Los delincuentes, el taxista y yo

Esto pasó hace dos años.....

Era un sábado en la noche (11pm exactamente) unos amigos y yo nos íbamos a reunir en la avenida Brasil para ir a bailar, entonces como siempre -muy confiada- levanté mi mano y paré un taxi, le pregunté la tarifa y me subí.

A las dos cuadras el taxista se detuvo y me dijo...

"Por favor podría cerrar bien la puerta que el auto está sonando", yo algo extrañada lo hice, pero aún el auto no arrancaba, entonces fue en ese instante que sucedió...

Un tipo abrió la puerta de la derecha y otro tipo abrió la de la izquierda, quedándome en el medio sin saber que pasaba hasta que uno sacó una pistola y la puso en mis costillas, luego de insultarme y demás cogió mi cartera la revisó hasta que el taxista le dijo "las tarjetas cuñado, las tarjetas" Yo no lo podía creer estaba siendo asaltada por 3 delincuentes...
Sin hacer ruido como me dijo el delincuente uno, traté de decirles que no uso tarjetas, que no tengo más plata que S/50 y que solo era una chica que se iba a reunir con sus amigos.
Y allí me dijo algo que hasta ahora no olvido

"Las chicas no deben salir solitas, hay mucha gente mala en la calle"

Ya se imaginan como estaba, hecha un papel, temblaba y demás fue un momento horrible sentirte que no eres nadie, que estas atrapada en un carro con 3 tipos que te hablaban groserías que uno se te acercaba y quería tocarte más de lo debido, discutiendo cual sería tu destino, que harían contigo sino tenía más plata que dar.

Pienso yo, en que momento me convertí en decisión de tres delincuentes? por qué ellos tienen ese derecho?

Bueno, gracias a DIOS, no me pasó más me dieron un par de vueltas y la pistola que oprimía mis costillas se fue disipando, me dejaron por un lugar obscuro, me devolvieron mi celular (que no estaba de moda) y se fueron...

Desde ese momento no he sido la misma, no puedo tomar un taxi tranquila, a veces llamo a esos taxis de la guía telefónica y aunque sean mas caros me siento más segura.

Hay que cuidarse, no hay que ser tan confiados, la gente puede ser muy mala.


15 comentarios:

RacuRock dijo...

si si lo se... pensaras que entre3 a tu blog porque entraste al mio... hmmm pues si jeje.. aun no lo conocia y a diferencia del tuyo.. pues tu entrastes al mio por curiosidad porque lo viste en otro blog o no?... viste yo se todo.. te devuelvo la visita pero he decidido despues de darme una vueltecita por unos post tuyos de echar el ancla en tu blog tambien.. asi que me veras seguido.. aun no estas en el g-reader... tendras que hacer meritos jejejeje.. chizzz que pesado me vuelvo aveces.. bueno.. gracias por tu visita y ahi nos blogueamos

RacuRock dijo...

ah... opr el post... a mi nunca me han asaltado... no podria oponar sobre experiencias hjamas vividas.. jeje

Imberbe_Muchacho dijo...

que fea experiencia por EL!!! a veces es bueno mirarles el cacharro a los taxistas... a veces el 6 sentido te puede avisar algo...aunque no siempre

Unknown dijo...

RacuRock
Si, es cierto te vi por otros lares y me da mucho gusto verte por el mio, entonces nos estamos blogueando. Y que bueno que nunca te hayan asaltado es una experiencia que a NADIE le deseo.

Imberbe
Cómo que fea experiencia por él??? si el taxista hijo de su SANTA madre tambien era partícipe del asalto, fui asaltada por dos tipos pero el complice total era el chofer!!!
Y ahora claro, veo las caras de estos tipos pero igual, caras vemos....

Un bso

El perro andaluz dijo...

Tomar taxi es un deporte extremo. Siempre sientate detrás del chofer y no lo quites la vista de encima, esos segundos te pueden salvar de algo terrible.

Dragón del 96 dijo...

En lenguaje de Imberbe, EL=papa lindo, diosito, no el taxista.

Pues yo también he sido victima en su momento de ello, algunas peores, algunas con armas, hasta con cuchillos de cocina. Barranco se queda con todos esos recuerdos.

No le temas a los taxis y como dice IM, a veces tienes que confiar en tu instinto.

Slaudos.

Unknown dijo...

El Perro Andaluz
Si ahora tengo todo pensado al momento de subirme al taxi, uno aprende a la buena o la mala pero aprende.

Dragón
ah! oka! pobre y yo que pensaba que decia algo del taxista, gracias por la aclaración.
Que pena que tengamos que vivir en un país donde estamos tan expuestos a cada berrinche de los asaltantes, pero ahora mi instinto tiene que decirme mucho

Un bso

Jocho dijo...

es un lio lo que sucede, aca yo estuve a punto de sufrir algo así, creo que la ruta me salvó porque el taxi era fijo uno de esos asaltadores, no hay que fiarse ni de los de empresa

hasta ahora he tenido suficiente suerte, solo un par de choros sonsos que solo me quitaron un sol de los 15 que llevaba aproximadamente

besos!!!

Anónimo dijo...

A mi me podrán decir nazi, o me sacarán la vaina de los derechos humanos, pero esa escoria debe morir.
Así como el cuerpo humano elimina toxinas vía sudor, excrementos, orina, etc, la sociedad debe deshacerse de lo que le hace daño.
Pena de muerte? SÍ CARAJO!!!
Discúlpame la interjección.

Anónimo dijo...

Te acuerdas que me pasó a mi también chata? Horrible oe! Y lo peor de todo no fue que me robaron toda la plata, las tarjetas y las cosas que acaba de comprar, sino mi aro de matrimonio. Malditos, pienso igual que el anónimo, deberían morir. Costo social!!!

Mi Angel de la guarda dijo...

Es horible lo que te paso, uno tiene que estar con los ojos bien abiertos , grax a Dios no me ha sucedido algo asi, pero uno nunca sabe, tambiem prefiero gastar mas y llamar un taxi de empresas que arriesgarme a tomar uno desconocido.
besos
saludos
alas,...

Soldadito Anónimo dijo...

Dentro de todo lo traumático que pudo ser, felizmente no te sucedió nada, y puedes contar tu desagradable experiencia.

Como diría el profe de oratoria: Sé positivo(a) xD...

Anónimo dijo...

¡Que fuerte! ¡Que miedo!A mí nunca me ha pasado. A veces he salido a dar una vuelta sola y nunca me ha pasado nada pero, yo creo que ese delincuente tenía razón en lo que decía:

"Las chicas no deben salir solitas", hay gente muy mala.

Es verdad, yo no tengo miedo de ir sola, porque, además como yo no he pasado por eso... Pero, debería tenerlo y no ir sola a ninguna parte. Pienso, que a la mujer le suelen pasar más cosas que al hombre. Pienso, que es más vulnerable en éste sentido.

Por suerte, nada te paso, todo quedó en un susto. Y debes dar las gracias por seguir aquí.

Besitos.

Unknown dijo...

Jocho
Has tenido mucha suerte! en realidad.
Un beso y cuídate mucho

Anónimo
No sabría decirte si esa podría ser la solución, por ahora la gente aún tiene la esperanza que todo ésto cambie.

Lu
Si me acuerdo lo que te pasó Lu, fue terrible ambas lloramos mucho, pero como le dijo a "Anónimo" no podría asegurar si esa es la mejor solución

Mi ángel de la guarda
Sí, en realidad, gracias a Dios no hubo más. A partir de ahora yo también prefiero llamar y tomar un taxi que es más seguro.

Soldadito Anónimo
Tienes razón, lo puedo contar, es más, el motivo para contarlo es sobre advertir a la gente que ésto puede suceder y hay q tener mucho cuidado.

Blue Woman
Obviamente y casi siempre nosotras somos las que podemos salir más perjudicadas, por lo tanto tenemos que ser más cautelosas.

Gracias a todos y un beso

Jen dijo...

Wow! Qué fuerte! :/
Casi nos quedamos sin Fiore...
A veces es tan aburrido que te repitan lo mismo siempre "ten cuidado", "no vayas por lugares tan oscuros",etc pero hasta que no te pasa algo, no le tomas el peso a los consejos porque siempre dices "que va! yo me se cuidar"...En fin,no hay que ser tan confiados

Saludos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...