Qué cosas no!

Antes de fin de año pensaba en mi vida romántica, he pasado por cambios importantes, ahora soy una persona cuasi casada quien iba a creer que me convertiría en una mujer asi, mis amigos cercanos que me conocen un poco mas, saben que soy romántica melosa super chiclesita, soy de las personas que cuando me enamoro doy todo (no sean mal pensados) algunos me decían que no sea asi, que siempre hay que dejar algo para uno porque cuando caes de tu nube duele y lo sé duele y mucho, pero todo pasa.

En una película llama Alta Fidelidad, hay una escena que John Cusack cita una frase de Bruce Sprinteen (el jefe) que mas o menos dice que uno debe reunirse con las personas con las compartiste una relación seria para ver tus fallas, saludar y decir un bonito adiós.



Lo pensé pero felizmente me arrepentí porque sé que esa actitud trairía mucha cola, creo que sería un poco riesgoso abrir esa cajita que se puede convertir en la de Pandora. Lo importante es que viví, no mucho, pero aprendí y ahora aquí me quedo y a otra cosa mariposa.

13 comentarios:

varguitass dijo...

.

interesante, pero creo que sería muy difícil hacer eso xq casi todas m,is relaciones han terminado con un "...Y NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA MÁS"


esteeeeeeeeeeeee


feliz año!!! (creo que ya te lo deseé antes pero igual)

besos


.

atormentado dijo...

uy... el volver a ver a "aquellas" personas otra vez..
no lo se. con algunas aun sigo en contacto. otras las perdi de vista.
otras no creo que les interese verme y a otras es mejor no volver a verlas.

es muy complicado.

creo que la solucion seria que cada vez que uno termina una relacion escriba en un papel cual es la imagen que se lleva de la otra persona, que piensa , como la ve, en que fallo, que tiene que cambiar.. etc.
y lo meta en un sobre sellado y se lo de a su pareja para que esta, lo abra SOLAMENTE cuando realmente lo necesite.

claro. todo el mundo abriria al dia siguiente su sobre. pero .. es buena idea no?

saludos

Ursula dijo...

Yo después de muchos años he retomado relación con dos fantasmas de mi pasado. Pero tuvieron que pasar muuuuchos años. Uno está casado y el otro divorciado, yo estoy casada también, y creo que ahora podemos tratarnos como amigos, pero unos años antes hubiera sido imposible.

Besos

Pollo especialista dijo...

Como es no yo tampoco no es que me relcione mucho con mis ex...

Dragón del 96 dijo...

Si lo dijo "el jefe"...

En serio, creo que para lograr eso debe pasar tiempo, es imposible dejar de querer (aunque sea como amigo) a una persona que amaste mucho alguna vez, no?

Slaudos.

Geraldine dijo...

Ehm.. yo tbn lo entrego todo. Tu q tienes experiencia es malo? a veces no? En fin...no sé qué decir me falta mucho por vivir.

Amiga me encantó el corazoncito! :D

La gata en el tejado caliente dijo...

Me gusta tu frase: "Lo importante es que viví, no mucho pero aprendí" Es verdad... a veces no creo que se pueda o se deba tener ese tipo de conversaciones porque sólo tú puedes saber reflexionando bien y con calma qué fue lo que estuvo bien o mal y qué errores cometiste... pero para todo eso, incluído mantener una relación real de amistad, para mí y en mi opinión al menos, hace falta tiempo...
un besote!

Mi Angel de la guarda dijo...

bueno cuando uno ama debe darse por completo,no y no estar pensando que si dura o no dura con la pareja,es dar mutuamente.

ama y vive el ahora con la persona que amas.

un gran abrazo
besitos
alas,...

Imberbe_Muchacho dijo...

pienso que eso de reunirse con los que compartiste una cancion seria se debe hacer luego de muchos años, no en el momento. o si no te pones a cantar esa cancion de Pandora que dice "como te va mi amor...como te va"

Soldadito Anónimo dijo...

Pues yo lo he hecho y no he terminado muy bien q digamos (Debí haberle hecho caso a darling en su momento)

:D

Mi Chebas dijo...

1. Cuando se ama se debe dar todo y no pensar que ocurrirá algo malo. Sólo pueden ocurrir cosas buenas.

2. Y con l@s exs ni aunque pasen mil años. Donde hubo fuego, cenizas quedan. Mejor ni arriesgar.

El perro andaluz dijo...

Tiempo al tiempo, luego, sí se puede.
Beso.

tizia dijo...

Me parece un poco peligroso buscar a personas del pasado. No tiene ningun sentido más si eres feliz.
Cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...