Pase usted.....señora

No entiendo al mundo, cuando estoy en un restaurante o quizá en un supermercado los atentos caballeros sean mozos o gondoleros me miran y me dicen...


Pase usted... SEÑORA
JUAT?!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señora!!! yo?????? Por qué?!!! porque me tienen que calificar como SEÑORA, si yo soy aún SEÑORITA (que tenga amenaza de dejar de serlo no tiene nada que ver).
Es que acaso los 29 años ya están pesando? no lo creo! siempre me han dicho que no aparento mi edad, que me veo muy joven, pero de un tiempo a esta parte el término SEÑORA se está frecuentando en las tiendas, supermercados, restaurantes o a donde voy.

¿A que se debe?

Bueno pues, la razón empezó hace 11 meses, eso quiere decir, que cuando comencé con mi novio y andamos de la mano automáticamente me sentenciaron a ser su esposa!!! sólo porque él es 8 años mayor que yo, creen que ya nos hemos casado!!!
Él se ríe y me dice "que tiene que ver" y yo le digo "En estas manos NO HAY NINGÚN ANILLO QUE ME DELATE COMO SEÑORA" y PUNTO!

A decir verdad no me molesta la idea de ser ALGÚN DÍA Señora... Pero acabo de entrar a los 29 años, aún vivo en casa de mamá (sí ya debería salir, lo sé) y aún mi chico y yo andamos ronroneando la idea de vivir juntos, la boda vendrá después, pero hasta que llegue ese momento, gritaré a los 4 vientos SOY SEÑORITA!!

He dicho!


13 comentarios:

Ursula dijo...

Ja ja!!, yo todavía me sigo molestando cuando me dicen señora y eso que me casé hace 4 años!!

Aunque acá en Chile señorean a todo el mundo, ya que por lo general las chilenas se casan super jóvenes, mas bien cuando voy a Lima todo el mundo me dice señorita y yo me siento feliz. Aunque parece que ya están perdiendo esa costumbre por lo que cuentas, buuuuuu...

Imberbe_Muchacho dijo...

jaaaaaaaaaa te cancelaron pe tia, aguantar nomas....

digler dijo...

jajaja vaya lio, pero no deberias tomarlo de mala manera, piensa que es una forma de demostrar respeto

Dragón del 96 dijo...

Yo tuve un problema similar cuando me decían joven o niño y ahora cuando me dicen joven o señor... las canas las tengo que eliminar.

Slaudos.

Pero por siaca... siempre pela el choclo!

Slau2.

El perro andaluz dijo...

Preocupate cuando digan: deja que pase la tía. Ahí si achorate con todo, jajaja.

atormentado dijo...

yo tengo 32 (aun me quedan pocos dias ates de pasar al siguietne nivel) y me llega cuando me dice "joven" o peor aùn "flaco"
cuando te digan "hey amiga" ahi enojate.

lizzy dijo...

tines toda la razon choca un poquito q te digan señora. a mi una vez me dijeron asi.. y tengo 19 años

Blue woman dijo...

Hola! Has vuelto! Tienes razón, con esa edad aún no se te puede considerar señora. "Señora" a esa edad es un término erróneo. Pero bueno, supongo que no debes darle demasiada importancia. En mi opinión es una forma general de llamar a una mujer; simplemente por costumbre. Te llamarán señora a ti al igual que a otras simplemente por éso, por costumbre, porque resulta más cómodo.

Besos.

fReSiTa dijo...

holas!!!a veces cuando abro mi puerta y esos vendedoreds q ambulantean de casa en casa me dicen señora estamos promocionando .... ta ta ta y yo digo NOOO no esta mi MAMA!!!!!!!! ... tambien algunas veces me han dicho señora nada q ver!!!

KTC dijo...

Está clarísimo que te dicen así porque tienes a lado a uno de 38. No hay dudas: si yo te veo en mi chamba y nos reunimos juntos los tres, te diría señora de todas maneras. Es injusto, pero es así.

Un beso,

k

Eliza dijo...

Me lo vas a decir a mi que ya tengo mi hija y no me acostumbro!!..sobretodo cuando dicen denle paso a la SEÑORA!!..juat!!..me hacen sentir mas TIA!!jaja

darling dijo...

Odio a los que me dicen señora. ¡Q tal lisura!

Sofitach dijo...

Aggg, yo me meché con una cajera en el Metro cuando me dijo señora, jajaja, estaba asada ese día y para colmo esa chica me dijo eso, a lo cual le respondí: ¿le hablas a alguien detrás mío, qué raro porque no veo a nadie? más mala yoooo, jajaja, me dio cólera pess.

Saludos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...