A piel tatuada


El primero fue en 1995, a decir verdad la idea de tener un tatuaje a los 16 años no fue algo descabellado en casa, recuerdo que le conte a mi mamá de mi idea, ella me miró algo sorprendida, y me dijo "es tu cuerpo, es tu plata, haz lo que quieras" GRACIAS MAMI... así que ni corta ni perezosa fui donde Ramón (ex esposo de Wendy Jeanet), miré los modelos y decidí por esa figura, una rosa, donde? pues Dios perdona el pecado pero no el escándalo (jeje), me gustó mucho mi rosa, es significado de femeneidad, de mi renacer como mujer.

Llego el segundo....

Más grandecita ya, corría el año 2002, mi ex (el inombrable) y yo andabamos peleando mucho, yo pasaba por algunas depresiones muy fuertes, trataba de solucionar las cosas cuando en realidad ya no tenían solución, asi que poco a poco para distraerme un tanto me hice amiga de los ángeles, leí mucho sobre ellos, me encantaba (aún me encanta) conocer sobre ellos y saber que andan justo AHÍ donde más los necesitas solo hay tenerles un poco de fé, bueno, yo decidí capturar a uno y tatuarmelo para que me cuide, si, mi ángel de la guardia esta cuidando mi espalda (homoplato derecho) es una figura muy dulce, le tengo mucho cariño a ese tatuaje, significa mucho para mí, pero necesito retocarlo un poco, ya que a diferencia de la rosa, éste tatuaje fue solo con tinta negra y las sombras se han ido disipando un poco, es cuestión de tiempo y algo de plata para que vuelva a ser como era.

Y porque no hay primera sin segunda y segunda sin tercera...

Mi último tatuaje, lo tengo hace dos años, es uno de los que más me dolió, está justo donde la espalda cambia de nombre, que son? letras chinas, cuyo significado es "protección divina" lo encontré en un libro y me encantó la idea de tener esa protección en mí, y me ayudo a tapar la cicatriz que tengo porque luego de una operación a la columna las heridas sanaron pero dejaron huella.

Mis tatuajes pertenecen a etapas de mi vida que me han dejado una marca importante, me hacen recordar que he podido sobrepasar malos amores, operaciones y seguir andando más protegida que de costumbre.

2 comentarios:

Ursula dijo...

Ese Ramón ha tatuado a medio Lima... Qué bueno que tus tatuajes tengan significado, yo alguna vez quise hacerme uno pero me chupé, y ya no creo que ahora me lo haga...
Besos

Anónimo dijo...

todos los tatoos significan algo, mis 2 tatuajes tambien, el de la pierna es cuando mi innombrable se fue y me dejo con mis bellezas, y el otro tambien pa q me cuide mi espalda y quiero otro pero en la mano.... buenazo MALU

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...