Incertidumbre

¿Cuándo podemos afirmar que la persona que está a nuestro lado es la indicada?

En los momentos buenos?
Paseos, diversión, risas, sexo, romance, charlas por horas, baile, recordar una fecha especial, sorpresas, etc

O en los momentos no TAN buenos...
Desgano, falta de compromiso con algun evento, tardanza, no sexo, peleas, incomprensión, etc...


Me ayudas con esta incertidumbre???

22 comentarios:

Mi Chebas dijo...

En todos los momentos Fiore. Amar finalmente es una decisión, se suben ambos al barco y navegan hacia el norte siempre, con tempestades o mar calma siempre en la misma dirección. Los sentimientos son pasajeros, no siempre uno puede estar molesto ni triste, con el tiempo pasan. El amor es para siempre.

RacuRock dijo...

cuando estas en paz con ella y le das todo sin esperar recibir nada..

Marquinho's Way dijo...

Una vez leí que realmente no conoces a nadie hasta que tienen una pelea.

Ojala no llegues a ese extremo para resolver tu duda.

Jassy dijo...

Siempre, en todas las circunstancias, y creo que tu vas por buen camino. El amor lo puede todo, si ea persona es la correcta, lo sabes, simplemente lo sabes.
Recuerda un secreto: Guarda siempre en una botellita unas gotas de los buenos momentos, te servirán para cuando venga alguno malo
beso!

Carolina dijo...

Hmm Fiore... no me gusta mucho este Post

Yo pensaría que podemos afirmar que es 'The one' cunado tenemos y celbramos muchas de las primeras y logramos pasar sin rencores las segundas ...


Un gran beso,

Raùl Junquera dijo...

Siempre estas con la persona indicada hasta que deja de serlo, mientras no te des cuenta disfruta, agarra el consejo de Jassy y vive la vida joder!!! que eres mu joven.

Kisis...

La Gata de sus tejados dijo...

Yo creo que todos en ciertos momentos nos hacemos esa pregunta.
Y a mi opinión, en los dos, porque te das cuenta que no es alguien que sólo está en un aspecto, sino está contigo para todo lo que esto signifique. En los momentos en los que no pasa nada en especial, en los momentos de silencio, en los momentos divertidos y bonitos y en aquellos en los que necesitas apoyo. Todo forma parte del conjunto, no? ;)
un beso!

Anónimo dijo...

Cuando sabes que esa persona es THE ONE, es en los momentos chungos, porque lo que más te apetece es un abrazo suyo y sabes que te sentirás mejor tan sólo con tenerle cerca de ti, apoyándote.
Al menos, desde mi experiencia personal.
Besos!!

El perro andaluz dijo...

Eso lo sabremos al final de nuestros días querida Fiore. Mientras nos vamos acomodando de la mejor manera y tratamos de ser felices el mayor tiempo posible con quien esté a nuestro lado.
Un beso.

markín dijo...

Lo notas cuando le permites cosas y ella también a ti. Cuando ambos asumen que en compañía serán mejores. Cuando se siente un satisfacción de llevarlo(a) al lado nuestro. Cuando los temores se nos van.

Incluso puedes permitirte peleas y saber que siempre ahí estará...
chau.

Cys dijo...

No es justo juzgar a alguien por los malos momentos, a menos que se porte de una manera inaceptable. Yo siempre me pregunto: si esto es lo que voy a tener por el resto de mi vida (tal cual, nada más ni nada menos), estaré satisfecha, o necesito algo más?

darling dijo...

Fiore, en los buenos momentos es muy fácil estar y compartir. Es en los malos, en los difíciles, que uno prueba la verdadera amistad y el verdadero amor. Te lo digo yo con la experiencia de haber pasado momentos realmente malos, donde sólo quedaron los valientes.

Jen dijo...

yo creo que nunca se sabe, solo queda arriesgar... bechos por acá

atormentado dijo...

Jen tiene razon. nunca puedes saberlo al principio.
es cuestion de arriesgar.

facil y a la persona realmente indicada nunca la llegues a conocer.
puede ser que con la que estes ahora sea una de esas tantas personas que pululan en el mundo con la que te llevas muy bien y el estar con ella todo el tiempo haga que sientas que es la indicada.

y es verdad eso de que no debes juzgar por solo los momentos malos.

recuerda que en un vida siempre se puede volver a empezar.

Anónimo dijo...

Cuando esa personita esta contigo en todo momento.

Lorelay dijo...

La persona va a ser la indicada, justamente cuando te acompaña y está contigo cómo tu misma dices en los buenos y malos momentos.
Aunque en ocaciones tengas discuciones o te sientas incomprendida, siempre es bueno conversar los puntos de vista de ambas partes.
Espero la incertidumbre se te pase y disfruta la vida.
Lore

Unknown dijo...

Asi es queridos mios, la combinación de ambas de lo bueno y de lo malo hace que la persona que está a tu lado es la indicada y amarlo plenamente sin pensar tanto porque si lo escogiste es por una buena razón, alimentar el cariño diariamente y afinar diferencias lo hace especial.

No hay dudas, ya no hay que pensarlo tanto, estoy con mi "one".
Lo encontré y él a mi.

Un bso a todos.

Imberbe_Muchacho dijo...

eso mismo te iba a comentar... una persona no es solo un color sino diversidad de matices y formas...

Anónimo dijo...

En los dos, no te parece? La pareja debe estar en todo momento, no solamente en los buenos ni únicamente en los malos, el tema es integral.

Nos leemos.

Dragón del 96 dijo...

Creo que solo lo sientes, en las buenas y las malas. A veces la separacion funciona pues te das cuenta de lo mucho que extrañas a la otra persona, pero claro no me hagas caso, nunca he sido bueno dando consejos (los conejos en estos casos, son mejores que los dragones).

Slaudos.

Ursula dijo...

En ambos Fiore. Toda relación pasa por momentos buenos y malos, hay que saber disfrutar los primeros y saber sortear los últimos.

Besos

El Doc dijo...

Llegando tarde, pero llegando. En ambos. Si no, lo que estarías buscando, en el primer caso, sería un compañero de juergas (bien a lo Te enamoraste de tí, de Arjona) o, en el segundo, un pañuelo de lágrimas (más al estilo del sufrido Yo quisiera, de Reik, o las muchas variantes). Un buen amigo o una buena pareja, the one, debe ser capaz de estar contigo en ambos momentos, y tú sabes que es de los más importantes para tí porque tú también quieres que esté en ambos momentos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...