Ese nombre...

Paseando por la blogósfera, visitando a mis amigos bloggeros, me encontré con un post de La Incondicional que tocaba un tema que me dio para pensar y sobre todo recordar.

Todos y todas en nuestra vida hemos tenido un nombre, ese nombre que nos ha significado muchos momentos buenos, con su alto grado de momentos malos y a veces ha sido repetido, como en mi caso, me explico

Carlos, ése nombre ha significado sangre, sudor y lágrimas en mí, pero sobre todo en mi familia, bueno, él fue el enamorado que mas tiempo ha estado conmigo (casi 4 años) obviamente con todos los derechos habidos y por haber para luego convertirse en "el innombrable", porque cuando una se da cuenta que los rumores se convirtieron en hechos, todo se ve diferente.

Para colmo de males, ese nombre se repitió

Dos años después, otro Carlos apareció en mi vida, tratando de no ser el "fantasma" del anterior trató de ganarse a mi familia y a mi, para que en menos de 3 meses se convirtiera en un hombre que hizo que ese nombre sea como un ataque de histeria en casa al momento de escucharlo.

Felizmente que todo ya pasó, el tiempo es el mejor remedio para curar nombres, hombres, tiempos, etc. Ahora soy jueliz! y haciendo una vida distinta con un nombre que quiero que se quede conmigo para conocer que es envejecer juntos.

P.D. Si algún Carlos se ofendió con éste post, discúlpenme pero sería bueno que se volvieran a bautizar jejeje

6 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Mi nombre es Del 96, Dragón del 96, no Carlos. Pero uno de los personajes de mi novela se llama Carlos así que no cuenta.

Slaudos.

Guso dijo...

En Argentina tuvimos un Carlos, que le hizo al país, lo que los novios le hacen a las novias.

La Brune dijo...

Y a veces pasa! Pero bueno esperemos que Carlos se haya ido de tu vida y no vuelva porque para terceras vencidas ya no estamos!

No existe la casualidad existe la causalidad.

Un beso nena

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, menos mal yo no me llamo Carlos, aunque si todos tenemos un nombre tatuado en sangre
con el tiempo... desapàrece
por ahora mi nombre clave es...ta tan!

Fiore dijo...

Dragón
NO! para nada, eso no cuenta, así ese Carlos se salvó jeje. Un beso

Guso
Jajaja, si la historia de los Carlos en Argentina es también de temer. Un beso

La brune
Creo mucho en las causalidades mi querida Brune y sé que es por algo que apareció ese Carlos en mi vida, pero ya todo acabó, felizmente. Un beso

Imberbe_Muchacho
Si, felizmente que no es, pero y ese misterioso nombre, cual será??? jaja Beso

Gabriel dijo...

bueno no soy carlos... ni remotamente...tampoco tengo la apariencia de carlos... demonios quien soy yo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...