Patrones estudiantiles

En la etapa de colegio, existía muchos "patrones" de personalidad en el pequeño y puber universo estudiantil, estaban las regias, que siempre tenian la falda doblada para que se vea un poco más de pierna, los regios, aquellos chicos que "ta que son lo maximo ves?" y obviamente solo conversaban con las chicas lindas y salian a los mejores sitios para andar a la moda, los infaltables estudiosos que se sacan la mugre en cada curso y se alegran cuando había exámen, los deportistas que no paran de hablar de deporte en especial el fútbol, los malandrines, esos que tienen una pinta de "me miras mas y te cae!" y los "extraños" aquellos que no se involucran con nadie, no salen al recreo, prefieren estar solos, tienen un peinado peculiar y paran serios.

Todos ellos se ven reflejados en una de mis películas favoritas "The Breakfast Club" grabada en el 1985, da una mirada a los prototipos estudiantiles pero sobre todo nos pone a pensar que debajo de esa "careta" siempre hay un niño (a) que desea ser feliz y aceptado.

Les dejo mi escena favorita. Me encantó recordarlos.

4 comentarios:

Jorge Luis dijo...

Yo era del tipo "extraño", y a mucha honra!!!

'''''' dijo...

Yo encajaba en la clasificación de los 'extraños' (me gustaba estar solo, casi no hablaba y tenía el peinado de Robert Smith, jaja, no tanto). Deseaba ser feliz pero en realidad despreciaba a los demás adolescentes, excepto mi enamorada.

¿Y tú en qué grupo encajabas?

Unknown dijo...

Yo? bueno en realidad caía muchas veces en la estudiosa que tenia la falda doblada, una mezcla media extraña pero el colegio siempre te da que narrar.
Gracias por sus comentarios
Un beso

José dijo...

yo era un cruce de los extraños y malandrines tipo "mi miras más...y te chapo :P"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...