Mira el pajarito

Una foto por favor....

Así comienza la travesía un día cualquiera que puede hacerte sentir super bien o molesta, horrible, dientona, despeinada, algo vieja, arrugada, cachetona o simplemente sonriente...

La necesidad de actualizar tus datos en tu curriculum vitae, trae consecuencias, como por ejemplo LA FOTITO, esa pequeña muestra de ti, tu cara, tus facciones quien eres, tu presentación para todos aquellos que vean tu cv, para mí es toda una odisea, empieza así:

Por favor no se mueva, gire su rostro levemente hacia la derecha, hombros para atrás, (luego llega el fotógrafo y te mueve la cara) sonría....CLICK.

Y sino te gusta, piña!! usualmente mis fotos tipo carnet son las que MAS detesto, no logro salir bien, me incomoda la situación, me pongo nerviosa, no sé si sonreí demás, si mis ojos no salieron virolos, si mi boca no se movió..... es todo un caso!!

Así salí y no me gusta!!!!!!!!!!
No queda de otra, algunas personas pueden sonreír y el click no les hace problema, pero personas como yo que cuando empiezan a decir "a ver una sonrisita" o "mire el pajarito" no sé como reaccionar, solo tratar de estar tranquila y esperar el bendito flash, ahí termina la tortura pero empieza la otra cuando te dan el resultado.
CARAY, TREMENDO DILEMA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que loco perfil, pero agradable. Yo tambien soy Fiore de los que vinieron de Moliterno.
Te seguire visitando

Unknown dijo...

Bienvenida tocaya! es un gusto que vengas por aquí.

La Brune dijo...

Hallo que ris ame dio lo que escribiste pero tu foto esta normal, vamos quien sale bien en esas fotos? Bueno la de mi pasaporte sale lindi cuando tenia 18 pero la de la renovación no saben! solo le falta el número arriba y listo para pasar por precidiaria

Ursula dijo...

Ay esas fotos son una tortura... Realmente ya quiero que sea 2012, para renovar mi cédula de identidad en que aparezco con una cara horrorooooosa ( calcula, toda la mañana metida en el Registro Civil para sacar mi pinche cédula). En la del DNI extrañamente salgo muy bien, pero acá nunca utilizo el DNI, así que de nada me sirve.

Besos

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja!!! alguien está cachetona!!! quién será?!?!? ja, ja, ja!!!

Es de mala educación tomarse fotos con la boca llena??? XD

La Incondicional dijo...

Si tu foto te parece fea esperá a ver la mía del registro de conductor!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...