Slameame!!!

Te acuerdas de los SLAMS??? mmm (soné a muy vieja?)
Bueno no importa!!!

* Para los que no sepan que es un Slam (paren de llamarme vieja) era un cuaderno en el cual se hacía muchas preguntas sobre tus gustos, lo que quieres en la vida, fechas especiales, comidas, en fin mil ocurrencias y lo ibas pasando a todos tus amigos del cole.*

Ahora que me voy a mudar, saque de mi vieja caja un SLAM!!! en el cual está los nombres de un montón de amigos del colegio y empecé a leer toda la cantidad de taradeces (jajaja) que decimos cuando somos adolescentes....

"Yo quiero casarme a los 20 y vivir al lado de Brad Pitt" (yaaaaaaaaaaaa!!!)
"De grande no quiero hacer nada, viviré de mis padres" (creo que él lo sigue haciendo)
"Quiero tener el cuerpo de la barbie" (sin comentarios)
" Amaré a mi enamorado y me casaré con él" (antes de terminar la secundaria, se fue con otro)
"Quiero quemar el colegio" (no pregunten...)

Y así me puse a indagar en esas hojas de éste cuaderno mio, lleno de plumones de colores y escarcha, dibujos y corazones, me dio nostalgia.
Me puse a pensar como hemos podido ir creciendo, madurando, viéndonos en un futuro que cuando eres adolescente lo ves tan lejos pero ahora de adulto vas construyendo poco a poco.

No veo mucho a mis amigos del colegio, en realidad no los frecuento, conozco un poco de ellos porque algunos me han integrado al hi5, sé que andan muy bien, algunos en otros países, otros no han cambiado absolutamente nada y otros hasta han cambiado de gustos (en todos los sentidos) y siempre los recuerdo, especialmente cuando vas enrumbando a nuevos sueños e ideas haces de tu pasado un dulce momento que te durará siempre

10 comentarios:

M@rivi dijo...

La vida es tiempo. Tiempo para bromear, decir sandeces, celebrar, en fin para los momentos de inmadurez tal y como hay tiempo de desiciones,compromiso, reflexi�n y seriedad... a veces uno no los escoge sino que llegan a trav�s de personas o circunstancias imprevistas!
Espero que todos esos recuerdos queden en tu coraz�n y te ayuden a seguir adelante con una sonrisa en los momentos dif�ciles!

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaja, si me acuerdo de esos SLAMS que eran un mate de la risa, jajajajaja pucha hasta me podrian extorsionar por la cantidad de estupideces que escribi

Unknown dijo...

jaja los slams, recuerdo y me siento mas viejo

Dragón del 96 dijo...

Por un momento pensé que la fiebre del meme empezaba de nuevo y con creces.

Solo he llenado dos slams en mi vida (y creo que los dos fueron de mis hermanas y sin que ellas se dieran cuenta). Que triste (y vieja) es mi vida!

Slaudos.

No lo dije yo, lo dijsite tu (es broooooooma!)

Slau2.

Blue woman dijo...

Ja,ja,ja! Que graciosos los comentarios de tus amigos. ¿Un slam? Mmm...interesante. Yo nunca he hecho ninguno. No sabía que existían, nunca he oído hablar de ellos. Yo he hecho el amigo invisible alguna vez. Es muy divertido.

Besitos.

Jen dijo...

:O

Jajaja! Había olvidado los slams! Wow! Años sin ver uno,recuerdo que los hacía cuando tenía unos 11 años.Esa fue la época peak de los slams.

Yo también tengo una caja llena de recuerdos y cosilas. Cuando la reviso y leo mis diarios de adolescente, me embarga esa sensación de nostalgia por esos años donde vivía como pajarito sin mayores preocupaciones..

Qué estés bien! :)

Chau!

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Slam? Qué es eso? Soy demasiado joven como haber vivido esa época :P.
Mentira! Hace unos días comentaba con una amiga el tema y mi hija me dijo ¿Ustedes ponían las preguntas? Por que yo me compré un slam que ya tenía todas las preguntas, pero es bien aburrido!.

Cómo pasa el tiempo no? :S

Lu

Mi Angel de la guarda dijo...

Esos tiempos de los slam...todo lo que uno escribe en esa época de la adolecencia,y algunas son pavadas pero es parte de la edad.
saludos
besos
alas...

Soldadito Anónimo dijo...

jaja el tan añorado slam, si recuerdo asi consegui mi 1er agarre y uno d los roches mas grandes d mi vida tambien xD jejeje

José dijo...

Yo quisiera encontrar los dos slams que llené y romper las hojas que escribí ja,ja,ja no mentira sufi con el que llené en primaria je,je,je.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...