Cuestionamiento primerizo

Anoche, Ricardo y yo estabamos echados viendo tele y apareció éste comercial...



Me estremecí hasta las lágrimas...

¿Será que ya estoy preparada para serlo?

21 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

Por favor!!!! estos de huggies si que te hacen estremecer, no puedo creerlo!Y si te has emocionado hasta las lagrimas es porque estas lista para serlo mi Fiore, avanti!!!

Jassy dijo...

un dia como hoy estaba yo en un hospital con una enorme barriga esperando esperando esperando... s maravilloso!! Me has hecho llorar, pero es la emoción mas linda del mundo.
beso, y si, yo tambien creo que estas lista, ánimo

varguitass dijo...

.

oeeeeeeeeee keeeeeeeeeeee

o sea yo no te voy a decir: ay q lindo, ya es hora Fiore, un Ricardito. no

yo te voy a decir q si te sientes lista y si puedes (S/.) bacán pero si no entonces deberías cambiar de canal en los comerciales

eeeeeeeen fin


beso

.

markín dijo...

Para que kla cigüeña te envió invitación... aceptar o no?

Decisión de dos.

Chau.

Imberbe_Muchacho dijo...

tu estas pidiendo hijo hace rato oe
Ponte la vacuna entonces!

Marquinho's Way dijo...

coincido con imberbe...

Esta lokazo el comercial. Un abrazo.

Lorelay dijo...

Fiore te preguntas si estás preparada, no te cuestiones tanto, por supuesto que lo estás... sólo conversalo con tu novio y tomen la decisión.

Un beso

Nelly dijo...

El mejor regalo de la vida es ser madre...

Saludos

El Doc dijo...

Hmmmm... no te voy a decir que estás preparada para serlo, ni que lo converses con Ricardo... primero piénsalo bien y convérsalo contigo misma. Conozco chicas de 22 que se emocinarían con este comercial, de hecho, muchas chiquillas lo harían porque en algún momento pasa.

La preguntas son: ¿tú crees que lo quieres ahora, en este momento de tu vida? (mirando proyectos, planes de chamba, de carrera, desarrollo de pareja con Ricardo, etc., pregúntate si un hijo es lo que más quisieras AHORA sobre cualquier otra cosa). Y luego pregúntate con Ricardo, ¿están dispuestos a asumir la tremenda responsabilidad que es eso, de aquí y para delante? Si tú lo quieres, si él lo quiere, si ambos están dispuestos a asumir lo que viene, pues dale entonces.

schatz67 dijo...

Decisión personalísima y de pareja , sinceramente los mirones somos de palo.

Un abrazo

Schatz

Adriana dijo...

Ya todo está dicho, piensenlo bien, hagan sus proyecciones... pero sin duda el comercial es lacrimógeno snif snif estoy bajo sus consecuencias.

whorehouseblues dijo...

tengo 16 años pero me gustan los niños.y pienso que en mi caso ser padre no se compara con nada .
creo que en el caso suyo quizas ya es tiempo.
suerte

Cnj dijo...

Yo creo que sip!!!
Que hermoso comercial :D

Ivy... dijo...

Es un hermoso comercial... yo creo que estas decisiones se conversan en la pareja... primera vez q visito este blog, y quiero decirte q eres muy sensible... ojalá puedas visitar el mío... igual me encantaria ser mamá, pero los médicos no me dejan...
Cariños

Ursula dijo...

Qué lindo el comercial!!

Y eso ya es decisión de ustedes, mi opinión es que nadie está preparada... hasta que lo es.

Besos

RacuRock dijo...

una pregunta que no logro a conteestarme y que solo un peruano puede hacerlo... TAN LARGOS SON LAS PUBLICIDADES EN PERU? pasuuuuu creo que fue mas de un minuto eh?... y no solo este sino que varios que han posteado publicidades parecerian cortometrajes... bueno.. por lo del asunto... ya peee llamen a la ciguinia... asi como truly llamo a cupidon... parece que es la epoca donde todo funciona.

RacuRock dijo...

aunque pensandolo bien.... creo que habia un matrimonio por estos meses no?... una cosa a la vez es mas rico... pos digo yo

Angélica Camacho dijo...

Esa es una decisión taaaan difícil y personal que solo me queda decir que el comercial está bonito. Pero en mi caso por ejemplo es mejor cambiar de canal.

Besos

Julio Cesar dijo...

sorry, aqui no tengo youtube :S

peregrino dijo...

Fio, veo un leiv motiv... vestidos de novia, bebes, madres.... creo que no hacerle caso al tema o no aceptarlo es una locura, jajajaja, estemmmm tu chico lee este blog cierto?.... tan buenos los mensajes casi directos, jajajaja.

Nos leemos.

adso = peregrino

La Gata de sus tejados dijo...

el comercial me pareció bien dulce, y bastante cierto, como ya te han dicho es una cosa de reflexión muy personal y lo principal no es que te sientas que quieres ser mamá... yo también quiero serlo, algún día, no ahorita. Ese es el punto que te tienes que preguntar, si ahorita en este instante estás preparada para TODO absolutamente TODO lo que implica desde el día 1 en adelante? Si tú consideras que mirándolo desde todos los aspectos habidos y por haber estás realmente preparada, y Ricardo también... then go for it. Sino, queda como un lindo deseo a futuro y yap. Querer y poder son dos cosas distintas aunque se relacionen ;)
besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...