Argentina,él y yo

Aquí estamos!!! regresamos de Argentina!! cómo nos fue?? te cuento!!!

Día viernes 30/11/07
Fuimos al avión, llegamos bien a la hora que nos habían designado, yo estaba RE emocionada, ya mi es mi primer viaje internacional, aparte de que no viajaba en avión desde los 15 años, osea, aquisito no mas (hace 14 años!!) y pasamos toodos los controles, etc etc etc, nuestro PRIMER DESTINO, Santiago de Chile, hacíamos una escala y luego de allí a Buenos Aires, el avión super lindo!! con su televisorcito al frente, yo bien amarradita al sillón, mi chico?? durmiendo!!, escuché música, vi pelas y así pasó 4 horas hasta el Aeropuerto de Chile, muy bonito eh? pero lo vimos rapidísimo ya que estábamos en hora y ZUAZ al otro avión rumbo a Argentina, estaba en la ventana del avión y vi el amanecer argentino, qué cosa más lindaaa ché!!! ;P .

Sábado 01/12/07
Llegamos a las 9:30 am yo estaba out!! exhausta total, no había podido dormir nada, así que nos en rumbamos al taxi que nos dio la agencia hasta el hotel que fue de 45 minutos!!! bueno instalados en el Hotel Gran Argentino a descansar un poco y de allí a La Florida, unas cuadras muy buenas (tipo Jirón de la Unión) lleno de tiendas donde venden cuero, comida, cds de tango, etc, en las calle había grupo de personas que bailaban tango con una gracia, impresionante! nosotros caminamos con el SOL!! increíble un calor ufff fuimos a tomarnos fotos al Obelisco, caminamos muchísimo, fuimos a un mall grandísimo, precioso, muchas tiendas y cositas, seguimos caminando y me salió una ampollita :( pero igual fuimos conociendo un poco más, nos tomamos fotos con unos artistas de la calle muy graciosos y luego a cambiarnos para cenar en "La Estancia" uuhhh!!! lugar increíble donde se come riquiiiiiiiisimo, la carne es suavecita, el vino es una exquisitez y la amabilidad de los mozos es excelente y de allí al hotel a descansar.....

Ah!!! Doctor Wong sí lee éste post, una preguntita, la cuarentena no vale si estamos fuera de Lima no?? :P

Retomemos...

Domingo 02/12/07
Nos levantamos tardecito, como al medio día!! es que mucho caminamos pues!!! (no sean mal pensados) nos bañamos y fuimos a llamar a Guso (mi amigo argentino que nos iba a conseguir las entradas a The Police y también iba hacer su show de stand up), bueno.... lo llamamos y nos dijo que NO PUDO COMPRAR LAS ENTRADAS, casi me da un colapso nervioso!! pero nos dijo que AUN HAY ENTRADAS así que nos en rumbamos a la aventura de ir hasta la Cancha de River, que ninguno de nosotros conocía, nos dijeron que tomemos un bus y que se demora 1 hora!!! hasta allá, luego a mi chico se le prendió el foco y me dijo EL SUBTE!! yo nunca en mi vida había viajado en el, fue muy divertido llegamos en 15 minutos, pero deberíamos caminar hasta el Estadio, cuánto?? pues según los argentinos que preguntamos 4 cuadras, PERO MENTIRA!! fueron para ser exactos 20 cuadraaaazassss!!!! encontramos la boleteria, no aceptaban dolares, buscamos donde cambiar y regresamos (ya tienen idea lo cansados que estábamos no?) regresamos y entramos a la Cancha de River, estábamos en el mismo campo, la gente estaba llegando y eso que era las 6:30 pm (en Argentina anochece a las 8:30pm) así que al rato empezó Beck como telonero, bueno el flaco, había una chica que gritaba BECK TE AMOOOOOO!!!! y obviamente nos rompió el tímpano pero Beck no escuchó! estábamos prácticamente cerca como unos 20 metros de distancia, algunas personas disfrutaron el show, otros -como mi chico-prefirieron ignorar - luego de escuchar unas canciones y saltar con LOSER y con NEW SOLUTION se fueron.
Un par de horas más las luces de la cancha se apagaron y llegaron THE POLICE la gente gritó, emocionó y empezamos a saltar con "Message in the bottle" canción con la que iniciaron el espectáculo, para que nos deslumbre con ese talento que no pasa a pesar de ser grandecitos de edad, la cancha vibraba con cada una de sus canciones, yo estaba loquísima gritando, cantando, luego me pisaron y golpearon por el pogo que hacían algunos de adelante y allí estaba mi chico tratando de impedir eso (es mi héroe), les tomé algunas fotos porque se me acabó la batería de la cámara!! grrrr!!! pero vivir un momento con ellos fue increíble, algo fuera de éste mundo!! vibré con Roxanne, Dudu da da da, So lonely, every breath you take, etc.
Luego regresamos al hotel con la justas caminando, en un bus y a dormir!

Lunes 03/12/07
Nos despertamos con la justas y nos comunicamos con Guso porque habíamos quedado en almorzar y conocernos, porque así como conozco a varios bloggers por reunirnos a conversar, él es uno que faltaba, claro nuestro encuentro iba hacer hasta que alguno de los dos viajemos, pero ésta vez me tocó a mi primero. Fue genial conversar con él, compartimos una agradable velada. De allí caminamos más, vimos más cosas, compramos un poco y cenamos muy rico OTRA VEZ y más foto.

Martes 04/012/07
Tratamos de despertarnos lo más temprano posible!! -pero no pudimos- salimos hacer compras, mi chico ya se había gastado casi la mitad de la bolsa de viaje comprándome ropa :D pero faltaba comprar para la familia, así que en esa misión íbamos, me compró mas cosas y él no se compró nada, es un loquito!! dice no importa, no importa, pero a mi me pareció fatal, compra cosas para mí y para mi familia pero él nada (dice que así es feliz). En la noche fuimos a ver a Guso y sus amigos en el Stand Up llamado Exceso Verbal, fue bueníiiisimos nos reimos mucho, cada locura que decía en un bar muy ameno, para que después nos reunamos en un restaurant de sushi, por primera vez en mi vida comía sushi!!!!!! no es tan mal!! de allí al hotel a empacar todo, así fue nuestra última noche en Argentina

Miércoles 05/12/07
Temprano nos recogieron para llevarnos al aeropuerto, tomamos el vuelo Buenos Aires - Santiago de Chile (de escala) donde me asusté mucho porque el avión saltó y saltó ya que al pasar la Cordillera zamaqueó duro!!! me luego paró, de ahí nuestro próximo vuelo, Santiago - Lima iba a ser después de 5 horas, sí!!! no se pudo cambiar el vuelo ya estaba así programado, caminamos en el aeropuerto viendo muchas cosas, es muy bonito eh? grandote, hasta que mi chico tomó la opción de ir a un Salon Vip donde pagas algo y puedes tomar y comer lo que quieras además de tener sofás donde dormimos riiiiiiiico!!! para luego estar rumbo a Lima.


Llegamos hoy Jueves 06/12/07 a la 1am y luego de dormir algo nos levantamos para hacer muchas cosas! hasta ahora estoy lavando ropa, es por eso que recién puedo escribirles todo lo que fue el viaje, sorry si es muy extenso el post, espero que nos les aburra....

Argentina para nosotros fue lo máximo, la disfrutamos mucho, aunque nos hubiera conocerla un poco más, pero cada momento lo vivimos muy rico!!!

Y para completar con broche de oro LAS FOTOS!!!!!!!! estaré poniéndome al día con sus blogs ya? paciencia. Un bso a todos y gracias por los saludos



34 comentarios:

Jassy dijo...

Yeeee volvisteee, que bacan que te lo hayas pasado super y sobre todo que hayas disfrutado de tu amorzote y de the Police,lindas las fotos Fiore, se te ve muy feliz y eso es genial!
Beso!

p.d.Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr ahora te toca ver a Soda, me muero de envidia, bruja!

Sofitach dijo...

Guauuuu, ya volvisteeee y yo apenas he llegado a Huancayo, me reconectaré con fuerza el 18 de diciembre que es cuando vuelva a Lima luego de este lindo trabajito.

Besosssss

Petisita dijo...

que cool! viste a the police! yo solo me se la de message in a bottle! pero igual es divertido si te gusta no? Buenos Aires es lo mas!
te compraste cosas lindas?
que bueno que pasaron linod Fiore, welcome back.

tizia dijo...

Fiore las fotos lo dicen todo, se ve que lo pasaron en grande. Bnos. Aires es una ciudad muy linda a la que seguramente tendrán ganas de volver.
Cariños

La gata en el tejado caliente dijo...

YEEEEEEEEEEEEEEEI bienvenida, bienvenida, bienvenidaaaa!! Qué chévere que la hayas pasado bonito!! :D genial tremenda aventura y lindo tu chico con el super detalle del viaje y todos los regalitos :) q dulce :P
Me alegro que se hayan divertido tanto, que la hayan pasado muy bien y seguramente querrán volver a visitar para conocer con más tranquilidad en un futuro :)
Welcome, welcome back!! :D
un beso!

El perro andaluz dijo...

Bienvenida al barrio Fiore, espero que no estés hablando como argentina, jajaja.
Un besote.

Cys dijo...

jajaja, bien ahí con la cuarentena...

atormentado dijo...

bienvenida a Lima!
que bueno que estes otra vez con nosotros.
se ve que no desperdiciaron ni un solo minuto.

y mañana? Soda?

Dragón del 96 dijo...

Welcome back!

Estuviste en el concierto con la Tua Lauris, tb blogger, y a ambas, mis mas siceras envidias sanas.

Que bueno que la hayas pasado de la rechupete! Excelente!

Slaudos.

Carolina dijo...

Era seguro que lo pasarías bien allí, Buenos Aires es una ciudad encantdora que siempre te deja ganas de volver.


Me alegra que hayas dsifrutado.

Besos,

Anónimo dijo...

Quiero imaginar algo, ojo, sólo dije imaginar, lo cual no se traduce con lo que deseo o pienso.

Qué pasaría si tú y tu amado, por circunstancias x de la vida, culminan su relación...

dónde quedarían estos posts?

dónde quedaría tu amor?

dónde quedaría estas muestras "especiales" (ojo que no dije cursi, algunos idiotas utilizan la palabra "cursi" inadecuadamente) de amor?

Se me ocurre una respuesta: en las mentes de aquellos que vimos tu felicidad, la cual, creo, debe ser sólo tuya y de él.

Jassy dijo...

este anonymus me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaan envidioso aunque claro siendo anonymus no merece que se le haga caso
Fiore tu sigue poniendo lo que quieras que para eso es tu blog
Beso amiga

RacuRock dijo...

que envidia ese viaje... y por lo del anonimo... pues no se si conoce el significado de blog personal..pero el de fiore es blog personal.. osea primero escribe para ella y despues el que quiera leerlo y conocer mas sus andanzas, crianzas y tambien cuarentenas pues que lo lea ... y el que no no.

Patricia dijo...

Fiore! De cuando en vez paso por tu blog, y recien me animo a comentar: Que liiiindo el amor que se tienen tu chico y tu!!! Que lindo viaje y que chevere debe haber estado el concierto. Me encantaron las fotos! Me alegra muchismo ver la felicidad de parejas que se aman de verdad!

Fiore dijo...

Gracias por la bienvenida chicos!! son tan lindos, sí la pasamos muy bien SUPER!!! y aún seguimos sonriendo. AH!! Anonymus, gracias por la preocupación!!, que amable de tu parte, pero ADIVINA QUE?? no tienes de que preocuparte, soy feliz, estoy enamorada, estoy con el hombre con el que envejeceré y si puedo podré contarlo en MI blog cada momento vivido y quedará registrado en los que deseen leerme.

Un bso a todos y mil gracias por la bienvenida :D

Mi Angel de la guarda dijo...

yeee volviste y la pasate super, que bien, disfruta, disfruta y sobre todo con quien amas, es genial, ah mañana al concierto de soda que bien!!!!!.
un gran abrazo
besitos mil
alas,...

Adriana dijo...

Buena respuesta Fiore... a vivir la vida intensamente minuto a minuto y nos la cuentas en tu blog ya? se nota que la pasaron super en el viaje y tus fotos estan muy lindas
Buena vibra para ti y tu chico, sigan asi!!

Jorgix dijo...

saludos, que lindo es viajar y más aún para ver a The Police, recientemente me compré un DVD para recordar sus temas que hace años me acompañaban en mis desveladas, cuando estudiaba en la universidad.

y también saludos a tu pareja, les deseo éxitos para toda la vida.

un abrazo a ambos

Mi Chebas dijo...

YO LO MATO AL GUSO POR DESCONSIDERADO! Menos mal que encontraste entradas...

Bienvenida de regreso Fiore
Suertuda!

Ursula dijo...

Fiore, que lindo viaje!!! Las fotos están lindas, se les ve super felices!!!

Tus fotos del concierto están geniales, yo con la cámara de mi celu no pude tomar buenas fotos, buuuuu...

Me alegra mucho que hayas disfrutado este viaje, estuvieron 4 horas en Santiago??? Mira tú, si hubieran podido salir del aeropuerto por ahí que aprovechábamos para conocernos.

Besos miles y envidia sana, no conozco Buenos Aires hace tiempo que queremos ir pero por circunstancias de la vida no hemos podido, y eso que está re cerca y mi hermano vive allí!!

Algun día, maybe...

Besos

Chien dijo...

Essoooo de regresoooo!
Me da gusto que les haya ido bien...
Se ve que la pasaron re bien por Argentina.

Saludos

Raùl Junquera dijo...

Fiore, espectàcular el reportaje fotogràfico, mu bueno si señor y me imagino que no estaran todas las fotos.... sùper lo del concierto y por lo que veo todo el viaje... felicitaciones!!

darling dijo...

Me da gusto que la pasaras tan bien :)

Tu chico es un ángel.

TRuLy dijo...





Que bonitas fotos!
y que chevere que la hayan pasado tan bien :)


Asi que ya no hay cuarentena no??


jejejej


Un besote!


Yani dijo...

Hola Fiore,

gracias por la crónica, me has hecho volver a vivir mi mundo de adolescente y mis días con 'the police', hasta pronto y voy a tratar de seguir mas de cerca tu blog, muy lindo :)

Mafa dijo...

Buenos Aires se ve muy bacán, se nota que se divirtieron. Bonita Luna de miel :D

Nelly dijo...

Fiorella Bienvenida!! De vez en cuando chequeo tu blog y da gusto que te allas divertido con tu chiko en Argentina.

No hagas caso a los malos comentarios... solo vive el amor que sientes con tu pareja. Te lo dice alguien q ya escucho esa clase de malos comentarios y todavia de "unas dizques amigas".

Saludos y buenas vibras!!

Lorelay dijo...

Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien... y no creo que el doctor se enoje porque dejaste el tratamiento unos dias antes :)

Besitos
Lore

peregrino dijo...

Buenos Aires es una ciudad espectacular, que bueno que la pasaste bien.

Provecho con el concierto.

Nos leemos.

Soldadito Anónimo dijo...

Te envidio sanamente :P

Geraldine dijo...

Que bueno que estas de regreso =)

Daniel, el chato dijo...

congrats por el viaje! :)

Julio Cesar dijo...

uuuuuuuuuuuuu, que bueno tenerte de vuelta :D

markin dijo...

hummm...

Stgo... y sin números de celular en caso de: durmiendo :(

Ni modo...

para otro viaje será, verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...