Entre la subida y la bajada

Estamos de pie, esperando que el ascensor nos deje en el piso que hemos marcado y en el transcurso del tiempo, ésta cajita de metal se va deteniendo por algunos otros pisos y haciendo entrar a más personas, pero casi todos con las mismas actitudes, algunos muy callados y con mala cara, otros apurados, o hablando por el celular o con algún compañero de oficina.

Por ejemplo en mi caso, la oficina está en el octavo piso, usualmente subo con mi chico, pero las veces que he ido sola pensando en mis pendientes o en alguna idea loca y han parado el ascensor diferentes personas, NUNCA he tenido algún contacto, osea, ningún saludo, ninguna sonrisa, allí el lenguaje corporal no existe, lo único que hay es un denso aire entre las personas que están en ese lugar deseando (creo yo) que llegue más rápido a su piso.

Y no falta aquellas otras personas que cuando subes y chocas por casualidad su hombro, te ponen una cara!!! como si tuvieras lepra y no te has dado cuenta!!, no falta el tipito mañoson que te mira desde el dedo del pie hasta el arete y más allá, o sino el cochinin que anda expulsando sus olores corporales -según él- disimuladamente pero, para el resto en muy notorio. Y así innumerables personajes....te ha tocado algun espécimen parecido?

En cambio cuando estamos SOLOS, absolutamente solos en el ascensor, hacemos muchas cosas, especialmente cuando tenemos un espejo, que nos refleja de pies a cabeza, partimos desde acomodarnos la ropa, peinarnos, sacarnos la espinillita de la nariz, sonreir, cantar, tomarnos foto con el celular, guiñar el ojo, coquetear con nosotros mismo, hasta dar un beso a nuestro reflejo!
Todo cambia...

Y tú, cuando estás en el ascensor, en que andas pensando?

20 comentarios:

Jassy dijo...

Primera!!
Si los asensores hablaran jajaja Yo vivo en una segunda planta( tercer piso) asi es que no tengo mucho tiempo para hacer cosas, con las justas mirarme al espejo y ver si no voy mas despeluzada que de costumbre jejeje Pero alguna vez, en un viaje maas largo, en otro edificio y en otra ciudad... lo dejo ahi que me da roche contarte jijijijijij
Esa foto es de una seria genial! se llama Cámera Cafe, búscala en el Youtube te vas a partir de risa
Besitos!!

Reivajss dijo...

me ganó jassy, bueno

cuando estoy en el ascensor... mm... solo.. mm. recuerdo ciertas cosas que viví en los acensores.. y cuando no hay nadie... tarareo una canción xD

Geraldine dijo...

Segunda!!
Bueno yo no vivo en un edifio ni trabajo en uno, pero si estudio n.n En el Britanico los ascensores también tienen espejo; ultimamente me ha estado tocando en los ultimos pisos y como soy algo floja me voy en ascensor pero mas que flojera es para arreglarme antes de entrar al salón, tu sabes, una arregladita al cabello super 'caleta' si hay alguien y si estoy sola, la guiñada de ojo acompañada con la respectiva mirada de pompas, me vas a decir que no lo haces? es que todas somos iguales =) ahh y no olvidar... SOY UNA DIVA!!!

atormentado dijo...

uy, justo iba a hacer un post sobre el ascensor! me ganaste!
pero igual cuando lo publique linkeare este post!

bueno yo vivo en un piso 11.. desde hace 33 años.. asi que ya te imaginaras la de cosas que he hecho en el ascensor!

tanto asi que creo que puedo sacarun libro titulado, "101 cosas básicas para no aburrirse en un ascensor"
se cuando dura del primer piso al ultimo, le he hecho carera y le he ganado, bajando y subiendo, he saltado, me he parado de cabeza, he bailado con la luz apagada con mis amigas, he aguantado la respiracion, he contado lo mas rapido ke he podido a ver hasta dodne llego, me he desvestido y vestido rapidamente antes de llegar al piso 11, he hecho carreras con mis amigos (es que hay 2 ascensores), he aguantado una nota alta antes de llegar al priemr piso, he .... en fin... creo que no me falta nada.

lo curioso es ke en mi ascensor no hay espejos, pero mejro porque sino lso hubiera roto al meter mi bicicleta. asi que mejrop que se quede asi.

:P

Dragón del 96 dijo...

Pues solo espero cruzarme con la vecina ricotona del piso de arriba. O subir con ella... o cruzarmela en el lobby, o en el supermercado, o en la escalera, o en la puerta del edificio... bueno, en casi nada en realidad.

Slaudos.

Anónimo dijo...




No le tengo miedo a los ascensores pero siempre que me subo al de mi trabajo pienso que se va a caer o atascar conmigo adentro jijiji..

Creo que de tanto pensar en eso, el otro dia tuve un suenho rarisimo donde el ascensor se estaba cayendo..

Que miedooooooo :P


varguitass dijo...

.

cuando me toca estar en el ascensor sólo me da por cantar la canción que esté sonando en el mp3 (casi siempre una de Calamaro)

y más de alguna vez la puerta se ha abierto más rápido de lo que demoro mi reacción para callarme

que roche



besos


.

Geraldine dijo...

Allá arriba!!! yo era segunda =( no se por que cuando publiqué mi comentario ya estaba Reivjass, creo que demore escribiendo ='( será para la proxima jiji

Jen dijo...

una vez, mi chica me lanzó contra los botones del ascensor y se apretaron todos, el ascensor paró en cada piso... jeje

La Gata de sus tejados dijo...

chispas! Bueno yo no uso muchos ascensores últimamente, salvo uno en particular, y como casi(de las no muchas veces que voy en ese) nunca voy sola pues... hmmm jajaja mejor no digo mucho.
Cuando estoy en un ascensor con espejo, obvio la arreglada y la chequeada a ver si está todo bien y si te ves bien. Cuando estoy en uno de esos transparentes como los de centro comercial me gusta ver lo que hay en los pisos que voy dejando. Pero si no hay ni espejo ni nada usualmente voy pensando en las mil y un cosas que tengo que hacer o hacia donde me dirijo.
Por ahí tb seguro habrás hecho tus "travesuras" en el ascensor no? jaja ;)
besote!

Anónimo dijo...

solo pienso en k no se caiga, y si tiene espejos, me miro mi mofletuda pero bonita faz...

Marquinho's Way dijo...

fijo la arregladita de corbata y la sacudidita de saco (mismo Jeta Jeta Uribe)

Anónimo dijo...

Hola Fiore, soy Abraham Ugarte, estudio ciencias de la comunicación en la San Martín, después de leer tu blog, te hago llegar mi invitación a un conversatorio que realizaré para un trabajo de la universidad. El conversatorio reunirá a bloggers para intercambiar experiencias sobre el uso del blogs. Mi correo es: churuleco@hotmail.com El conversatorio será este miércoles 7 a las 12:30 pm en la facultad de san martín (tomas marsano cuadra 2 -Surquillo) espero me escribas para comentarte más acerca del tema. Nos estamos comunicando

Mi Angel de la guarda dijo...

lo unico que quiero es llegar rapido a mi destino, tengo un poco de miedo a los ascensores, porque una ves me quede atrapada en el piso 8, fue horrible!!!!.

saludos
besitos
alas,...

RacuRock dijo...

primeramente Fiorella... nunca estas sola en el ascensor.. estas cajitas metalicas tienen siempre una camara y siempre hay un guardia vigilando.. jejeje.. asi que como te quedo el ojo.. no creo que te saques el moco con el dedo cuando estes solita jejeje.. bueno.. yo cuando entro al cubiculo mobil.. si esta lleno.. me pego a la mas rica... y si esta vacio ... pues me quedo como un menso mirando los numeritos que se prenden y apagan... no hago nada porque se que me estan viendo.jejeje... suerte con los peditos de asensor.. son matadores

Anónimo dijo...




Pase a dejar besito!!!

MUaMUA!


Ursula dijo...

Siempre me miro al espejo en un ascensor, no puedo con la vanidad, Por lo general cuando el ascensor se abre todavía no he terminado de acicalarme frente al espejo. Y si no hay espejo, pues es un ascensor aburrido así que sólo me quedo mirando como cambian los numeritos.

Imberbe_Muchacho dijo...

cuando estoy en el ascensor pienso que voy a hacer cuando salgo y me ha pasado que mentalmente ya estoy fuera del ascensor

El perro andaluz dijo...

En los asensores yo estoy suplicando que no se vaya la luz:)
Un besito.

Unknown dijo...

Felizmente que no se han encontrado con un tipo todo sucio que exponga sus olores a diestra y siniestra como a mi me paso FUCHI!! jeje

Un bso a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...