Soy una jugadora, otra vez

Creía que no me acordaría, pero todo llegó a mi cabeza y de pronto supe como hacerlo.

Hace mucho tiempo no entraban en esas "canchas" pero pude desenvolverme muy bien y saben que? me sentí bien, MUY BIEN!!!
porque...GANAMOS!!!!!!!!!! 3 a 0 !!!

Fue un partido de fulbito femenino muy divertido, demasiada tensión, regresé a mi lugar favorito, el arco... y desde allí ninguna de esas chicas pudo conmigo!!!
Todas nosotras "Los ángeles de Harry" (por mi jefe jajaja más franeleras) nos dimos todo en la cancha, sudamos, corrimos, pateamos, dimos alma, corazón y vida a cada patada y cada GOOOOOOOLLLLLLLLL fue increíble, ésta sensación hace tiempo no la experimentaba, ya que, la última vez que jugé un partido fue hace.... (contando con los dedos)...wow!!!! 4 años!!! y en esa oportunidad ganamos la copa que aún mantego en casa, entonces esa experiencia tiene que repetirse una vez más... el próximo domingo es la final FINAL!! las clasificadas estamos invitadas a sacarnos la mugre por esa copa, creo que andaremos limando nuestras uñas listas para el ataque jeje.... pero de todas maneras ese premio será nuestro!!!...


Ya les contaré como nos fue.

7 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Uyuyuyuyy...

Yo soy pesimo en cualquier deporte que involucre una pelota. Y el ajedrez! Buena por el partido!

Slaudos.

Guso dijo...

Yo soy un exjugador. Ayer hablaba con una amigo, que linda es la sensación de hacer un gol!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

y que tal el cuerpo? luego de tanto tiempo habras terminado matadaza!

Ursula dijo...

Igual que Dragón, ningún deporte que implique usar una pelotita. Sólo una vez me obligaron a jugar fulbito y terminé quiñadaza!
Suerte en tu partido!

Jen dijo...

En mi vida he jugado futbol...Soy muy niñita para eso XD jajaja me da miedo! :P

Saludos!!!!

Blue woman dijo...

Hola Fiore! Pues si te digo la verdad, a mí no me atrae demasiado el fútbol, no soy una gran amante de él. Pero, aquí lo que importa es que pasastéis un rato divertido. Que compartistéis ratos y momentos juntas.

Un besito.

Gabriel dijo...

jajaja oye cualquiera dice donde es?

para ver si me visto de porristo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...