Confesiones infantiles

Entre mis recuerdos, la Fiore niña ha sido muy pero MUY inocente y creía o hacía muchas cosas para descifrarlas, bueno pues entre mis memorables situaciones me atrevo a revelar alguna confesiones infantiles.....

* La última vez que hice pipí en la cama, fue a los 8 años y me asusté mucho porque otra vez ese sueño de "creer que estaba en el baño" creía que se había ido... ahora de adulta felizmente que no sueño eso....

* Hablaba con los maniquíes, cada vez que iba con mi mamá a alguna tienda de ropa, la razón, pues creo que nunca lo sabré solo lo miraba y le decía "no tienes frío? o, no andas aburrido allí parado?

* Para mi (fiore niña) si tenías los ojos de color verde o azules, creía que todo lo que mirabas era de ese color en específico, como cuando el televisor se malogra y ves todos los canales de azul pues para mí tener ese color de ojos era tu manera de ver las cosas (aishhh jaja)

* Pasé de querer ser monja a querer ser vedette!!! así es!, luego de enamorarme con las historias de "La novicia rebelde" estaba muy ilusionada en ser monja, quería y quería (eso me duró dos semanas) hasta que vi a las vedettes en la tele, con sus plumas, lentejuelas y pasos de baile que dije: Yo quiero ser vedette mamá!!!! obviamente mi madre me sacó la idea de inmediato!!! jaja

* Cuando jugaba en el parque, me gustaba jugar con los chanchitos de tierra, lastimosamente para ellos lo que yo hacía no era "jugar" pues como toda niña curiosa los maltrataba un tantito.... es que... quería saber como eran por dentro o si podían caminar sin una u otra patita.... mala no?

* Hablando de jugar con insectos, en el baño de mi ex casa (uy q fuerte sonó eso) había un huequito en la pared y que de cuando en cuando una hormiguita (s) se paseaban por el baño y retornaban a su hueco, bueno... cuando yo las veía les hacía un laberinto con mis manos, de tal modo que cuando quería avanzar y se topaban con mi pulgar pasaban por otro lado y yo las encerraba, pero seguían buscando por donde ir.... jaja era lo máximo

* Había escuchado la canción con el nombre de "Manuela", "Noelia", "Susana" ... y que pasó con Fiorella??? yo quería mi canción...!!!

* Mas de una vez, he tomado (de niña) pomos de remedios y pastillas sin saber que era!!!! Mi idea era conocer a que sabía tal o cual jarabe...y OBVIAMENTE más de una vez he terminado mal del estómago o enronchada jajajaja (felizmente no habido efectos secundarios de adulta, o si?)

* Uno de mis recuerdos más bonitos que he tenido con mi papá es bailar con él pisandole los pies, bailamos en una reunión familiar, lástima que no hay foto de eso.

* Coleccionaba hojas de carta, esas que tenían dibujos de ziggy, snoopy, fresita....uy!!! recién cuando me he mudado, las he podido guardar en alguna caja.

* Mi hermana mayor ha sido quien firmaba mis ceros cinco! o ceros! en el colegio, ella imitaba muy bien la letra de mi mamá.

* Tuve muchas pesadillas con el "malo de los malos, sí el de cachos y cola" siempre soñaba que estaba siendo perseguida por él o que me rodeaba, cuando eso sucedía lloraba muy fuerte, mi mamá iba a mi dormitorio y me calmaba, me ponía una tijera abierta debajo de mi almohada y me decía que no duerma con las manos en el pecho que eso hacía que tenga pesadillas, luego de eso podía dormir mejor.

* Me gustaba ponerme los vestidos de mamá y maquillarme con mucho color, mi hermana y yo nos divertíamos demasiado haciendo eso..... bueno hasta que mamá se dio cuenta y zuacate!!

* Escribía cartas de amor a los niños que me gustaban, nunca se las dí, solo lo hice una vez y él se rió de mi.....CURADA, no pensaba que iba a reaccionar así, creo que cuando niña imaginaba que iba a terminar como cuento infantil.

Vaya!!! son muchas verdad? y eso que tengo algunas otras más pero habrá otra oportunidad de contar, fue divertido hacerlo.
Ahora de adulta también tengo que confesar algunas pero aún no me atrevo.....

-La imagen de éste post ha sido modificada por la autora, gracias por la comprensión-

7 comentarios:

Milhoras dijo...

los chanchitos tambien fueron paganos de mis curiosidades, lo de la tijera abierta, me llama la atención, pero si te resulto se guarda pa'l libro.
En las pesadillas que yo tenia me caia aun abismo profuuunnnndooooo, despertaba sudando a mares.

Saludos

:P

Imberbe_Muchacho dijo...

las unicas tijeras que recuerdo son las que se ponian en el Baldor en no se que hoja y que decian que servian para adivinar el futuro o una huevada asi...los chanchitos es un clasico pe...quien no ha jugado con chanchitos no ha vivido

Imadia dijo...

Así que todos hemos soñado con eso de ir al baño pero no vamos? =P Yo también me asusté la última vez que me pasó, porque juraba estar sentada y todo =P

Lo de los chanchitos de tierra me recordó a mi... sólo que yo los juntaba y les hacía pistas de carrera con reglas y conos de papel xDDDD

Jajaja... gracias por compartir todo eso, en serio n.nU Me he divertido mucho leyéndote.

Dragón del 96 dijo...

Yo no jugaba con chanchitos, pero encerraba moscas, hormigas y demas en cajitas de fosforos y les prendia fuego. Eso me parece más cruel. Sino echaba goma e los hormigueros.

Me hiciste recordar cuando mi vieja nos daba de comer ex-lax cuando le pediamos chocolate. Eso era cruel.

Yo no recuerdo tener una pesadilla recurrente.

Slaudos.

Jen dijo...

Yo también hacía sufrir a las hormigas...les cortaba el paso o las quemaba con una lupa :P

Inocencia infantil!

Saludos!

Unknown dijo...

Milhoras
Siii, yo también he tenido ese sueño, creo que en realidad TODOS hemos tenido un sueño parecido, pero te recomiendo lo de la tijera para las pesadillas, nunca falla :P

Imberbe
Esa estadística no es muy favorable para los chanchitos jajaja

Imadia
Gracias!!! y bienvenida al blog, pasa cuando quieras

Dragón
Creo que al considerarme cruel en mi niñez a tu lado era un chancay de 0.20 jejeje

Jen
Jajaja, hemos tenido nuestros momentos de experimentos con los insectos felizmente ya crecimos y ellos no jajaja

Un bso

iux!!! dijo...

1.-yo tambien coleccionaba hojas de carta, con olor y sin olor, stickers, post its, etc noooooo buuuu lloro me acuerdo como si fuera ayer ...
2.- yo enterre a mi totuga pa k ponga huevo de colores es k mis primos me engañaron y cai como idiota..... jugaba a la comidita chancando flores con piedras del park noooooo este es un muy buen motivo pa un post!!!
bsitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...