Miami, él y yo

Ricardo y yo desde un principio pensamos que uno de los mejores lugares para conocer y disfrutar es Miami, nosotros quisimos darnos ese lujo además de cumplir un sueño, encontrar mi vestido de novia....

Llegamos a la calurosa Miami, llena de autos elegantes, chicas con muy poca vergüenza en mostrar sus "atributos" y un mar transparente. Los 4 primeros días estuvimos alojados en los Hoteles de Miami Beach que son realmente preciosos, obviamente no fuimos a los mas caros, pero tenían su encanto. Esta ciudad de noche realmente se transforma, toda la oscuridad se llena de luces de neón, música latina, calles y calles de restaurants elegantes con mucha gente alrededor, allí no importa que sea lunes o domingo igual está lleno de música, tragos y personas caminando.

Luego de algunas complicaciones pudimos alquilar un auto, nos dieron un precioso Peugeot que ha sido el complice de todas las perdidas e idas y venidas de un lado a otro buscando diferentes malls, tiendas y restaurants, disfrutamos mucho del paseo ademas de internarnos todo un día en Jungle Island, un lugar donde tienen muchísimas aves exótica, papagayos, cotorras además de tigres, cocodrilos y más. Fue toda un día increíble, viendo muchas especies que éste lugar alberga, además de tener una sección dedica al Manu y sus aves :)
Luego nos animamos y subimos a un tobogán inflado (dentro de éste lugar) que medía como 6 metros de altura y desde allí nos deslizamos gritando como locos!!

El fin de semana ya llegaba y nos habíamos comunicado con una pareja de amigos de mi chico, ellos vivían a una hora y media de Miami Beach, pasamos la tarde muy linda y en la mañana siguiente por fin pude encontrarme con mi tía y mi prima que juntas fuimos a diferentes lugar increíbles para encontrar mi vestido de novia, fue un momento realmente emocionante el poder encontrar lo que precisamente estaba buscando, es maravilloso pasar por esta etapa...
Obviamente Ricardo no ha visto nada, absolutamente nada del vestido, está cuidadosamente guardado en su "bolsita" grandota que estuve cargando con ella todo el regreso a Lima, pero realmente feliz.

Nos despedimos de todos y nos enrumbamos hacia Lima, fue una semana muy emocionante y divertida, pero al llegar al aeropuerto tuve un problema con Aduanas, no querían dejarme pasar con mi vestido, me dijeron que tenía que probar que era mio y me pidieron un parte de matrimonio, Ricardo y yo sorprendidos y realmente alterados tratábamos de hacerle entender a estos tipos que el vestido era mio -con factura en mano- pero ellos pensaban que lo estaba trayendo para venderlo, luego de un rato tuve que hablar con el jefe de Aduanas y explicarle (casi a punto de tumbarle el kiosko) que Ricardo y yo somos novios y que MI vestido se viene conmigo, así que nos dejaron pasar.
Luego del mal rato y la indignación, llegamos a casa exhaustos y con muchas fotos e historias por compartir. además de la alegría de que nuestro camino hacia la boda está tomando mucha más fuerza....

Ahora sí, nuestras fotos!

19 comentarios:

Adriana dijo...

Chvr!!! se ve q la pasaron super bien
Besos
(llegue primera creo?)

Jassy dijo...

Precioso previo jajaja
Pucha Fio, me hiciste acordar lo que me paso con mi vestidito cuando iba para Perú, me preguntaron en la aduana que llevaba en esa caja y dije "mi vestido de novia2 y ¡¡¡querian que lo saque alli!! casi los mato, Jose dijo que nos mostraran un reglamento donde decia eso, y solo asi nos dejaron tranquilos.
El escaner no mostraba nada malo pero ellos ahi dando la lata.
Felicidades!! ya sabes que decirte eso es poco para lo que significa, ya le dije a Ricardo que falta mi regalo, que esta casi casi listo.
besos!!

Frankie dijo...

jaja qué maleados los de la aduana. les hubieses mostrado el anillo de compromiso o se hubiesen puesto más 'cariñosos' en ese momento tbn xD

Nelly dijo...

Q bueno q la pasaron re bien!!... se pasaron los de Aduanas para cosas sencillas son jodidos.

Besos.

P.D.= Te entiendo cada vez q viajo siempre salgo discutiendo con alguien del aeropuerto... ya es costumbre jijiji

Ursula dijo...

Miami tiene su encanto sin duda, aunque la última vez que fui fue uuuuuuuuuh hace más de 10 años creo...

Me alegro que lo hayas disfrutado, y qué odiosos los de aduanas, menos mal que no pasó de un mal rato.

Besos

Patricia dijo...

Que chevere tu viaje!!! Creo que has viajado en la mejor epoca del an~o, buen clima y sin Spring breakers, jeje.
Que increible lo de aduanas, la gente se pasa! Ademas que si fuera un regalo acaso tendrias que pagar?

La Gata de sus tejados dijo...

Me alegro que estés de vuelta, feliz y que lo hayan pasado tan bien por allá. Ya te dijeee yo quierooo chismosear :p así q cuando te conectes vamos a lorear un buen rato :D
Qué pesados los de aduanas! :s en los aeropuertos y con las aerolíneas siempre hacen problemas con los vestidos de novia!
A mi amiga que venía de Alemania a casarse por religioso aquí, no le querían asegurar su vestido la aerolínea, y no querían que llevara la caja como equipaje de mano. Ella traumada porque no quería que se le pierda el vestido, lo trajo en un maletín, ni modo pero no lo soltó todo el camino...!
besote amiga y me alegro que ya estén de vuelta :D

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

!!!Felicidades chata!!!
Ya nos veremos para que me lo cuentes todo y exageres.

Un beso.

Lu

Dragón del 96 dijo...

Jajaja, me gusto el ultimo comentario por lo de "chata".

Pero que atorrantes los de aduanas, yo que tu me ponia el vestido y les decía "a ver, hagan una lista de las personas a las que este vestido les quede"... bien payasos, no?

Slaudos.

Trajiste chocolates?

Slau2.

Sr. Sarcástico dijo...

Ya nada me sorprende de la gente de aduanas, tratan de hacer de todo para quedarse con tus cosas. Y seguramente muchas veces lo consiguen grrrrr
Por otro lado que bueno que la hayas pasado tan bien.

Mariella M dijo...

Que lindo!! que bueno que consiguieras el vestido que buscabas Fiore...
No hay duda que ambos son el uno para el otro :D

Mariella

PD: odio Aduanas
PD2: Me cambié de dirección en el blog :

Elmo Nofeo dijo...

Que bueno tenerlos por acá otra vez y saber que se han divertido bastante.

Me has hecho recordar a los latosos de Aduanas (ufff hace mucho que no viajo), pero creo en tu caso bastaba con besar a Ricardito para que los de Aduanas se convenzan de que son novios.

Un beso.

RacuRock dijo...

miami es lo maximo... LO MAXIMO

varguitass dijo...

es obvio que tú la pasaste mejor que yo en Miami

presenta a la prima peeee


(oye, acá entre nos, de verdad te felicito porque se te nota feliz y eso es lo más importante, disfrútalo!!!)

.

Sophie dijo...

que maravilla fioreee
aca en chile hace taanto friooo
que cosa
muchisimos saludos linda!

Martin Balbuena dijo...

Se pasaron los de Aduanas...cómo te iban a dejar sin vestido...osea viajecito por las puras...que tal raza caraxo....ya parezco mi vieja...jajajaja. Pero no px, en serio, no hay derecho. Saludos

hpereyraf dijo...

Aguanta!!! esa es una rosita en el pechereque? ohhh q atrevida!!! ggggrr jajaja yo sabia q no me ibas a decepcionar :) ... ah otra cosa el halter te queda no hay duda ... lo de viaje q envidia!! lo del vestido q gracioso ... ay nuestro amado pais ... no lo ha visto el novio no? :)

PIER dijo...

Que bueno que ya tengas vestidos!..
y lo bien que lo pasaron..
Las fotos estan chulisimas..
ya queda poco para la boda.. que biennn...
abrazos.

peregrino dijo...

Que buen viaje, así da gusto,lástima que como siempre los cretinos en nuestro país nos hagan olvidar que somos dueños y no invitados en el mismo.

Nos leemos.

adso = peregrino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...