¿Orden masculino?

"Usualmente" las mujeres nos decimos que somos un tanto más ordenadas que nuestros caballeros aliados, pero la convivencia te enseña a que si tu mujer te considerabas ordenada pero de cuando en vez te gustaba el desorden, algunos chicos tienen un concepto completa y absolutamente diferente del orden y si yo me pongo a organizar un poco el mini caos varonil existente en casa, hay preguntas así :


* Amor, donde está la navajita que estaba arriba del cajón al costado de la cinta scotch y la corta uñas?

- ¿Cuál?

* La rojita que la tenía en una esquina cerca al monitor y los chicles....

En definitiva, no sé porque una navajita tiene que estar cerca de una corta uñas o unos chicles, pero en su desorden ellos tienen su orden y si les mueves algo mmmmm....

los desordenas!!!

no chicos?

23 comentarios:

Carolina dijo...

Vaya, creo que mi desorden es masculino :S

Rolando Escaró dijo...

felizmente tengo la manía de guardar cosas en cajones...

claro, recordar en que cajón puse algo es todo un lío

Raùl Junquera dijo...

Si quieres vivir còmodo en tu casa y tener siempre a mano todo lo que necesitas en ella, pìdele asesoramiento a una persona ciega.

Saludos!!!, jajaja, cuantas veces he hecho yo una pregunta como esa!!, la de la navajita, jajaja

Anónimo dijo...

uuuh amiga eso no aplica en mi... jejeje es que soy maniatico delorden y una cosita fuera de lugar que descrontrola totalmente...
Mi padre es igual...

Saludos

Jassy dijo...

Esa me la hacen a mi a cada rato o peor, ¿donde esta tal cosa? y yo "esteeeeeeeeeeeeeeee, a ver... ( mejor voy y la busco asi en el camino me acuerdo donde la puse jejeje
beso

Soldadito Anónimo dijo...

Amén!

Tomamientras dijo...

Si pero cuando trabajaba en un centro comercial(Saga) el desorden causado en la seccion de hombre era cien veces mas pequeño que el de las mujeres quienes ademas se encargaban de poner todo de cabeza en la seccion de ropa de niños

Malditas desordenadas!!!!

Esto demuestra que su orden es impuesto, en el fondo son peores que nosotros

Anónimo dijo...

Aunque en casa dicen que soy super desordenada, tengo mi propio orden y me molesta cuando tocan mis cosas. Mejor es no meterse en el orden de los demas.
Cariños

Jassy dijo...

Fiorelitaaa, te deje tareita en mi blog
beso

Geraldine dijo...

Waaaah! hombres ¬¬"

Sofitach dijo...

Tons soy hombreeee. A veces pasa que a mi querida madre se le da por meterse a mi habitación y "ordenar" luego de eso no encuentro nada, es fatal!!!!! yo conozco donde dejo mis cosas, así sea el zapato encima del monitor ¡es mi orden!!! me ha pasado el extremo que mi madre ha embalado en cajas -en mi ausencia- cosas mías argumentando que ya no las uso y no puess, noooooooooo, aunque parezcan cosas inservibles, son mis cosas y sé por qué las conservo.

Saludos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

aah
también me pasa

si me ordenan mi desorden o me desordenan el orden me pierdo

Mi Chebas dijo...

Mi esposita es mi google de objetos en el hogar:

"Mami, dónde estaba la fotocopia de mi DNI?", "En el tercer cajó, al costado del coso (sólo los cosos me sacan de contexto)"

Unknown dijo...

No digo que TODAS nosotras seamos asi obviamente algunas (como he podido leer) somos diferentes y a decir verdad a veces en mi desorden tengo mi orden, pero mi chico me ganó jaja Y Carlitos, esto no es un guerra, en este abanico de posibilidades hay mujeres ordenadas y otras menos, solo eso, asi que NO NOS MALDIGAS jeje.

Un bso a todos

Mi Angel de la guarda dijo...

bueno entonces soy un poquito hombre porque soy un poquitin desordenada jejejeje,pero en mi desorden se donde estan mis cosas, y se perfectamente cuando alguien entro a mi cuarto a mover algo, buscar o llevarse algo.
eso si nadie me puede engañar hahahaha
saludos
besitos
alas,...

Lorelay dijo...

Toodod en ocaciones nos ponemos un poquitín desordenados, no culpemos sólo a los hombres... aunque ellos nos ganan lejos :)
Saluditos
Lore

Ursula dijo...

Yo estoy 100% de acuerdo contigo Fiore. Yo suelo ser ordenada y sé que cosa va en cada sitio de mi casa. Pero mi esposo tiene un orden un poco particular y ya un par de veces me ha preguntado ¿y donde está el papelito que dejé encima de la mesa del comedor hace tres días???. No te pases pues, yo ordeno todos los días y no dejo papelitos tirados.

Besos

RacuRock dijo...

todo es permitido en la huerta del señor menos ordenar el desorden personal de un hombre.. uyuy,.. ahi si ni con brujula encontrara sus cachibaches

Anónimo dijo...

Mmmm reconozco que soy desordenado, en algunas cosas, bahhh, mentira en todo y me gusta, no el desorden extremo pero si un poco de "originalidad" en los arreglos.

NO me gusta que muevan mis cosas.

Nos leemos.

Milhoras dijo...

las cosas de un hombre, son las cosas de un hombre!! en eso no hay vuelta que darle, yo todavia recuerdo algunos polos que mi mejor mitad "ordeno" y que no he vuelto a ver jamas!!!

trata de compartir una computadora para que te hagas una idea de por que puede iniciar la tercera guerra mundial

:P

El Doc dijo...

Eso eso eso... mejor no te enseño una foto de "la cosa" que está encima de mi mesa de trabajo... un montículo atemorizante de papeles, encartes, folders, bolsas y otras cosas que pululan más allá de lo visible...

...pero yo sé dónde está cada cosa, ¿ah?

Dragón del 96 dijo...

Sacrilegio Fiore, como se te ocurre mover cosas... NOOO!!! Mil veces no!!!

Slaudos.

La Gata de sus tejados dijo...

jajajaa bueno yo creo que tod@s en nuestro desorden tenemos nuestro orden particular. Yo soy medio desordenada, y me desconcentro a medias cuando hablo por teléfono en las mañanas cuando recién me levanto, estoy alistando mis cosas para salir pero luego no recuerdo si metí las llaves en el bolso, jajaja ya me han dicho (casi a diario) que me van a dar esos llaveritos que silbas y encuentras tus llaves.
Y respecto al "montículo" yo he visto ese montículo! y dudo que sepa de hasta el más mínimo papelito que hay ahí, aunque no lo he comprobado jajaja
Yo he tenido mis etapas de desorden del tipo "desorden ambiental de capacidades catastróficas" jejeje pero eso ocurre más por estados de ánimo nefastos o cansancio extremo que costumbre. Pero sí he sido testigo de esa de "donde está el papelito que dejé sobre el tv hace dos días?" jajaja
Besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...