El Muñecón


Cuantas veces hemos pasado por algún supermercado o local donde hemos podido apreciar aquella mascotita graciosa (muñeco de dunlopillo) que se mueve al ritmo de la música, persigue a los niños, saluda graciosamente a la gente, y hace reir... pues ese espectacular muñequito es un infierno por dentro!!!

Sí, fui muñeco aquí mi experiencia...

Donde trabajo el 28 de Septiembre es una de las fechas más importantes de la empresa, es el día del teleoperador, eso quiere decir que es el aniversario del 95% de las personas que laboran aquí, y como toda festividad donde hay regalos incluyendo momentos de risas y distracciones, tiene que haber NECESARIAMENTE un motor de toda esa alegría y jolgorio. Kamichi es su nombre, significa "servicial" en quechua y lleva en la empresa un año dando brinquitos por cada piso, en ese tiempo una persona realizaba toda la labor "debajo" de Kamichi, luego él se fue y lo hizo otro chico pero como la vida es tan justa, este muchacho también salió de la empresa, entonces en un momento crítico de decisiones para la celebración, este pechito grandecito dijo YO SOY KAMICHI

Me alisté con facilidad, el traje interno me quedaba algo pequeño pero no se notaba, me emocionaba ser Kamichi, ya que es ponerse el disfraz y hacerlo vivo... Muy divertido, fui a cada piso, acompañada de la gente de RRHH repartiendo chocolates y saludando a cada teleoperador, pero yo (una mujer dentro de un muñeco) me empezaba ahogar, ponerme morada como camote y absolutamente sudorosa... pedía "chepy" para tomar aliento y seguir andando, haciendo reir a la gente, producto de mis bromas o bromas de Kamichi me gane unos golpes -lo siento Kamichi es hombre y no se comportarme como uno- pero al final del recorrido fue un trabajo agradecido.

Una de las experiencias más agradables fue ser Kamichi... lo volvería hacer??? pues quizá....no hay mejor cosa que ver a los trabajadores de una tremenda empresa sonreir y olvidarse de tanta presión....PERO COMO CANSA !!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te empezabas a ahogar? Mentira!
Te desmayaste.
Ese Kamichi tiempo un tiempo de vida muy corto!!!!
jajajajaja.

Un besote para el gran Kamichi!!!

Lu

Ursula dijo...

Ja ja, qué graciosa experiencia. Ahora supongo que has sentido en carne propia el martirio que pasan los Papa Noeles todos los Diciembres metidos en ese disfraz muertos de calor..
Besos

Anónimo dijo...

bueno q puedo decir, yo no me he metido a ningun drifraz, pero me gustaria ser barney, solo q el peligro es cuando los niños te agarran a puñetes la verdad nose q haria pero me parece divertido. Malú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...