Locura de amor

Como todos saben mi chico se fue a Argentina y me dejó solita en una casa que se me hizo INMENSA en estos 4 días, bueno el regresó el sábado y les cuento cómo lo recibí....

Yo había planeado lo siguiente:

* Recogerlo en el aeropuerto con un vestido de noche negro precioso que tengo, tacos (jijiji que mala que soy) completamente perfumadita y arregladitas mis uñas de mis manos y pies. Además de tener en mis manos una rosa para regalarsela.

* Prepararle una cena fabulosa

* Llenar la casa de velas y pétalos de rosas por todos lados


Ese era mi plan y le pregunté a dos amigos que le parecía:
- Un amigo me dijo "espéralo calata (palabras textuales de él) con una cuchara y dile "sirvete"
- El otro me dijo que si su pareja le hiciera eso se sintiría corto sin saber como reaccionar.

Bueno, preferí seguir con mi plan, asi que, me fui vestida y alborotada al aeropuerto Jorge Chávez a esperarlo...

se imaginan la figura????

Uy!!! nunca en MI VIDA me había sentido tan observada, todos los familiares y amigos que iban a recoger a alguna persona se dieron cuenta que había una chica loca enamorada con un vestido de gala semi calato en la noche friolenta del sábado portando una rosa, con la cara de angustia esperando y esperando y esperando...
Esperé una hora!!!!!! todos los trámites del aeropuerto nunca se me hicieron TAN LARGOS... muchos turistas me miraban y se autoseñalaban diciendo "para mí?" y yo pensaba Fuiiiiiiiiraaaa!!! y seguía esperando.....

Hasta que apareció....

Él estaba empujando el cochesito de las maletas, caminaba lento y miraba por la luna para encontrarme, yo salí del cordón de seguridad y me acerqué, entonces sucedió (misma telenovela de Delia Fiallo) la gente se dispersó de nuestro camino, le dí el encuentro nos abrazamos y besamos y en eso se esuchó un aplauso tímido para luego seguirle muchos otros con intensidad!!!

Nunca me había pasado algo así en mi vida!! nos aplaudieron por encontrarnos y besarnos jajaja, luego sonrojados por el hecho salimos del aeropuerto y fuimos a casa, le encantó el detalle de los pétalos de rosa en el suelo y las velas encendidas, servimos la cena y nos quedamos charlando horas y horas, fue una noche inolvidable.

Fue mi locura de amor, nunca en mi vida he hecho con alguien lo que hice por él...
Y ustedes, han hecho una locura asi?

28 comentarios:

Cys dijo...

algunas locuras de amor han hecho por mi :)

Anónimo dijo...




Yo hice varias.... carajo! no se ni de donde sacaba tanta imaginacion :P

el amor el amor el amor!!

que bueno que ya este regreso tu amorcito :)


Dragón del 96 dijo...

No, y nunca se me hubiera ocurrido.

Mis felicitaciones a tu marinovio por tener a su lado a tan excelente mujer. Y no es floro, ok? Pero hasta yo me hubiera derretido.

Slaudos.

RacuRock dijo...

no... yo soy monse para eso jejeje... pero ni que me regalen una rosa delante de todos.. chizz.. meteria mi cara entre los petalos y caminaria rapidito.. jejeje... pero buena experiencia lo de los aplausos...

Carolina dijo...

alguna vez, excepto por el traje de noche, me pasó lo mismo .. aunque bueno, en mi aeropuerto no hubo aplausos ;-)


Que bonito !


Un gran abrazo,

Unknown dijo...

Creo que varias pero la que más recuerdo fue pararme una semana en la puerta del estadio del equipo Cristal para que los benditos futbolistas firmen una camiseta para mi ex. Cabe resaltar que nunca me gustó el futbol. Si le gustó, me imagino que si.
linda tu historia!

Soldadito Anónimo dijo...

Bueno una vez yo hize una locura media estúpida, con una rosa me tiré en un grass como si hubiera muerto de amor... jeje y resultó!!! al final los 2 nos tiramos en el pequeño jardín ante la mirada del mundo, fue medio rochoso pero chvre :D

El perro andaluz dijo...

Cómo que charlando horas y horas?, jejeje.
Pucha, la verdad que nunca he sido muy romántico y no recuerdo haber hecho ninguna cosa loca, pero lo tuyo me parece espectacular. Suerte la de tu amorcito.
Besos.

Basquiat dijo...

y si, bueno en mi caso con los amores locos que he tenido, no he podido hacer màs que locuras.
muy bueno lo tuyo, bellisimo detalle, felicidades.

Imberbe_Muchacho dijo...

pucha Fiore ese fue un gran gesto y seguro a tu novio lo enasmoasrte un pocoton mas...pero lo de la cuchara tambien funcionaba creo no?

Sandra Figueroa dijo...

El amor te vuelve atrevida y es entonces cuando hacemos locuras, locuras de amor. Que lindo recibimiento. Saludos.

Unknown dijo...

Cys
Que bueeeeeeeeno, son lo máximo no?

Truly
Sí!!! ya está conmigo, nosotras somos lo mejor para imaginar cosas para nuestros chicos no? Un bso girl

Dragoncito
Ohhh q lindo, me sonrojo :P gracias

Racurock
Jajaja, deberías intentarlo, pensar una bonita locura y verás los resultados ;)

Carolina
Yo te juro que tampoco los esperaba pero fue emocionante, a lo telenovela!!

Extraña mujer
Vaya historia la tuya tambien eh? muy buena :)

Soldadito anónimo
No!! nada de roche, estuvo super lindo el detalle

Perrito
Charlando, en serio jeje, no me crees? :P Gracias por las palabras, besito

Basquiat
Fue super hacerlo por él, gracias

Imberbe
Tú y la cuchara jajaja, sí a él le encantó y a mi hacerlo para él

Poetiza
Exacto! fue sensacional!!

Gracias a todos un bso

Milhoras dijo...

mas que hacerlas me las han echo, y las recuerdo con mucho cariño y algunas he echo tambien pero, nada tan bueno como lo tuyo creo que te llevas el premio por enamorada, y que sea por siempre.

Jen dijo...

Qué lendo!

Yo no he hecho nada todavía :P

Pero en cuanto haga alguna, lo más robable es que lo publiqué (literalmente)

Saludos!!! :)

Leodegundia dijo...

Pues fue una bonita locura de amor y además con un resultado maravilloso, te felicito por ello.
Un saludo

Sr. Sarcástico dijo...

Q buena historia, eso sera algo que nunca olvidaras, recuerdos asi valen la pena (y)

JARANOVICH dijo...

Y hay alguna foto de tan fabuloso rencuentro? Felicidades!


Saludos,

saliendo del anonimato dijo...

Eso se llama personalidad!... lo hiciste incluso a pesar de los consejos en contrario.
Jaja... aunque lo único que pensé al leer fué : Chanfle! ... dejó las velas encendidas todo ese tiempo! (jeje... la más monse)

Jassy dijo...

¡Aplausos clap clap clap! Que bacan, seguro que les alegraste la noche a muchos de los que llegaban tras el cansancio del viaje también.
Es lindo hacer locuras por amor.Felicidades

darling dijo...

Qué lindo Fiore. Yo he hecho muchísimas locuras de amor y no me arrepiento de ninguna. Es de lo más divertido, ¿no crees?

Voy a linkearte en mi blog, recién he podido leerte y me gusta mucho.

Julio Cesar dijo...

ah,eras tu!!!.yo estaba ese dia en el aeropuerto, jajajja ,mentira.

yo tambien he hecho muchas locuras muy bonitas

Presí dijo...

que historia tan linda... spero que locuras asi se repitan mas frecuente

nirvana dijo...

yo tambien hice una locura de amor, me case jajajajaj

Karla Ticona dijo...

Yo tb hice varias...
Lo fui a buscar hasta una ciudad lejana, saliendo del trabajo cogí 3 diferentes mobilidades para llegar hasta él y sorprenderlo tapándole los ojos con mis manitos recién bajadas del cerro (trabajaba en una mina en aquel entonces)

Le preparé fresas de chocolate para nuestro mesario número 10; me embarré todita y yo que jamás le había cocinado a nadie, la hice de experta dulcera, haciéndole estos bombones de fresas con manjar blanco y chocolate. Quedaron deliciosas, luego las puse en una canastita y cual caperucita roja se la entregué :)

Le cociné lasagna!! me demoré horas de horas en la cocina, me quemé mis manitos; pero todo con el ánimo de sorprenderlo con una comida rica hecha en casa con mis manitos.

Le regalé una "canasta de la abundancia" dicen que en china, el mejor regalo que puedes hacer NO SON flores, pues eso simboliza como la "muerte" (y con toda la sabiduría china y la más pura lógica latina, cuando alguien fallece, siempre se llevan flores)
Entonces, para recordarle la belleza de vivir, le compré un bolso con un girasol (que después él tranquilamente podría utilizar para almacenar su ropa interior o comprar el pan... así de práctica mi linda bolsita color beige) y la rellené con frutas de todas las temporadas, de todos los tamaños, de todas las texturas y de todas las vitaminas... me demoré la vida buscando completar el abecedario de vitaminas :) Y cuando se lo entregué le dije "feliz día mi amor, te regalo abundancia, por toda la inmensa felicidad que haz traido a mi vida. Que esta abundancia que te regalo, siga inspirando y fortaleciendo nuestros pasos JUNTOS"

Le preparé un viaje a Cuzco por 30 horas, donde compartimos caminatas, momentos de reflexión, risas, algunas lágrimitas, muchos abrazos, fotos y gratísimos momentos JUNTOS.

Le regalé una canción cantada por mí a capela bajo la lluvia.

Le regalé ropa interior sexy :D

ahhhhhhhhhhhhhh el amor... es lo más!

Unknown dijo...

la verdad nunca lo hice pero si pense hacer una locura de amor por alguien, pero no lo pude concretar la verdad es que cuando me lo propuse ya era tarde pero algun dia creo encontrar a mi otra mitad y espero q sea muy pero muy pronto bye bye amix y felicidades....

Unknown dijo...

en mi caso yo hice una hace poco, fue para semana santa, el domingo de resurreccion donde esta la tradicion de buscar los huevitos de chocolate, hable con la niña que me gusta y le pregunte le habia regalado huevitos, y me dijo que no :(, encontes baje en la noche a comprar una canasta con un conejito de peluche, le compre huevos de chocolate y le hice una flor de papel, fui donde vive ella, y le deje la canastita con chocolates en la puerta de su casa, me fui a esconder y le mande un mensaje, escondido vi cuando salioa recogerlos afuera de la vereda de su casa jaja, despues me llamo por telefono para darme las gracias y qie tdo fue muy lindo, la verdad que estoy luchando por ella, se ve dificil la cosa, pero creo q di un gran paso, y la verdad en el amor las cosasa depende mucho de lo que tambien uno haga o sepa conquistar, creo que nunca es tarde aunque este con otro tipo.

adios :)

Anónimo dijo...

que viva el amor...
bueno de locuras si he hecho algunas.. aunque pequeñas... y todas por mi novio de mi vida..
bueno una de ellas fue regalarle mi peluche favorito.."POCHINO" peo el detalle es que se lo di en su salon y lo fue colgando por la ventana.. aunque se paltio un poquito.. le encanto.. luego le regale un globo gradote en forma de corazon que decia te amo .. me camine toda la calle hasta llegar a su casa y todos me miraban como bicho raro hasta que salio.. despues le regale un cartelito donde estaban todas nuestras fotos y se lo lleve a su trabajo.. =)... la ultima fue robarme su llave y decorarle todo su cuarto mientras trabajaba.. le decore con luces de navidad y le di forma de TE AMO.. le pegue un monton de frases bonitas por todo el cuarto ... y le puse velas .. y espere a su llegada y obvio q se sorprendio al verme y ver todo... pero hablando de locuras el se las lleva todas.. Lo amo.. Te amo javi...!!!

moni dijo...

holaaa yo tengo 4 años de relacionn con mi enamoradoo y el nunka a echo algo asi x mi es medio timido como le mando una indirecta deq kiero un poko de atencion?? :) (es bn cariñoso)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...