Cosas de la vida

Cuando era adolescente me entusiasmaba la idea de ir a un quinceañero, presenciar como la gente de mi edad se vestía elegantemente, quien era la más entusiasmada de todas -obviamente- la cumpleañera que ve cumplido su sueño de bajar la escalera y de bailar con el más galán del grupo y tener una super torta, con una super fiesta y los super bocaditos que sus super padres se quedaron endeudados hasta el tuétano para cumplirle el deseo a su princesa.

-Paréntesis-
Cómo se han podido dar cuenta yo no tuve ninguna fiesta similar a mis quince años, mi mamá me celebró mis 16 en una reunión en mi casa, mi tío me regaló 12 cajas de cerveza para lo cual mis adolescentes amigos y yo estabamos muy agradecidos.

Pero es en los quinceañeros donde se puede ver de todo, sabes exactamente donde está los amigos, los colados, los populares y los que no lo son, pero también ves a la familia arrinconada en una esquina del local dando de aplauso y moviendose de lado a otro al ver pasar al retoño que se va convirtiendo en mujercita, usualmente yo los miraba y decía "que horror, que vergüenza, todos esos "tíos y tías" mal vestidos están bailando y dando de brincos por todo lado del quinceañero"

Ahora, a puertas de duplicar esa edad, la vida me ha dado la posibilidad de asistir a uno, la hija de la prima de mi chico cumple sus 15 años y nos han invitado a festejar con ellos.....

solo espero que ninguna chicuela piense lo mismo que yo pensaba de la familia.....

23 comentarios:

Frankie dijo...

Yo estaba en 'los que no lo son' :(

Spencer Arquimedes dijo...

que chevre una fiesta de quince, me trae recuerdo cuando bailaba con la quinceañera, uff esos tiempos de antes, jajajaja, espero la pases chevre
bye

Jassy dijo...

Yo tuve una preciosa fiesta de 15 años ayy Fiore que recuerdos mas lindos me has traido a la memoria
besos!

Elmo Nofeo dijo...

Si va el tío de las 12 cajas, yo voy como colado y prometo hablar bíen del "tío" Ricardito y de su family.
Respecto a tí, sabes que siempre lo hago bien.

Un beso.

Nelly dijo...

Amigaaaa yo no tuve 15 años, mi mami me celebro mis 14 años...felizmente xq el dia de mis quinceaños mi prima estaba con los dolores de parto, asi q nadie me saludo ese dia.

Diviertete en la fiesta!!!

Besos

PasajeraEnTransito dijo...

Mis padres siempre fueron muy practicos para celebrar mis cumples, algo pequeño con un grupo de amigos y punto, lo principal era llevarme de viaje a algun lugar y cosas asi. S los agradezco y por eso nunca me llamó la atencion celebrar mis 15. Pero ahoraaaaa ya desde que vivia sola y ahora con Mio Amore me encanta celebrar mi cumple, celebro mis 25 cada año medio tirando la casa por la vetnana.
Disfruta esta fiestita de 15, los chicos no pensaran eso de ti, al menos no de ti ni de Ricardo... ;)

Anónimo dijo...

upppsssss vi traje blanco y me dije: Viene la boda... jajaja


A esa edad lo peor que puede pasar es una fiesta en donde se junten los amigos y familiares porque a esa edad todo da vergüenza… eso de que tus tío, abuelotes, vecinos y la tanda de primas solteronas estén haciendo tencito y paseando toda la pista, es para morir delante de tus amigos… así que por favor a comportarse, nada de bailar reguetón entaconada como estás y Ricardo nada de bailar hip hop puesto de traje y corbata…. Jajajajajajajajajajajaja
Que les vaya bien

Patricia dijo...

Que lindo. A mi una vez me arrastro un amigo a un 15, pero el local tenia 2 pisos asi que toda la chivolada estaba en uno bailando hiphop y los tios en otro piso tragando rico. Esa es la voz!

ysraelg7 dijo...

he asistido a muchas fiestas de 15 y 18 años, pero a la mia nunca jejej, por que nunca quise hacerlo, por mas que mis padres y hermanos estaban empeñados hacerlo. Ese dia en cambio me fui a tragar como cerdo jejejej.

Un beso.

Tomamientras dijo...

Jaa yo recuerdo que hace un par de años fui con Katherine a un 15 de su hermana y unos chibolos de mas omenos esa edad se estaban acercando para sacarla a bailar, yo que me paré y me dirigí a la mesa de bocaditos y cuando pasé delante de ellos les dije: tiene 22 y está conmigo

atormentado dijo...

Recuerdo mi primer quinceañero. No el mio (obviamente) sino a uno que asisti.
recuerdo que la primera canción que baile en esa fiesta (y la primera de mi vida) fue "Electricity" de OMD. justo ea la canción de moda. Por eso cada vez que oigo esa canción en alguna disco o reunión tengo que bailarla, me trae demasiados recuerdos.

Lo gracioso es que no recuerdo con quien la baile.

markín dijo...

Cambiar de bando, ahora debes estarte preparando para esas miradas acusadoras.

Imaginoa que también preparas tu artilleria para verte mucho más regia que una quinceañera.

:)

Marquinho's Way dijo...

Yo era de los que buscaba quinceañers por todos lados. Varias veces me he metido a fiestas de quince sin siquiera ser invitado o de conocer a la cumpleañera. En verdad me gustaba todo ese ambiente.

Hace 6 meses fui al quince de una primita y ví el cambio drastico. ya no estaba en la pista de baile, sino que estaba en la sección "familia". chanfle :(

Fonzi dijo...

Me gusto mucho tu blog...
Muy buen diseño y contenido..
Saludos desde Uruguay

Mi Chebas dijo...

Como estas por cumplir el doble, debes celebrar el doble

XD

Mi Chebas dijo...

Como estas por cumplir el doble, debes celebrar el doble

XD

PIER dijo...

jo! yo moria por una fiesta de 15 años..
Es una pena que me arrestasen en el internado el fin de semana a mi cumple.. para mi! claro., mis padres estaban de lo más de contento., ya que no gastarian ni un duro, por una hija que se portara mal en el cole., jajaja..¡¡

pero mola un monton, el vestido rosa, el noviete al al lado bailando contigo.,, la tarta , la musiquita rica., si.. me gusta..
Quiero mi fiesta de 15 años, me lo debeis padres..jajaja..
abrazos,.

Ursula dijo...

Yo no tuve fiesta de 15, nunca fui muy amiga de ese tipo de celebraciones, (por mí ni celebraba mi matrimonio, jaja).

En todo caso, ya a estas alturas de la vida si uno asiste a un quinceañero en calidad de tía lo mejor es mantener un perfil bajo. La quinceañera te lo agradecerá.

Besos

Julio Cesar dijo...

hahaha, que horrror una tiaaaaaaaaaa!!! no pues vecina... ir a un quince es casi como usar diskette

Cys dijo...

Yo no quise fiesta, pedí una flauta traversa de plata, jajaja.

peregrino dijo...

Lo pensanrán no te preocupes, mirarán y dirán -quienes serán esos tios que nada que ver con el tono- jajajaja, el tiempo pasa.

Nos leemos.

adso = peregrino

Imberbe_Muchacho dijo...

12 CAJAS DE CHELA!!! a la miercoles!!!!!!!! le hubieras dicho, ya pe, que sean 16, una caja por año....

Geraldine dijo...

Yo nunca he dicho ni diré eso...¡por favor! que falta de respeto...¡¡NEVER NEVER!! pero facil que los de mi edad lo han pensando, en fin...te leo :)

Salu2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...