Soy adicta....

Todo empezó hace una semana ....

Ahora que tengo algo de tiempo libre (felizmente ya se acaba) estoy un poco más pendiente de alguna cosillas que no podía hacer en la ex chamba, como por ejemplo charlar un poco más con mis amigos en el messenger, pero eso me ha traído como consecuencia volverme adicta.
Mi amigo Ernesto no tuvo la mejor idea que invitarme a jugar uno de sus jueguitos cibernéticos, yo graciosamente acepté, ahora NO ME PUEDO DESPEGAR!

Se llama ninjakiwi y es enviciadoramente adorable!


Se trata de un lindo monito que tira flechas y revienta globitos (suena simple no?) claro! es simple pero poco a poco vas entrando a diferentes niveles y te va poniendo mucho más difícil las situaciones de reventar los globitos, tanto así que comienzas a cambiarle el nombre al monito a MALDITO DESGRACIADO PRIMATE! -me ha pasado- entonces ahora mientras viendo las típicas páginas laborales voy dándole a los globitos.
Mi amigo dice que a partir del nivel 36 se necesita física cuántica para poder resolverlo jajaja!. Yo voy en el nivel 34 y aún no lo paso porque me quedo por un globito!!! Grrrr... Ya lo pasaré, los niveles se pasan al toque (al principio) en realidad no te das cuenta, pero cuando vienen los retos es allí que tienes que tener imaginación para poder reventar todos los globitos que te dan como objetivo.

Tú amigo (a) que crees que has podido vencer todo jueguito tontin que ha aparecido en tu vida, te reto a que pases un rato con el monito tira flecha! Ah!! un truquito, al momento que quieras hacer que la flecha crezca para darle más velocidad al lanzamiento solo tienes que hacer click y arrastrar el mouse..... jejeje....luego me contarás

7 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

mi unico vicio fuie starcraft, pero ya lo deje.... lo maximo

Mi Angel de la guarda dijo...

si a veces también me engancho con algunos jueguitos en el internet,para quitar el stresss, y estas alli y alli hasta que pasas a otro nivel, pero bueno cuando hay tiempo,chevere,pero para algunos juegos soy malasa hasta mis sobrinos creo que me ganan jajajja.
saludos
besos
alas,...

Jazmin dijo...

llevo tres horas desde que se durmió Sebastian dándole al monito de los cojines, paso! me voy a dormir que sino me quedo frente a la pantalla hasta mañana jejeje
gracias por el rato de relax
abrazo!

Dragón del 96 dijo...

Eso me hace recordar a Supaplex, es un juego de estrategia y destreza dactilar. Voy a darme una vuelta a ver el mono cuando termine de leer blogs.

Slaudos.

Fiore dijo...

Imberbe_Muchacho
Éste juego también es lo máximo, solo tengo que terminarlo allí seré completamente feliz.

Mi angel de la guarda
Jajaja, sí los niños ahora son tan TROMES en esto de los jueguitos cibernéticos que ya una adulta tiene que aprender de ellos

Dragón
Espero que te hayas divertido con el monito (aunque eso suene algo raro jajaja)

Bsos

Jazmin
Sí este mono es un "·$%&/ a veces no quiere poner bien la flechita donde debe ser, pero es divertido!

Jen dijo...

jajaja! Esto de hacerse adicta a los jueguitos,si más encima eres competitiva ya deja de ser un simple juego y se convierte en desafio personal jajaja "La porquería no me la va a ganar. No señor!!!" Eso me he escuchado decir Ji!

Buena suerte con el primate revienta globos!

Tau tau!!!

El perro andaluz dijo...

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeer...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...