Qué tan difícil es entender a una mujer

A ver, pensemos.....

Desde tiempos remotos la mujer siempre ha sido motivo de análisis, se ha investigado sobre su actitud, su naturaleza, su manera de pensar, de hablar, de mirarse al espejo, de ser -al fin y al cabo- mujer. Pero también de admiración y belleza.

¿Es que acaso somos TAN complejas?

Me parece ésta pregunta muy abierta, ya escucho muchas voces masculinas que dicen: Síiiiiiiiii ustedes mujeres, siempre tan complicadas!!!!

Pero en realidad no lo considero TANTO, sé que somos complejas, algo engreídas y suceptibles a lo que nos pueda decir las personas pero... en realidad complicadas?

Yo solo creo una cosa, soy mujer por lo tanto merezco lo siguiente:

- Respeto
- Mimos
- Alabanzas cuando me veo fantástica
- El típico "no mi amor no estas gorda, sólo que esos pantalones son de talla chica"
- No hay nadie mejor que tu.
- Y el típico...Sí mi amor.

No pedimos mucho, verdad? quizá un regalito significativo, un detalle de una flor en cualquier momento, una llamada para decirnos que somos sus diosas, una caricia mañosona de cuando en vez, un abrazo sin ESA caricia mañosona, una cartita o postal , un mensajito de texto para decirte hasta mañana, etc...

Somos mujeres, tenemos necesidades, no tan primitivas como quizás puede ser las del hombre: comida + vestimenta + sexo + casa+ sexo + cobijo + sexo... perdón, ya dije sexo?? (discúlpenme chicos si no todos son así, pero me han tocado muchos que éstos son sus mandamientos) somos reales, somos ingeniosas, somos pura naturaleza.
Trátenos bonito, engríenos muchísimo, conózcanos más, porque cuando amamos damos todo y más.

12 comentarios:

Marazul dijo...

Nos merecemos todo lo que dices, y hasta un poco mas; y NO, no es mucho pedir... no creo que nosotras seamos tan complicadas, creo que ellos son demasiado simples.
Bonito blog.

Pretendes... dijo...

Es una eterna discusion, que si los hombres son asi y que si las mujeres no son asi o viceversa. Lo mejor de se encuentra cuando no esperas que la otra persona sea de una manera específica, sino cuando conoces como es y lo que espera. Cuando tienes el encanto de hacer algo más por ella/el y cuando entiendes que nunca nadie puede ser igual al 100% que tu ni tiene que compartir tus pensamientos al 100%.
Saludos y me gusto el post.

Jen dijo...

Totalmente de acuerdo! jum! jajaja
No somos tan complicadas como creen...basta con que nos traten con cariño y que "nos dejen ser" y van a ver lo que reciben ;)

Abrazos!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que nosotros somos diferentes. Para eso voy a citar a tres comediantes.
Seinfeld: saben en que pensamos recurrentemente los hombres? en nada-
Micky McPhanton: Los hombres somos ruidmentarios.
Martín Pugliese: no se molesten, pero a los hombres todo nos da lo mismo. Cine o teatro, vestido azul o rojo, lomo o pollo, no nos den opciones, porque nos da lo mismo.

Miguel Rodríguez dijo...

a uds. que se quedaran obrnando el mundo...TODO!

saludos y gracias por permitirnos saber lo que sabemos de su magia.

Blue woman dijo...

La mujer es uno de los seres más maravillosos que han pisado la tierra. Yo no creo que seamos complicadas, en general. Aunque, cada cual es como es. Habrán mujeres complicadas y hombres complicados. No tiene que ver con éso el sexo. Además a veces, una persona podría considerarte complicada y otra no. No sé, cada persona tendrá una opinión de ti que puede ser diferente o no a la de otra persona. Pienso, que en general, las mujeres somos más apasionadas y más sensibles en el amor y en las relaciones. Aunque, también hay otras golfas que no. Pero, en general creo que es así. Nos apasionamos, nos enamoramos más o de otra manera, nos importa más hacer daño a la persona que tenemos al lado. En cambio, los hombres se enamoran de manera diferente.Son por regla general egoístas, interesados, siempre van a su placer y a la suya sin importarles si te hacen daño o no. A veces, tengo la sensación de que sólo nos valoran para la cama. Porque, además, piensan que nos pueden usar y tirar como a un trapo viejo, tratarnos de cualquier manera, que hagamos lo que ellos quieran e irse a por otra cuando se cansen de ti. A veces, te dicen que te quieren pero, es mentira. Además, no sólo deben ser palabras sino hechos. Te dicen piropos y palabras bonitas y tu te las crees; te pueden hacer creer cosas que no son. Muchos de ellos son mentirosos.

La verdad, es que yo no quisiera ser hombre. Estoy orgullosa de ser mujer. No entiendo como en algunos países se desprecian, se maltrata y se trata peor que a un animal a un ser tan maravilloso. La verdad, es que me pregunto ¿Por qué? Nunca he entendido esa actitud.

Besos.

Blue woman dijo...

¡Ah! ¡Ya hice el meme! y No sé si tendrás la dirección del nuevo blog donde ahora escribo. Te la dejo aquí. ¿Vale?

http://www.acariciandoelmundo.blogspot.com/

1 Besote desde España.

Luis dijo...

yo diría que no son tan complicadas, son sensibles, sublimes, quizas un poco orgullosas, caprichosas, pero muy inteligente, creo que uno debe tratar a esa mujer, percibiendo como es, porque si encasillamos nuestros formas de pensar, si que las lastimamos.

lizzy dijo...

es muy ciero.. sy o creo que no es que seamos complicadas, solo que los hombres al ser tan diferentes no entiendn lo basico..y de que necesitamos lo que dices ES UN TOTAL HECHO

El perro andaluz dijo...

Qué tienes en contra del sexo eh? jaja. Las mujeres son lo máximo y punto.
Beso.

Dragón del 96 dijo...

No me hagas escribir lo que quiero decir...

No me hagas escribir lo que quiero decir...

No me hagas escribir lo que quiero decir...

No me hagas escribir lo que quiero decir...

No lei sexo entre las prioridades del hombre... perate tantito... ah, si, creo que ahi lo pusiste (y mal descrito).

Y las mujeres son tan faciles de entender como el azar. O me equivoco?

Slaudos.

Anónimo dijo...

Cuidado, lo malo de las mujeres por lo menos de mi esposa es que siemrpe quiere mas, le escribi libros de poemas, arreglos , flores, perfumes, caricias, salidas, regalos besos, de todo de todo incluso hacerle el amor ( no solo el sexo) y que recibi, enojos, bulimia, anorexia, stres, etc etc, son como niños mientras mas los malcrias peor es.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...