Finge mami finge!

Hay una película que me gusta mucho, que no me canso nunca de ver y que es una de las primeras que ví con mi chico, sin lugar a duda, es nuestra favorita, Cuando Harry conoció a Sally y entre sus escenas hay una en particular MUY interesante, que es cuando Sally (Meg Ryan) le trata de explicar a Harry (Billy Crystal) que las mujeres alguna vez en nuestras vidas hemos fingido un orgasmo y que los hombres no se han dado cuenta de ése detalle...

Aquí la escena



La situación es que en realidad, nosotras hemos pasado alguna vez por una situación similar (bueno no generalizaré) YO he pasado por un momentos asi alguna vez en mi vida, por qué lo hice? pues por no ofender a mi compañero de ese entonces, en realidad por TARADA, por que bien le hubiera dicho en ese MISMO MOMENTO, pero me dio vergüenza, pero....un día me armé de valor y con mi pareja de ese entonces conversamos el tema, fue cuando lo admiti y dije "sí he fingido" ... entonces

Wow !!! la HECATOMBE TOTAL!!

Felizmente ahora todo es total y absolutamente diferente!!!

Pero me quedé con la duda: Se debe de decir a tu pareja que fingiste un orgasmo? Está bien fingir uno por no lastimar a tu compañero?

Ustedes que dicen?

25 comentarios:

Tomamientras dijo...

Las mujeres que son capaces de hacer eso son capaces de muchas cosas-

Creo que si no fingieran tanto sabriamos mas de ustedes.

Por otro lado yo soy muy bueno para detectar esas mentiras...CREO :(

Carolina dijo...

pues... fingirlo no está mal, lo malo es contarle jajajajajaj

Sr. Sarcástico dijo...

Bueno, lo que yo he aprendido es que las mujeres no necesariamente tienen q tener un orgasmo cada vez que tienen relaciones y no hay nada de malo en ello.
Si quiere fingir ya es cosa de ella, pero acaso no lo sentiste rico sin necesidad de llegar al orgasmo???

Mi Angel de la guarda dijo...

bueno porque no decirlo, claro con sutilesa,y tenemos derecho a pedir no?
si no como mejoran jejejeje
saludos
besitos
alas,..

Unknown dijo...

Carlitos 7.9
No fingimos tanto! si lo hemos hecho en alguna oportunidad pues ha sido por ser "polite" pero cuando yo hablé ya sabes que pasó!
Bienvenido por estos lares, espero verte mas seguido

Carolina
Jajajaja, pucha y yo que quería ser sincera jejeje..

Sr. Sarcástico
El momento se fué en un siantamén, pero felizmente ya no me pasa ni me pasará jamas ;)

Mi angel de la guarda
Pues si, aunque la sutileza igual puede dolerle no?

Un bso

Raùl Junquera dijo...

Si finges ademas de quedar insatisfecha, quedas por mentirosa, ummm, mujer insatisfecha y mentirosa gruñe màs que una osa, jaja

Ahora en serio, no creo que se deba juzgar a una mujer por fingir un orgasmo, si lo hace sus motivos tendrà, si no quiere contarlo sus motivos tendrà, si quiere decirlo sus motivos tendrà y si lo que quiere es acabar solita,pues sus motivos tendrà, ¿no creen?

Imberbe_Muchacho dijo...

facil me la han hecho tambien...

El perro andaluz dijo...

Yo creo que si la mujer suele alcanzar el orgasmo en sus relaciones y por ahí un día no lo hace por equis motivos, podría perfectamente fingir uno. Si de pronto ya se hace habitual que no llegue, pues ahí si debería conversarlo. No me parece que sea malo hacerlo ocasionalmeeeeeente pero sí, si es un a práctica frecuente. Digo nomás.
Un besote.

Rolando Escaró dijo...

tema espinoso. pero creo que la verdad, por dolorosa que sea, fortalece una relación

Soldadito Anónimo dijo...

Ya me hiciste volver a dudar, de todas maneras siempre hay formas de "detectar" eso. En mi caso, a pesar de ser un "niño", creo que puedo reconocerlo aunque kizas x ahi este ekivocado xD

Dragón del 96 dijo...

Pues Carolina lo dijo todo. Y lo de Imberbe... lo sabíamos todo, ja!

Pues si ustedes fingen, a nosotros a veces nos cuesta. He dicho!

Slaudos.

Ursula dijo...

Depende con quien lo hagas... Si tienes confianza con tu pareja no veo por qué habría que fingir, mejor es decirle sutilmente que de esa forma jamás llegarás a tener un orgasmo e intentarlo de otra manera...

Ahora, si no hay tanta confianza con el partner,y ya se intentó de varias formas y no pasa nada, sí pues, no queda otra que fingir sólo para ser polite. Pero después contárselo???, mmm, no, no creo, me parece un golpe bajo a su autoestima.

Besos

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

mmmm ... pos ... yo si lo he hecho antes ... pero ahora ya no es necesario :) Osea hay mentiras piadosas no ? y si es tu pareja y reien empieza todo pos .. porke no darle una ayudadita pa darle confianza ?

Unknown dijo...

Raul Junquera
Exacto, nuestros motivos tendremos y si lo hemos hecho en alguna oportunidad fue más por pensar en el otro que en nosotras mismas

Imberbe
Jajaja, no lo sé, derrepente no, quien sabe? :P

Imberbe
Claro! apoyo tu opinión, si una mujer usualmente finge pues hay que hablarlo, pero ojalá q no todos reaccionen igual que en ese entonces fue mi pareja.

Digler
Fortalece la relación? ummmm bueno no sabría que contestar, porque ésa relación que tuve no llegó a buen fin, es más nos hicimos mucho daño.

Soldadito
Ojalá no lo estés.

Dragoncito
Claro! todos tenemos nuestros días :P

Ursula
Exacto! todo depende de la confianza de la pareja y la comunicación (aunque sea no verbal).

Musa Antisocial
Claro, pero si ya es repetitivo como que la cosa cambia no?

Un bso a todos

La Gata de sus tejados dijo...

Comparto la opinión de Ursula, y me ha pasado algo parecido a tu caso en el pasado, que en su momento precisamente por no tener tanta confianza no dije nada. Creo que si tienes la confianza suficiente con tu pareja se debe poder hablar de todo, porque de otro modo no se van a entender, no sólo en ese terreno sino en líneas generales. Esa escena es lo máximo! jajaja ;)
pd: te das cuenta q has puesto "Imberbe" dos veces? jajaja en vez de poner "el perro andaluz" pusiste otra vez "Imberbe" jajajaa. Me da risa el comentario de dragón jajaja cómo será q él sabía lo de Imberbe? uyuyuyyy! jajajaja XD me da risa la inocencia con q escribe comentarios a veces el dragoncito jijiji

Unknown dijo...

Uy!! gracias miau!! Sorry Perrito debí ponerte a ti bu bu bu sorry

varguitass dijo...

.

yo creo que se debería decir

la verdad aunque duela, además esas cosas son muy importantes (no me vas a decir que no ps) y es necesario arreglar el "problemita"


saludossss

.

Lorelay dijo...

Lindo blog, gracias por pasar por el mío.
No puedo contestar a tu post. No tengo la experiencia :( ,ja,ja,ja
Saludos
Lore

Jocho dijo...

no opino... todavia soy casto y puro xD

Jocho dijo...

ah y ya estas en mis links

Unknown dijo...

Varguitass
Exacto, conversar para que el problemita no se haga PROBLEMON jeje

Lorelay
Uy!! si sos una nena! jejeje ojalá nunca te pase, bsos, nos leemos.

Jocho
Jajaja!! y tu estás en los mios!! :D

Un bso

Geraldine dijo...

Waah! igual que Lorelay, no tengo experiencia, ni modo =$
Me gust� el tema.

Salu2

iux!!! dijo...

mmmmm depende de la pareja k tengas debes soltarle la bomba....en algunos casos es estrictamente necesario.... total k t cuesta darle gusto???

Anónimo dijo...

Esa escena es muy buena un clásico.

Miente nomás, protege el ego de la pareja hasta que quieras terminar con él, entonces ahí le dices la verdad.

Nos leemos.

El Doc dijo...

Por una parte, es cierto que para la mujer es más difícil llegar a tener un orgasmo en todas y cada una de las relaciones, por un montón de factores: relajación, actuación del parejo, momento, entorno, etc etc... No siempre es físicamente posible y eso lo dicen doctores y doctoras.

Sin embargo, cuando no sucede, pues sí sería bueno comentarlo. Si lo finges sólo por no herir su orgullo, él no va a buscar nuevas formas de satisfacerte y tendrás que fingirlo más veces.

Si tienes la confianza suficiente como para meterte en la cama con un tipo, creo yo, deberías tener la confianza suficiente como para sugerirle las cosas que te gustan. Al fin y al cabo, nadie tiene un manual de instrucciones y por mucho que uno conozca el cuerpo femenino, cada quien tiene sus preferencias, también en esos momentos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...