Para mi reina

Diste a luz 8 hijos, los criaste con un amor infinito, tu hijo mayor se te fue arrebatado por un accidente, lo pudiste superar y tuviste bajo tu cargo 7 niños que son y han sido la luz de tu vida, la mayor de todas es mi mamá, ella te dió a tus dos primeras nietas, tus nietas mayores y favoritas como dices tu.

Luego de que mi mamá se divorciara, te hiciste cargo de estas niñas traviesas, junto a mi abuelito y mis tías pudiste criarnos, nos llenaste de amor, de historias cuando eras niña, de largas charlas de domingos en la cama, de caricias en el pelo antes de dormir, de miradas tiernas interminables, de besos y bendiciones al partir.
Ahora abuelita soy una adulta y tengo la certeza de que sin tí mi vida no hubiera sido igual, aunque tu pelo no sea negro por completo, aunque soy mucho mas alta que tu y aunque ahora te tenga que repetir muchas veces las mismas cosas porque tu memoria no es lo misma que antes, mi amor por ti se ha incrementado mucho mas, eres mi REINA, eres mi luz, eres mi adoración, no te imaginas las ganas que tengo de ver tu cara en mi boda y cuando tengas a tu tercer bisnieto.
Adoro que Ricardo te haga reir como lo hace, me encanta que pasees junto de la mano de mi adorado papi (abuelito), porque sé que sin su mano no eres nadie, sigues adorandolo tanto como hace 55 años que un día como hoy, en tu cumpleaños le prometiste amor eterno.
Mami, "nona", te amo con todas mis fuerzas y aunque no sepas nada de computación ni internet quiero transmitirte este mensaje, hoy estaré junto a ti celebrando contigo y con mi papi un milagro más, un año mas juntos y un año mas de vida.
FELIZ 55 ANIVERSARIO DE BODAS MAMI Y PAPI
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI

16 comentarios:

Adriana dijo...

pri!!!

Adriana dijo...

Fioreeeeeeeee! q lindo t quedo el post, muy pero muy tierno. Ojala todos lleguemos a ese 55 aniversario con nietos tan lindos como tú
Te pasaste niña, me has hecho moquear

Jassy dijo...

Yo quiero ser igual que tu abuelita de mayor! Cuanto amor Fiorelita, dale muchos besos y bendiciones.
pssstt de casta le viene al galgo, eh?

Nelly dijo...

Buuu el segundo post q me hace llorar de emocion y felicidad (olvide decirte q soy muy sensible...buuu).

Saludos a la Reina, cuanto diaria q mis abuelitos estuvieran vivos, asi q Fiore disfruta al maximo a tus abuelitos.

Ursula dijo...

Ay que liiiindo!!! Fiore es una bendición que todavía tengas a tus dos abuelitos, aprovecha cada minuto que puedas pasar por ellos.

Y 55 años de casados!!que maravilla!!! Llegaré yo???

Besos

Mi Angel de la guarda dijo...

Que linda, disfruta mucho a tus abus y pues que la pasen súper.

un gran abrazo
besitso miles
alas,...

El Doc dijo...

Lindo texto para tus abues. Un abrazo desde acá y sí, dales mucho mucho amor, son un regalo que tenemos, son los papás de los papás que muchas veces actúan de papás directos, o a veces como papás engreidores. Es bueno ver que de una semilla tan fuerte y resistente salieron retoños tan vitales (y en tu caso, un retoñoooote, jejeje).

Beso.

peregrino dijo...

Los abuelos son maravillosos, siempre lo supe y ahora que ya no me queda ninguno en su forma física me hacen falta.

Nos leemos.

PD: Disfruta el tiempo con ellos.

adso = peregrino

El perro andaluz dijo...

Que lindo. Felicidades a tus abuelitos. Que asi se conseven.
Besos.
PD: Me perdí un poquito:(, oye que buena canción:)

Julio Cesar dijo...

eso es aniversario de oro? de plata? de bronce? de papel? de cuero? de vidrio? de diamantes? sabes algo de eso?? :) felicidades

JRodriguezD dijo...

Que ternura. Siempre que leo algo de los abuelos, me da nostalgia, porque recuerdo a los mios.

Unknown dijo...

Sí, ellos son mi adoración, fue muy divertido celebramos sus BODAS DE ESMERALDA y Ricardo y yo le compramos dos esmeraldas pequeñas, lindas para inmortalizar este momento.

un bso a todos y gracias por pasar

Mi Chebas dijo...

WoW! toda una vida! Yo quiero!

Unknown dijo...

wow que genial 55 años estando juntos.. que emocion debes estar orgullosisismaaa...

Elmo Nofeo dijo...

Asuuuu, que tal aguante.

Bien por tus abuelos y mínimo una fiestecita al ritmo de "jálame la pititita, pititita, pititita, jálame la pititita, no me la jales más. Y en efecto, una pitita parecía funcionar, por los saltitos que daban los limeños al bailar".

Beso.

P.D. Yo pongo los long-plays.

La Gata de sus tejados dijo...

q lindis!! :) :) yo no llegué a conocer a mis abuelos pero me encanta tu post :) muchos abrazos para tus abues :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...