La viajera se reporta

Regresamos a Lima y aún sigo exhausta, fueron unos días algo difíciles para dormir ya que Ricardo se despertaba de rato en rato, porque no podia pasar saliva o porque tenía fiebre y bueno.... no fue nada fácil, pero el verlo mejor me hace sentir muy bien.

Fuimos a una clínica, para ver al otorrino, la consulta salió BASTANTE cara (US$100) lo revisó y le dije que tiene faringitis flemonosa y le dió unas pastillas que fueron bastannnnnnnte fuertes para que el viaje le sea más sencillo y no sufrir tanto y asi fue.....
Ahora ya está haciendo un tratamiento que le está siendo muy favorable y con el engreimiento extra se pone cada día mejor....

Bueno no todo fue enfermedad....

Montevideo es una ciudad pequeña que tiene un cielo hermoso, edificios antiguos con razgos de haber sido remodelados por el crecimiento de la ciudad, nosotros estuvimos hospedados en el Hotel Plaza Fuerte, un hotel muy antiguo, que abre sus puertas desde 1913, pero a la vez los toques modernos lo hacian muy acogedor. Está en la ciudad vieja, cerca de la Plaza San Martín y la Peatonal (lo mismo que Jr de la Unión) que paseamos y conocimos algo más.
Yo iba a los shoppings que allá son muy fashion, las tiendas muy lindas y la gente acogedora.

Si vas a Montevideo, no puedes olvidar pedir un chivito, un delicioso sandwich muy típico uruguayo y de gran sabor, obviamente las parrillas y las papas fritas fueron el menú recurrente, además de visitar el Mercado del Puerto que está lleno de mini restaurants de parrilla muy colorido y lleno de gente.
Conocimos un poco más de su historia cuando fuimos a ver que hay debajo de la estatua de José Artigas (heroe uruguayo) y nos dimos con la sorpresa que sus cenizas están alli resguardados por dos militares, es un mini museo muy interesante.

En fin, la ciudad es linda, es algo cara para vivir pero fue divertido conocerla, ya nos queda la opción de regresar y terminar de conocerla.

Y aquí las fotos....

14 comentarios:

Adriana dijo...

Pri!

Adriana dijo...

Bueno pero ya están en casa, a recuperarse nomas. Asu tienes fotos hasta del pobre Ricardo enfermito... ta bien documentado todo (Y) bien Fiore

Frankie dijo...

Pobre Ricardinho. A ver si para la próxima no toma tantas heladas ps, jeje

PasajeraEnTransito dijo...

asi que comiste chivito!!! pero no pediste el medio y medio :(
Tambien vi que estuviste en el shopping de Punta carretas, eso era antes una carcel. En fin, Uruguay fue mi segundo paisito por mucho tiempo, tengo lindos recuerdos y aun me toca el cuore cuando recuerdo ;)

Rolando Escaró dijo...

bien por el viaje

pobre ricardo, pero con dosis extra de engreimiento seguro se recupera muy pronto

Patricia dijo...

100$ la consulta!!!! Que bien ganan los medicos por alla!
Mala voz que tu amado haya estado enfermo pero aun asi se nota que se divirtieron y pasearon un monton por las fotos, estan lindas!

Jassy dijo...

Volvisteeeee yeeeeeeee
Dile a Ricardo que le mando un abrazototote.
Lindas las fotos, mostro el nuevo corte de pelo, quiero ir a Uruguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy...

Elmo Nofeo dijo...

Fiore:
Lindo tu bronceado, pero se te ve mejor en el post del 10 de Marzo en Lunahuaná; y, linda la foto de la chica de la playa.

Creo que Ricardito es sólo de larga distancia nacional, sale fuera del país y se enferma.

Veo que fuiste de shopping, ¿qué me trajiste?. Porque me has traído algo ¿no?.

Un beso.

JRodriguezD dijo...

Q envidia viajera

Nelly dijo...

Q bueno q ya estas de regreso... estan chevere las fotitos.

Envio energias positivas para q Ricardo se recupera.

Saludos a los 2!!

Anónimo dijo...

Lo visto en las fotos, pues la pasaron bien, dentro de lo que se puedo... y eso esta perfecto... que bueno.

Que buenas fotos, me han gustado...

Y qué miedo ir de shopping porque las tarjetas reventarán o porque fuiste sola? jajajaja y mira el contraste la foto que le tomaste a Ricardo antes de salir tirado en la cama y la tuya en el shopping jajajaa

Saludos y que se recupere el enfermo y tu descansa...

hpereyraf dijo...

Esos mercados de mercados no tienen nada q fashion ... jajaja un dejo a la calle de las pizzas no? ... si bataclanas ni borrachines claro

Mi Chebas dijo...

Yo creo que la epidemia se la llevo desde lima fiore... los chebas anduvimos diezmados hasta ahora nos dura

:(

Jen dijo...

lindas las fotos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...