Esto es un sueño!!!

Estoy saltando en un pie, bueno estornudando y saltando en un pie, mi chico ha hecho el esfuerzo del mundo! y nos ha regalado (digo nos porque los dos vamos a ir) un tour a Argentina! nos vamos a la tierra de Gardel a finales de noviembre de vacaciones!!!!

Allí tengo un gran amigo que conocí aquí, en el mundo bloggero, he iremos a visitarlo, además de estar en su stand up, pero eso no es todo..... En Buenos Aires, el 1 y 2 de diciembre se presenta THE POLICE y mi chico me ha dicho que vamos a ir!!!!!


Así que cuando regresemos el 5 de Diciembre a Lima, luego de 3 días veremos a Soda Stereo, porque ya tengo las entradas desde hace un tiempo.

Caray!! demasiada emoción junta! ver a dos super bandas y voy a viajar por primera vez en mi vida al extranjero!! es un sueño!!!, definitivamente mi chico es único.....


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Fiore te felicito por el regalo. Bnos Aires es una ciudad preciosa, asi que será una linda experiencia para ti conocerla en este primer viaje y si todavia vas al concierto de Police y de vuelta verás a Soda Stereo, no hay nada que añadir.
Que lo pasen en grande

Carolina dijo...

Personas únicas merecen eventos únicos como los que estan sucediéndote Fiore, Disfrútalo mucho !


Un beso,

Jassy dijo...

Felicidades Fiore! Disfruta , disfruta mucho, ha sido un enorme placer pasar la tarde loreando contigo, espero que te mejores del resfriado prontito
¡Que bacan!, The Police en Argentina y Soda en el Perú, ¡me das una envidia!! bueno, me conformaré con ver a Silvio Rodriguez mañana aqui, que remedio jijijijiji
Besitos, que se diviertan mucho los dos!

Anónimo dijo...



Que bacan!
que suerte la tuya!!!
un getaway con tu amorsote :)


Toma muchas fotos!


Y si puedes a Sting le das un palmazo en el poto!!! jajajaja

Marquinho's Way dijo...

que lokazo!!!
The Police en Argentina... disfruta mucho y trata de acercate lo más posible...

Un bso.

snowdly dijo...

Que buenos regalos, felicidades... y a disfrutar de los conciertos y el viaje


Salu2

Cys dijo...

Te envidio sanamente :)

Ursula dijo...

Lo máximo Fiore!!!!!!!!!!! Buena culminación de la cuarentena no?, ja ja!!!

Que disfrutes muchísimo el viaje y el concierto!!. No conozco Buenos Aires así que te envidio sanamente, aunque a The Police también lo veré por acá, se presenta el 5 de diciembre. Diviértete mucho, toma muchas fotos y al regreso nos cuentas todo!! Lo que se pueda contar claro!

Besos

Adriana dijo...

Espero que la pases muy muy bien Fiore, wow de veras que será memorable: fin de la cuarentena, viaje a BsAs, The Police, regreso a Lima y luego Soda!!! que maravilla, tienes mucha razón, tu chico es único.

Soldadito Anónimo dijo...

ala mela!!! q suerte!!! yo tambien me buscare una pareja que me regale cosas asi jajaja

Jimena dijo...

Que mostro The Police, yo tenía planeado irme a Chile para ver a The Police el 5 y a Calamaro el 9 pero no se va a poder, ni a Toto voy a poder ir buuu
Que te diviertas un montón y si por ahi te encuentras a Calamaro, le das un abrazo de mi parte.

Mi Angel de la guarda dijo...

que buenas vacaciones y buenas emociones, diviertete a morir, disfrutalo al maximo...yeahh

saludos
besitos
alas,...

Imberbe_Muchacho dijo...

pucha, que rico regalo!!! disfrutalo y ya sabes, hasta el 28 nada de nada ah...

El perro andaluz dijo...

Con tanta felicidad tu cuarentena ya fue:) Felicidades!, bien jugao.
Besos.

Dragón del 96 dijo...

No me quieren llevar? casi no como y no diferencio entre lo que es bueno o es malo.

Slaudos.

Renzo dijo...

... yo voy al del 1ero de diciembre, y agárrate porque el telonero de los dos conciertos es nada más y nada menos que Beck. Así que tendremos dos conciertazos en uno ...

Que estés bien.

Geraldine dijo...

Felicidades ;) a ver si tu chico se anima a comprar un pasaje mas...digo no? jiji

Anónimo dijo...

Que la pases bonito ... yo veré a "The Police", la mejor banda del mundo, en Santiago de Chile el 5 de diciembre y estare en primera fila "Golden Circle"... ya tengo todo asegurado y Beck les abrirá el concierto... también en Argentina asi que vas a poder ver a Beck + The Police!!!

Te sugiero q visites mi Blog de "The Police" para q vayas calentando motores antes del concierto. Es en español, contiene videos, radio "The Police", slide show galeria de fotos, biografía, noticias,encuestas... en:

http://the-police-al-peru.blogspot.com/

...y el 8 de diciembre no te olvides de grabar a "The Police" en el Estadio Maracana ante 100,000 fans!!! Se televisará por O'Globo de Brasil y les abrirá el concierto "Paralamas do successo"!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...