PORQUEEEEE!!!!!!!!!!!!

Mi niñez tuvo sus ratos divertidos, emocionantes llenos de vivencias, caídas, raspaduras de rodilla, costras, golpes, empujones... (muy violenta no?) bueno todas estas experiencias algo fuera de lo "saludable" se desarrollaron por una niñita, esa chiquita que cuando nací me la presentaron como mi "hermanita mayor" una pícara chibolita que le inquietaba mucho jugar conmigo y darme de empujones, que cuando jugábamos las "chapadas", o monopolio siempre teníamos que terminar peleando, ella (mi hermana) decía que yo eran reconnntra picona (sho???) y al final venían los jalones de pelo, o sacadas de lengua por ambas partes y el griterío....


MAMAAAAAAAA Claudia me está pegandooooooooooo................
(y mi hermana remendandome) MAMAAAAAAAAAA (con cara de monga)

Y mi mamá desde la cocina: YA BASTA NIÑAS!!!
Así pasó el tiempo, hasta que llegó a la televisión nacional un programa de lucha femenino llamado GLOW, se acuerdan? bueno yo aprendí algunas cosas, a dar de vueltas y zamacones a mi hermana (jajaja que mala) pero ella se defendía, también veía el programa.
Luego, el paso de los años nos hizo mas amigas, conversar más dejarnos de pelear tanto ( a veces) y poder tener una mejor relación de hermanas, incluyendo consejos para

Para que luego de unos años, llegara él.....

Mi hermano menor, este chiquito nació 7 días antes que yo, eso quiere decir que había plata para su regalo y ya no quedaba tanto para el mio!! Pero mi hermana y yo pasamos de las peleas ha cambiar pañales, darle de comer y hacer muecas para que éste chiquitín (que ahora mide 1.78 y tiene 15 años) esté tranquilo...

En fin, los hermanos no los podemos elegir, no sabemos como serán, no tenemos la remota idea de como nuestros padres serán con ellos, pero hay algo que es muy cierto, cuando pasa el tiempo y ese lazo se va fortaleciendo, no hay nada en el mundo que lo quiebre.

Y en estos temas, Mafalda tiene algo que decir...


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...