Al son de tu sonrisa

(Éste post lo escribí ayer, por cuestiones de tiempo no lo pude publicar, pero no quería dejar de compartirlo con ustedes)

Me encanta verte sonreir, no sabes cómo me gusta cuando lo haces, te llenas de una vibra increíble, la luz que irradias te hace ver más bella, los años no pasan para ti, sigues siendo una mujer muy hermosa aunque con algunos dolores extras por todo el esfuerzo que has realizado criandonos, mamá.
Mi hermana y yo sabemos tu historia, conozco que tu mirada se endureció al pasar el tiempo, sé que muchas veces el destino te jugó sucio pero tú nos enseñaste siempre ha salir a delante contra cualquier piedra que se nos cruzara en el camino. De niñas fue -en ocasiones- muy difícil tratar contigo, ser padre y madre te acarreaba demasiado tu entusiasmo, tu energía y tu alegría, la imagen de ver a tus hijas grandes, profesionales y mujeres de bien, te retroalimentaba y así podías seguir trabajando sin importar las horas.

Te volviste a ilusionar, años despúes, dándole vida a un hijo más, ahora somos 3 y aunque tu ilusión rompió tu corazón, tus hijos pudimos curar tu herida, aunque sé que no es lo mismo, al menos te hacíamos sonreir.

Mami, ya no estoy en casa, ya no comparto contigo todos los días y aunque con la justas nos veíamos por nuestros horarios, sabiamos que alli estabamos juntas en un techo. Y sé que muchas veces no he sido la "hija modelo", pero tu siempre has sido inspiración para mi.

Nuestra relación fue mejorando y limamos nuestros fantasmas del pasado para enlazarnos en un amor único y especial que sé que mientras más años pasen y mientras estemos vivas, eso nunca cambiará.

Gracias por ser quien eres, gracias por haberme hecho la mujer que soy, solo espero darle un poquito a mi futura hija de la sabiduría de su abuela, solo espero llegar a ser la mujer que eres.

Te amo mamá, Feliz cumpleaños.

16 comentarios:

markín dijo...

padre y madre... mi caso fue inverso. Mi papá cumplía esas funciones.

Cada hijo sabe de los sinsabores del padre, por eso mismo crece el amor por ellos en la medida años, apreciando las cosas que hacen por nosotros, contagiando sus algrías, compartiendo y siendo feliz con nuestros triunfos y logros...

Todo se hace una suma, somos ellos en proyección.

chau.

darling dijo...

Precioso homenaje.

Lorelay dijo...

Yo tuve la dicha de vivir con ambos padres, es bueno reconocerles todo el trabajo y sacrificio que hacen por nosotros los hijos..., por eso siempre hay que hacerselos saber.
Fiore hablas muy lindo de tu madre, que orgullosa debe ella sentirse de la hija que formo.
Un beso
lore

Marquinho's Way dijo...

Tengo la dicha de tener a mis padres y ahora hago lo suficiente para pasar más tiempo con ellos... ahora nos toca a nosotros atenderlos.

feliz cumple a la Seño :D

Anónimo dijo...




Pucha me llene de lagrimas...
Que bonito post...
Te felicito por tener tan bella madre.


Un besote!


Unknown dijo...

Muy lindo.

atormentado dijo...

Feliz cumpleaños, señora mamá de Fiore

Dragón del 96 dijo...

Feliz Cumpleaños Mama de Fiore!!!
Solo sepa que las veces que su hija la hizo renegar... fue por su culpa, no suya.

Slaudos.

Ursula dijo...

Qué lindo post Fiore!!!, Las mamás son lo máximo!!, yo también adoro a la mía y ahora que la tengo lejos no sabes como la extraño!!!!

Qué bueno que sepas agradecerle todo lo que ha hecho por tí, y estoy segura que ella se debe sentir super orgullosa también...

Un besote y salúdame a tu mami por su cumple!

Renzo dijo...

... te pasas, me has puesto melancólico. Muy lindo lo que escribiste ...

Que estés bien.

El perro andaluz dijo...

Lo máximo las mamis. Un beso a la tuya y una abrazo atrasadito.
Otro beso para ti.

Julio Cesar dijo...

ohhhhhhhh, extraño a mi mamá, no la veo hace 5 meses

Jassy dijo...

Que linda tu mamita. Cuando seas mamá la entenderas mas, y seguro que cualquier atisbo de fantasma desaparece para siempre jamás. Eres una formidable hija, tu mamá estara muy orgullosa de ti
beso!

La Gata de sus tejados dijo...

lo máximo tu post!! :D que bueno que por fin pudiste subir la foto para postearlo!! :)
Yo acá poniéndome al día con tus comentarios... Realmente un lindo post! Que bueno que tu mami haya pasado tan lindo día y hayas podido pasarlo con ella.
Es muy cierto lo que te dicen, tu mamá y tú tienen una relación especial y así como tú te sientes tan orgullosa de ella, ella también de ti.
Un beso!

Imberbe_Muchacho dijo...

:) muy poco que decir esta vez... algun dia seremos como ellos

Diego dijo...

Qué bonito :_)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...