dudes en hacerle click aquí y apoyarme





Una vez más gracias por la diferencia...

19 comentarios:

Nelly dijo...

Listo, ya vote!! Espero q ganes Fiore!!

Besos

Nelly dijo...

Yeee ¿hay premio x ser la 1era.?

besos

Imberbe_Muchacho dijo...

oe yo tengo mi yenesecua, pero me baño ah, no siempre ando asi...

Jassy dijo...

Bien ahi con el premio nena, la Doctora Pati también me lo dio a mi, yeeeeee.
Veste IM, ves?? para eso le piropeas :0)
Muacks

La Gata de sus tejados dijo...

jeje que cool que estés entre los top 100 blogs! :)
Felicidades Fiore por el premio!! ;) y cuando revises tu facebook te vas a dar cuenta que te he bombardeado jijiji
besote!

lizzy dijo...

felicitaciones !!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!

Pero, cómo voto?

:(

Unknown dijo...

Gracias a todos por sus comentarios ;)
Alexis en el post pongo un link, éste va a la página del concurso, por el momento se está armando la lista, a penas esté lista me votas :D

Ah!! y si quieres puedes hacerle click y dejar un comentario votando por mi ;)

Bsos a todos

Miguel Rodríguez dijo...

Hey congratulations!

Y por cierto, excelente selección.
abrazos a todos!

Anónimo dijo...

Primero FELICIDADES por el premio muy bien merecido...

Ahora te doy las GRACIAS por el que me das y gracias por tu comentario. Te lo agradezco mucho.

Un besote

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Nominarte para mi fue todo un halago. Uno sabe cuando lee un blog que tan bueno es y rapidamente quedamos enganchado en ello. Felicidades y colaboro con un potito (ah caray!! es votito, eskiusmi!) para tu NPB

Rolando Escaró dijo...

muy bien merecido el premio, felicidades

y felicidades tambien para tus premiados

ysraelg7 dijo...

Creo que un premio es por algo bueno que haces, asi que eso de por dokier uhmm jejeje...

Asi que felicidades....

Un beso.

PasajeraEnTransito dijo...

Mi querida Florecita piccolina GraZias por el premioooo. Patricia me lo habia dado a mi tambien y no hicem i tarea asi que ahora la tengo que hacer. Gracias por tus palabras!!!! me haces sentir especial y querida, snif (mis hormonas maternales siguen revolucionadas)
besos mil

Causita dijo...

Acabo de votar espero que el voto de este humilde pechito ayude

Dragón del 96 dijo...

Apoyar a la causa mutua.

Y a la causa de langostinos.

Juelicidades.

Slaudos.

Marquinho's Way dijo...

Bien ganado! :D

u.u dijo...

que buen con tu premio!!
^^

y veo que nominaste a elmo xD si, es medio raro [ojala no malinterpretes cuando digo raro xP] pero es cheere!



elmo! nominameee! :P

Serendipity dijo...

Ohhhh!!! Muchas felicitaciones Fiore!!!

Nos leemos,

Besos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...